No hay nada que se le resista a Terelu Campos. Ya en 'Paquita Salas' demostró que lo de actuar se le daba nada mal y aunque en ese entonces, han pasado ya seis años, aseguró que era algo anecdótico y divertido en su carrera, parece que le ha picado el gusanillo de la interpretación y cuando su amiga Lara Dibildos le propuso protagonizar una obra de teatro no lo dudó.
‘Santa Lola’ es el título de una divertidísima novela protagonizada por Terelu Campos y César Lucendo que se estrena el próximo sábado 26 de abril en el Teatro Zorrilla de Valladolid. "Se levanta el telón y nos encontramos en un lugar totalmente blanco y aséptico, donde un hombre teclea en su máquina de escribir”, dice la nota de prensa sobre el contenido de la historia. Pero, ¿cuál va a ser el papel de la presentadora?
Terelu Campos interpretará a una mujer que se ha pasado con las copas. "Una mujer con una resaca enorme y el rimmel corrido que está completamente desorientada... Lo que no sabe es que acaba de matarse en su despedida de soltera y está a las puertas del cielo junto a San Pedro", culmina la presentación. Sin duda, una comedia divertidísima que no dejará indiferente a nadie.
GTRES
Este jueves, 20 de febrero, ha tenido lugar la presentación ante los medios. Visiblemente nerviosa, Terelu se ha acompañado de Lara Dibildos en este día tan especial, con quien mantiene una amistad muy especial desde hace años.
Primeras palabras de Terelu Campos a meses del estreno
El programa 'Vamos a ver' ha enviado a Alejandra Rubio a la presentación de la obra de teatro de Terelu y ha sido ella, en primera persona, quien le ha hecho una entrevista a su madre. "Estoy nerviosísima, es mi primera vez. Me mandáis aquí por primera vez y encima con mi madre", exclamaba la colaboradora sin poder contener los nervios.
Mediaset
Mucho más relajada e intentando ayudar a su hija en todo lo que estaba en su mano, Terelu reconocía a que estaba "aterrorizada" ante su debut en el teatro. "No duermo por las noches (...) Me da más miedo no decir algo que decir cualquier tontería. La incosciencia me ha llevado a hacer esto. No me dio tiempo a reaccionar y de repente me vi leyendo el libreto", reconocía.
Respecto al papel que interpreta, Terelu asegura que no le puede parecer más divertido. "Detrás de esta apariencia soy muy gamberra", contaba al tiempo que desvelaba que la persona que más le apoyó en esto fue, sin duda, su hija Alejandra. "Me dijo: 'Hazlo, que lo vas a hacer genial'".
Terelu Campos responde a las críticas de los actores
Desde que se hizo público que iba a protagonizar su primera obra de teatro, fueron muchos los actores que no lo vieron con buenos ojos. Terelu se ha mostrado muy comprensiva al respecto: "Entiendo la crítica de los actores, que les cuesta mucho vivir de su profesión. La diferencia es que cuando los actores presentan mogollón de cosas no se me pasa por la cabeza llamarles intrusos. Pero también tengo que agradecer todo el apoyo".
En medio de la rueda de prensa, Terelu Campos no ha dudado en responder a todas las preguntas de sus también compañeros. Desde 'Ni que fuéramos shh' se han interesado por conocer cómo ha sido interpretar a una mujer ebria a lo que la ahora actriz cortaba: "Eso es lo que menos me va a costar, ¿para qué nos vamos a engañar? Su respuesta ha despertado las carcajadas de los allí presentes.
Además, antes de terminar su intervención Terelu Campos ha querido dejar claro que "no he vetado en mi vida a nadie. "No solo no he vetado a nadie sino que no me meto con nadie. Es mi forma de ser (...) Está todo el mundo invitado, que compren las entradas".
Terelu Campos se adelanta a la primavera con el traje con bordados más favorecedor en mujeres +50
Fiel a su estilo, Terelu Campos ha recurrido a un bonito traje azul marino que destacaba por llevar múltiples flores bordadas en color rosa de la firma Vilagallo. Un detalle muy especial con el que se ha adelantado a la primavera y que le sentaba a las mil maravillas.
Contrastando con la oscuridad del azul, una vibrante camisa satinada de color fucsia que le daba un extra de luminosidad al rostro.
GTRES
Como cierre a este look que es inspiración para invitadas, Terelu se calzaba unos elegantes salones azul navy.