La semana pasada Terelu Campos (58 años) concedía una entrevista a ‘¡De viernes!’ donde hablaba del modo en que se enteró del embarazo de su hija, Alejandra Rubio (24 años). Allí concedió todo tipo de detalles e incluso habló de la relación con la madre del futuro padre de su nieto, Mar Flores. Sin embargo, esta decisión ha acarreado polémica durante toda la semana, ya que son muchos los colaboradores que han criticado el haber acudido a un plató de televisión a hablar de su hija.
La hija de María Teresa Campos ya en su entrevista primera dejó claro que contaba con el beneplácito tanto de su hija como de su yerno, Carlo Costanzia (31 años). Sin embargo, no ha sido suficiente para que muchos programas de televisión arremetan contra la futura abuela. Por ello, Terelu ha vuelto al mencionado programa esta semana, donde se estrena como colaboradora, y ha querido responder alto y claro a todas esas críticas.
Terelu Campos responde a todas las críticas tras la entrevista sobre el embarazo de su hija
Antes de comenzar con la entrevista del que será el padre de su nieto, los presentadores han querido conectar con la sala en la que se encontraba la mayor de las Campos. Por ello, han hecho un repaso de todos los compañeros y programas que han hablado de su entrevista por si tenía algo que replicar. Y no se ha cortado ni un pelo. “Yo estoy tan acostumbrada a que se digan tantas cosas de mí que no me sorprende. Se habla de mí cuando no hablo, imagínate cuando hablo”, comenzaba diciendo.
Pero no ha querido dejar la cosa ahí, ya que ha hablado de su diferencia con otros compañeros. “Yo tengo la sana costumbre de dejar a los compañeros que trabajamos en el medio que decidan cómo cuentan sus cosas, las que les preocupan, las que le hacen felices. Yo digo las cosas como yo quiero decirlas”, sentenciaba la madre de Alejandra. De este modo, dejaba clara su postura tras todo lo que se ha hablado durante esta semana.
Terelu Campos habla de la relación con su hija Alejandra Rubio
Pero también han hablado de esas habladurías que dicen que la relación entre madre e hija no sería tan idílica como quieren hacer creer. Nuevamente la hermana de Carmen Borrego se ha mostrado de lo más contundente a la hora de dar la réplica. “A lo largo de mi vida profesional he escuchado muchísimas cosas que no se corresponden con la realidad. Entre ellas que yo no me hablo con mi hija o que se molestó por la entrevista que yo hice”, declaraba.
Por ello, Terelu ha dado detalles de cómo es su relación y lo que ve habitualmente a su hija. “Alejandra ha llegado esta semana y cuando iniciaba su trabajo ha cogido el covid y eso ha impedido que tengamos una relación como la que tenemos. Si tiene ‘Así es la vida’ viene a merendar y si tiene ‘Supervivientes’ viene a comer”, explicaba sobre este cambio durante esta semana por la infección que ha cogido.
Además, la hija de la veterana presentadora también ha contestado sobre las supuestas mentiras que ella había dicho durante su entrevista. “Para decir que yo miento hay que demostrarlo, no vale con decirlo solo. Yo lo que le dijera a mi hija o no en privado, se va a quedar en privado” aseguraba. “Pero es que además corresponde con la gran realidad que os conté el otro día”, añadía.
Por otra parte, Terelu ha vuelto a reiterar la conversación que tuvo con su hija aquella noche. “Yo dije que no iba a aconsejar a mi hija porque no me corresponde. No estamos hablando de una menor ni de una persona que esté a mi cargo en mi casa. Estamos hablando de una mujer independiente desde los 18 años, por lo que yo no le tenía que decir lo que hacer y la decisión que tomar. Es una decisión de ella y de su pareja”, concluía.
En cualquier caso, Terelu no ha querido continuar hablando de toda esta situación, ya que este viernes no era su momento para ser entrevistada. Esta semana inicia su nueva andadura profesional al convertirse en colaboradora del programa. Además, se da la coincidencia que el futuro padre de su nieto o nieta concede una entrevista donde hablará de cómo se enteró del embarazo y cómo se tomó la noticia de convertirse en padre.