Anabel Pantoja y David Rodríguez hacen realidad su mayor sueño tras sus días más complicados: la llevan esperando desde hace semanas

Anabel Pantoja y David Rodríguez se preparan para hacer realidad un plan que llevaban meses deseando

foto autor conchi 54a3436f
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe digital de Lecturas

Anabel Pantoja y David Rodríguez
GTRES

El viernes 21, la familia Pantoja Rodríguez celebraba la vida en un conocido restaurante de la ciudad de Córdoba. Anabel y David, junto a su pequeña que mañana cumple 3 meses, llegaban el pasado jueves a la ciudad de la Mezquita para que el segundo cumpliera con sus obligaciones laborales, pero, para que, además, este tuviese un encuentro con sus abogados. Tras unos días difíciles, ahora toca, por fin, disfrutar. 

Tras semanas de lo más angustiosas, un pequeño rayo de esperanza y de alegría: el ansiado encuentro con la familia y amigos. Anabel Pantoja y David Rodríguez viajaban el miércoles desde Gran Canaria a Sevilla, donde tan solo estuvieron unas horas. La familia al completo, acompañados por Merchi, la madre de la influencer y apoyo fundamental para esta, les acompañaba hasta Córdoba.

En la ciudad andaluza han permanecido hasta la noche el viernes, pero sus planes estarían a punto de cambiar. 

Unos días entre Córdoba y Sevilla

En Córdoba, la familia al completo ha estado instalada en casa de los padres de David. Anabel, cansada de toda la situación que está viviendo y por el interés que esta suscita, ha permanecido aislada y sin dejarse ver. Aunque el viernes por la noche tomó la determinación de salir y disfrutar.

Toda la familia acudió a un conocido restaurante cordobés, especializado en platos típicos de la zona. Anabel Pantoja, sin abandonar su profesión como creadora de contenido, dio buena cuenta de todos los manjares que habían disfrutado, compartiéndolos en redes. Incluso, el local tuvo un detalle con la pequeña del grupo, y le dedicó uno de los postres escribiendo su nombre en uno de los platos. 

anabel pantoja
@anabelpantoja00

 

anabel pantoja
@anabelpantoja00

 

Pero los planes de los Pantoja no acaban ahí. Tal y como asegura Antonio Rossi, estos tendrían otros en la agenda. “La intención que tienen es viajar a Sevilla y pasar el fin de semana allí para presentar a la niña a toda la familia y amigos de Anabel”, contó el periodista en ‘Vamos a ver’. “Después volverán a Canarias para retomar la normalidad de su vida”.

Un plan que llevaba tiempo queriendo realizar

Al fin, Anabel Pantoja hará realidad su sueño de pasear con su bebé por Triana, el barrio que la vio crecer y al que tanto apego siente. Esta puede ser la ocasión perfecta para reunirse con todos los amigos que todavía no conocen a la menor y a la que, lo más probable, estén deseosos de conocer, más aún después de la hospitalización de la pequeña.

Muchos de los seres queridos de Anabel y de David viajaron a Canarias cuando se enteraron del ingreso de la bebé. Entonces no había tiempo que perder y quisieron volar para arropar a esos padres que estaban pasando el peor trago de sus vidas. Como es lógico, no todos pudieron tomar esta determinación. Las obligaciones, los trabajos o la economía de cada casa, complicaron muchas de estas visitas, así que ahora ha llegado el momento de resarcirse y, al fin, poder conocer a la pequeña. 

Este ha sido un viaje cargado de este pequeño halo de ilusión, pero que, principalmente, ha obedecido a otros motivos más prácticos...

Los motivos del repentino viaje a la península

Cabe recordar que Anabel Pantoja y David Rodríguez están planteando su defensa, ante un posible juicio, por separado. Por lo tanto, en estos días era crucial que la pequeña fuera examinada por el equipo médico que Mariló de la Rubia, amiga y jefa de David, ha dispuesto para armar la defensa del fisioterapeuta. 

Todo el plantel de especialistas que trabajan en este estudio paralelo al seguimiento que se le está realizando a la menor desde el Hospital Materno de Las Palmas obedece a sostener la versión que David ofreció a la jueza el pasado 27 enero, cuando, tanto él como Anabel fueron llamados a testificar y explicar lo ocurrido. 

Anabel Pantoja
GTRES

Estamos ante una semana fundamental de la investigación, en la que la jueza encargada del caso ha terminado de recabar todas las pruebas. La última tiene que ver con la evolución de la pequeña. El día antes de coger el avión a Sevilla, Anabel y su chico llevaron a la menor a que se le realizara un examen. Los resultados del mismo ya están en manos de la magistrada. 

Esta prueba, unida a las anteriores y a las grabaciones de las cámaras de seguridad del parking donde, supuestamente, tuvieron lugar los hechos, conforman las piezas de este complicado puzzle. Con toda esta información en su poder, la jueza decidirá qué camino seguir a partir de ahora, o bien archiva el caso, o bien sigue adelante y habrá un juicio.