El impresionante cambio de Ion Aramendi antes de dar las Campanadas: “8 kilos menos”

Ion Aramendi se está preparando para el gran evento que tiene por delante que es dar las Campadas el próximo 31 de diciembre y ha perdido incluso 8 kilos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ion Aramendi
Gtres

Hace tan solo unos días se confirmó uno de los secretos mejor guardados de Mediaset. Los rostros que darán las próximas Campanadas han sido por fin desvelados y han sorprendido con la presencia de Blanca Romero y de Ángeles Blanco. Además, Ricardo Reyes e Ion Aramendi también estarán presentes en la despedida de este año y en la bienvenida del próximo 2025. Por ello, el presentador vasco ha comenzado su preparación para esta cita tan especial.

Además, esta importante noticia llegaba con un gran escándalo de por medio, ya que se había hablado de la presencia de Los Mozos de Arousa en esta tesitura tan reconocible para la cadena. No obstante, la polémica no se ha terminado ahí, ya que algunos de estos concursantes de ‘Reacción en cadena’ se han pronunciado en sus redes sociales sobre el acuerdo que tenían pactado con el grupo de comunicación para la noche del 31 de diciembre.

El impresionante cambio de Ion Aramendi antes de dar las Campanadas

El presentador vasco se encuentra ultimando todos los detalles del próximo proyecto que tiene entre manos. Mientras tanto continúa con su labor al frente de los programas en los que ejerce la labor de presentador, como ‘Reacción en cadena’ o el debate de ‘Gran Hermano’. En cualquier caso, durante algunas semanas su nombre había sonado con fuerza para poder despedir este año en compañía de los participantes de su concurso.

Tras la confirmación el presentador se lo está tomando en serio, ya que se encuentra en pleno proceso de adelgazamiento. De hecho, ha querido compartir en su perfil oficial de Instagram este proceso con el que ya ha perdido bastante peso. “8 kilos menos y 8 centímetros menos de cintura desde septiembre”, escribe en una imagen en la que se encuentra rodeando su cintura y viendo lo que ha perdido.

De hecho, su mujer María Amores siempre ha sido un gran apoyo para el vasco y en esta ocasión no ha sido menos. María ha compartido esta historia en sus redes sociales y además ha añadido un texto que demuestra lo orgullosa que se encuentra de su marido. “Bravo. Ready y guapísimo para las Campanadas”, escribe totalmente orgullosa. De este modo, confirma que el presentador está ultimando los detalles para lucir ideal en la última noche del año.

El ascenso meteórico de Ion Aramendi en Mediaset

Los últimos años del periodista han dado para mucho. Comenzó durante su etapa en ‘Sálvame’ como uno de los reporteros más reconocidos del panorama televisivo y a partir de ahí empezó su ascenso en la cadena. Sus apariciones como presentador comenzaron durante alguna etapa estival y a partir de ahí empezó a cobrar más fuerza con mayor presencia y en programas con mucho peso.

De ahí ha dado el salto a realities de mucha importancia. En ‘Gran Hermano’ se ha convertido en uno de los grandes pilares y cada domingo se pone al frente de los debates para conducir la gala del programa. Además, también hacía lo propio cuando se emitía ‘Supervivientes’, tanto la edición de este año como la de las grandes estrellas que tuvo lugar este verano y que también se convirtió en un éxito de audiencia.

Por otra parte, también estuvo presente en la edición de ‘GH DÚO’ que finalizó a principios de este año, donde Ion tuvo una presión bastante importante. De hecho, habló largo y tendido de todo lo relativo a este reality que suponía la antesala del inicio del que después sería el reality de convivencia de nuestro país que regresaba a la pequeña pantalla tras varios años sin emitirse en su edición de anónimos.