La noticia del embarazo de Alejandra Rubio (24 años) ha provocado multitud de opiniones al respecto. La semana pasada era Terelu Campos (58 años) quien se sentaba en el plató de ‘¡De viernes!’ para hablar de todo lo que supuso la noticia. Esta semana ha sido el turno de Carlo Costanzia (31 años) que ha revelado todos los detalles de cómo supo que se convertiría en padre. Además, coincidía que yerno y suegra se encontraban en el plató de Telecinco, ya que la hija de María Teresa Campos se estrenaba como colaboradora.
No obstante, en la primera parte de la entrevista, la presentadora no ha estado presente, aislándose en una sala diferente a la de su yerno y escuchando todas sus declaraciones de manera muy atenta. Al final de la entrevista, Terelu se ha sentado junto al padre de su futuro nieto o nieta y ha llegado justo en el momento en que se encontraba en uno de los momentos más incómodos de su entrevista por todo lo que se estaba hablando. Además, ha tirado de experiencia para echarle un capote y que salga airoso de la situación.
Terelu Campos echa un capote a Carlo Costanzia en su momento más crítico
En la parte final de la entrevista del hijo de Mar Flores han emitido un vídeo donde hablaban tanto su ex como el ex de Alejandra. Las palabras que le dedicaban no eran del todo buenas y eso ha provocado que Carlo zanjase el tema indicando que no iba a darle mayor relevancia porque no quería que se siguiera hablando de ellos. En ese momento ha terminado el 'aislamiento' de Terelu que ha acudido al plató para sentarse junto a su yerno.
Lo primero que han hecho los presentadores es preguntarle cómo había visto su entrevista, ya que la hermana de Carmen Borrego estaba en directo en una pantalla en todo el plató, escuchando minuciosamente lo que Carlo contaba. “Lo he visto bien, menos en este último momento”, decía Campos haciendo referencia a la parte de sus exparejas, dejando claro que era una situación totalmente lógica.
“Yo a lo largo de mi vida personal he tenido parejas que han sido anécdotas en mi vida y que han querido convertirse en lo que no han sido jamás. Por ello me siento muy identificada con ellos. Ahora me hace gracia pero hace 20 años cuando me tocaba a mí, me cabreaba muchísimo. Nunca es cómodo y nunca es agradable”, expresaba Terelu. De este modo, le echaba un gran capote a su yerno para justificar la reacción que había tenido y que no ha pasado desapercibida por el resto de colaboradores del programa.
Terelu Campos explica a Carlo Costanzia las complicaciones de ser colaborador
En un momento de la entrevista, Carlo ha arremetido contra José Antonio León cuando este se estaba refiriendo a su ex. De hecho, el andaluz se ha enfadado en pleno directo y le ha pedido que pidiera perdón porque tiene una mujer a la que adora. Terelu ha vuelto a hacer alarde de su experiencia en televisión. Tras calmar a Carlo, ha hablado de Rocío, la mujer del reportero, a la que tiene un especial cariño.
Acto seguido, ha querido explicar las complicaciones existentes en el trabajo de colaborador, sobre tener que hablar de diferentes temas y hacer preguntas incómodas. “Yo creo que empañar lo que es la noticia de que una pareja joven, con poco tiempo, va a tener un hijo, yo creo que si uno tiene la convicción de lo que quiere, nada ni nadie se lo puede quitar”, comenzaba diciendo desviando el tema.
Tras ello, le ha explicado a su yerno las diferencias entre ser entrevistado y ser entrevistador. “Yo sé que muchas veces estar aquí no es nada fácil y tampoco lo es para los que estamos ahí. A veces tenemos que preguntar cosas que no son las más bonitas para nosotros”, exponía. “Mientras se pregunte con respeto, con educación, de todo. Pero hay que crear un clima factible con el invitado para poder preguntar de todo”, añadía.
Terelu Campos muestra su agradecimiento a Carlo Costanzia
Antes que el invitado abandonase el plató de Telecinco tras dar por finalizada su entrevista y que la nueva colaboradora se estrenase en sus funciones, la madre de Alejandra ha querido dedicar unas palabras a su yerno. No obstante, a ella no le gusta que se refieran a Carlo como su yerno, algo que ya dejó claro en su anterior entrevista.
“A mí me gustaría darle las gracias a Carlo porque para unos padres y ahora os voy a hablar solo de mí porque el padre de Alejandra es una persona anónima, para una madre una persona que cuida a tu hija es una tranquilidad”, expresaba con total sinceridad. Este gesto demostraba la gran complicidad que tiene y lo feliz que ve a su hija, algo que también ha querido resaltar por encimas de otras parejas anteriores.