Anabel Pantoja (38 años), que vive uno de los momentos más tensos y estresantes de su vida con la polémica de su hija Alma, lleva varias semanas intentando volver a la rutina e intentar no hacer mucho caso a todos los titulares y controversias de la que tanto ella como David Rodríguez son protagonistas. Totalmente cansada, la influencer estalló hace unos días ante los micrófonos de varios medios de comunicación, pero lo que nadie se esperaba es que este viernes 21 hiciera su primera intervención televisiva en pleno directo.
Desde 'Ni que fuéramos Shh' Kiko Matamoros y María Patiño han estado comentando las imágenes que hace unos días publicaba la revista '¡Hola!' en las que se veía como Anabel y David metían a la pequeña en el coche. "Veo el vídeo y no sé cómo les funciona la cabeza a estos seres. Lo digo con respeto pero podría decir otra cosa peor. Están imputados en un supuesto caso de imprudencia respecto de la bebé. Y resuelta que se mete Anabel con la pequeña en brazos. ¡Está prohibido!", ha dicho el colaborador.
Pero no se ha quedad ahí, Matamoros también ha dicho en el espacio del canal Quickie que "hay que estar muy pendiente y observar una serie de medidas de seguridad". "Tienen que llevar una maxi-cosi. Tiene que ir perfectamente anclada y va la criatura ahí... De verdad no entiendo absolutamente nada. Son analfabetos. ¿No tienen ni idea de cómo cuidarla? ¿Les da todo lo mismo? Me parece una locura. La fiscalía podría pedir estas imágenes si le da gana", ha añadido asombrado.
"Hay que tener en cuenta es que debe hacerse correctamente y utilizando un sistema de retención infantil homologado y adaptado a su tamaño. Y ahí llevan el bebé en brazos que eso no da ninguna seguridad. Si tienes un accidente no por tu culpa, si alguien te golpe la niña sale volando. Se ve como Anabel se queda con la niña en brazos y David arranca", ha expresado enfadado el padre de Diego y Laura Matamoros. Unas palabras que desde luego han calado en la sobrina de Isabel Pantoja.

Kiko Matamoros pide perdón a Anabel Pantoja tras su mensaje.
Quickie
No sabemos si Anabel estaba viendo en directo 'Ni que fuéramos Shh' o ha sido alguien de su círculo cercano quien ha avisado a la influencer sobre lo que estaba diciendo Kiko pero minutos después la prima de Kiko Rivera se ha puesto en contacto con María Patiño. Muy enfadada y cansada de todo lo que está ocurriendo, la empresaria de joyas ha hecho su primera intervención televisiva a través de un mensaje a la presentadora.
"Me ha escrito para responder de lo que hemos hablado. Anabel, muy bien. Ves. Muy bien. Ves, todo si se explica tiene una solución inmediata y efectiva", ha comenzado diciendo la conductora del programa, orgullosa de que su excompañera reaccione.
"Anabel me manda pruebas. Me acaba de escribir para decirme que Matamoros nos está llamando cafres por no llevar la sillita", ha comenzado diciendo María mientras leía su teléfono. "Creo que sobra decir después de la situación en la que estamos viviendo haga estos comentarios porque es absolutamente mentira. Me meto con ella en el coche para montarla desde dentro y no exponerla a la prensa, fotos o situaciones incómodas. Me resuelta muy feo por su parte. Pero ya no puedo mas María, ya no puedo más", ha dicho la sobrina de la tonadillera. Unas palabras con las que deja claro lo harta que está de que se hable muchas veces sin saber.
Después de leer este mensaje y de sacar a la luz el desencuentro de su tía con David en Nueva York, María ha afirmado que Anabel le ha mandado varias fotografías con las que demuestra que sí habían anclado a la niña en el coche y que siempre cumplen con las normas de seguridad. "No voy a enseñar las instantáneas. Tu reflexión era lógica pero creo que no la vemos colocar a la bebé porque ella se sienta con la intención de taparla. Sinceramente yo me la creo", ha dicho Patiño.

Anabel Pantoja y David Rodríguez, cuestionados.
GTRES
"Ya había rectificado antes porque con el faldón no se veía bien el siguiente movimiento. Yo les pido perdón a los dos. Evidentemente yo lo único que he hecho ha sido alarmarme. Posiblemente la verdad la tiene ella. Te pido perdón absolutamente. Muy arrepentido de haber hecho un juicio precipitado por verle arrancar tan rápido y pensar que no os había dado tiempo ponerla en la silla. Les pido perdón a los dos. Celebro que tengáis esa conciencia de la seguridad. Me he precipitado pero las imágenes no daban para otra lectura", ha expresado Kiko.
"Hemos valorado una imagen y esa al no estar completa nos hemos equivocado. No nos está viendo, me dice que le han escrito", ha aclarado María sobre cómo se ha enterado Anabel de lo que opinaban en el programa de canal TEN. "Díselo. Dile que este cafre se ha disculpado públicamente", ha añadido Matamoros. "Yo como parte de equipo de este programa también te pido disculpas", ha concluido la presentadora.
El desencuentro entre Isabel Pantoja y David Rodríguez
Desde hace semanas hay muchos rumores sobre la mala relación entre Isabel Pantoja y David Rodríguez, novio de Anabel. Varios medios de comunicación ha asegurado que la tonadillera estaría haciendo todo lo posible porque su sobrina deje al fisioterapeuta de una vez pero, ¿cuál es el origen del enfrentamiento?
Según ha contado Antonio Rossi y ha recordado Patiño, la cantante y su hermano tuvieron un desencuentro en Nueva York. "Lo que pasó en Estados Unidos fue tan llamativo… Fueron ellos quienes decidieron romper la relación con David y casi con Anabel. Se reencontraron en el hospital, en aquel momento fue todo cordial, frio pero cordial, pero con todo lo que ha sobrevenido no han hecho tora cosa que indicar que no es la única persona para tu prima", ha dicho el periodista en el programa de Telecinco. "Si David cuenta lo que pasó allí se cae España", ha añadido Joaquín Prat. ¿Qué es lo que pasó entonces?