Terelu Campos responde alto y claro a las críticas recibidas por su nuevo proyecto: “Miedo no, terror”

Terelu Campos ha recibido multitud de críticas en los últimos días al confirmarse su nuevo proyecto profesional como actriz de teatro y no ha dudado en responder a todo y a todos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Terelu Campos
Telecinco

Hace tan solo unos días Terelu Campos (59 años) confirmaba con mucha ilusión el nuevo proyecto profesional en el que estaba involucrada. Se trata de una obra de teatro producida por Lara Dibildos y que contará con la hija de María Teresa Campos como actriz. Sin embargo, en los últimos días han sido varios los actores que han criticado esta supuesta intrusión laboral, por lo que ella misma ha querido responder alto y claro a todas estas críticas de manera muy contundente.

‘Santa Lola’ es el título de esta obra que el próximo 26 de abril se estrenará en el Teatro Zorrilla en Valladolid. El papel de la madre de Alejandra Rubio será el de meterse en la piel de una mujer que tiene algo de resaca y protagoniza varios momentos divertidos que darán mucho que hablar. De hecho, se está preparando a conciencia para no defraudar a todas las personas que acudan a ver la obra pero, sobre todo, para no defraudarse a sí misma y a quienes han depositado su confianza en ella.

El nuevo proyecto de Terelu Campos

El otro día acudió a una rueda de prensa en la que habló de todos los detalles de este nuevo proyecto, en el que estuvo respaldada en todo momento por su gran amiga Lara Dibildos. Además, conseguía mantener al margen los nervios que tenía, aunque no se tratase de su primera incursión en el mundo de la interpretación, ya que interpretó a Bárbara Valiente en la exitosa serie de Netflix ‘Paquita Salas’.

Al inicio de ‘¡De viernes!’ han comentado todo lo acontecido en estos días por si la protagonista quería opinar al respecto. Lo primero que ha expresado es su preocupación ante este próximo estreno. “Miedo no, terror”, decía Terelu sobre sus sensaciones en este proceso de la interpretación. “Fundamentalmente a enfrentarme al público en persona, de las críticas estoy acostumbrada”, confesaba sobre estas críticas.

Terelu Campos responde alto y claro a las críticas recibidas por su nuevo proyecto

Tras estas primeras impresiones ha ido directo al grano para revelar la preocupación verdadera que tiene. “Me importa más lo que piense el público y lo único que me importa es no decepcionar y que cuando salgan de ver la obra digan: ¡Qué rato más bueno hemos echado!”, expresaba. No obstante, dejaba claro que no es agradable escuchar las palabras que han expresado algunos actores sobre ella.

A pesar de todo, Terelu es consciente que no ha estudiado la carrera de actriz pero está poniendo todo de su parte para dar lo mejor de sí misma. “Yo no soy actriz, ni tengo la carrera, y entiendo que puedan sentirse molestos, porque no es fácil vivir como actor ni en este país, ni en otros muchos”, confesaba. De esta manera, entendía en cierto modo las críticas que había recibido aunque no las comparta.

Además, ha querido recordar que existen otros muchos ámbitos en los que otras personas se adentran en mundos para los que en un principio no se han formado. “Es cierto que si nos ponemos a enumerar la cantidad de actores que han estado en televisión, en realities, como presentadores... y a mí no me parece nunca mal. Todo el mundo tiene derecho a hacer varias cosas”, justificaba la colaboradora.

De hecho, revelaba que no era la primera vez que se enfrentaba a esta tesitura. “En esta profesión tengo personas a las que no le gusto y yo hace muchos años que sé que quien no te quiere, no te quiere nunca. Aunque haga una cosa estupenda, siempre tendrá algo malo que decir”, concluía. De este modo, ha querido responder alto y claro a todas esas personas que han realizado alguna revelación sobre su nueva faceta sin ni siquiera haber visto la obra.

Terelu Campos revela cómo se enteró de los mensajes de su madre a Luis Pliego

El pasado martes Luis Pliego confesaba en ‘TardeAR’ que había recibido un mensaje en su móvil desde el teléfono de María Teresa Campos. Además, se dirigía a él como querido Luis, justo la forma en que la comunicadora lo hacía con el periodista. Por ello, Terelu también ha hablado de cómo se enteró de estos mensajes, ya que el director de la revista Lecturas manifestó que inmediatamente llamó a Carmen Borrego para hacérselo saber.

“Yo iba en el coche, me llama mi hermana y me dice no te asustes pero ha ocurrido esto. Yo me quedé sin poderle decir nada. A mí lo que se me pasa por la cabeza en ese momento es qué mente tan sucia y perversa es capaz de hacer una cosa así y cuál es el objetivo, que se hable de mi madre por una cosa así”, expresaba Campos. Además, dejaba claro que se trataba de una persona que tenía el teléfono de los dos y que se había enviado desde un ordenador.