Desde hace unas cuantas semanas no hay tertulia de televisión en la que no se hable del embarazo de Alejandra Rubio (24 años). Es por ello que el futuro padre de su bebé, Carlo Costanzia (31 años), ha concedido una entrevista muy sincera a ‘¡De viernes!’, donde ha dejado claros sus verdaderos sentimientos hacia la madre de su hijo. Además, ha lanzado un piropazo en mitad de su entrevista que seguro gustará mucho a su pareja.
El hijo de Mar Flores no es la primera vez que se sienta en este plató de televisión. Ya lo hizo hace unos meses cuando salieron a la luz algunos de sus problemas judiciales. Sin embargo, en la actualidad su vida ha dado un giro radical y ahora se encuentra plenamente centrado en el proyecto más ilusionante de su vida, como es el de convertirse en padre. De hecho, su entrevista ha girado en torno a este tema fundamentalmente.
El espectacular piropo de Carlo Costanzia a Alejandra Rubio
Carlo se ha mostrado de lo más sincero a la hora de conceder su entrevista. En el inicio ha querido dejar claro que este embarazo no había sido buscado por ninguna de las partes pero que en el momento que lo supieron, ambos lo tuvieron claro. “Es algo que ha pasado, no lo estábamos buscando”, confesaba sobre ese momento en el que conocieron que la hija de Terelu Campos estaba embarazada.
Es por ello que ha querido sincerarse sobre sus primeras impresiones y el temor que le acarreó la noticia. “En el primer momento a uno le pasan muchas cosas por la cabeza, es algo que asusta, independientemente del tiempo que lleves”, revelaba. “Con todas estas críticas hacia Alejandra, cuánta gente hubiese optado por el miedo, hubiese desechado y lo hubiese tirado de aquella manera”, decía en una clara defensa hacia la madre de su futuro hijo tras lo que se ha hablado durante estas semanas.
Pero es en ese momento cuando ha sorprendido al realizar una importante confesión que demuestra sus verdaderos sentimientos hacia su chica. “Esto en vez de ser criticado, debería ser aplaudido, el coraje de una mujer que decide tirar adelante con una criatura teniendo muchas cosas en contra”, exponía con mucha contundencia. “Dice mucho de la mujer que es y de la gran madre que va a ser”, añadía. De este modo, conseguía arrancar todo el aplauso del plató de Telecinco ante el piropo que acaba de realizar ante la atenta mirada de su suegra que estaba en otra sala en los alrededores escuchando sus palabras muy emocionada.
Carlo Costanzia habla de cómo recibió la noticia del embarazo de Alejandra Rubio
Nada más comenzar su entrevista, lo primero que ha querido es dejar claro que su pareja se encuentra en perfecto estado, refiriéndose tanto a sus síntomas del embarazo como a su infección por el coronavirus que la ha mantenido separada de la televisión durante esta semana. Pero los colaboradores han querido conocer lo que sintió el día que se enteró de la noticia y cuáles fueron sus sensaciones.
“Para todos los que seáis padres es algo que da miedo, vértigo. Creo que es completamente lícito el estar un poco asustado, sobre todo cuando uno es tan joven y todavía no tiene la estabilidad necesaria”, expresaba el novio de Alejandra. De hecho, han comenzado a bromear en el plató sobre sus 31 años y la juventud. “Joven no soy pero lo intento, lo aparento”, decía entre risas respondiendo a la broma.
Por otra parte, el hijo de Mar Flores también ha revelado ese momento de shock en el que se encontró en un principio. “Fue un shock en ese momento, te impacta muchísimo y se te pasan muchísimas cosas por la cabeza. Sobre todo, la responsabilidad que conlleva que es la mayor que hay en la vida”, confesaba. “Pero dentro de lo que cabe, pues oye como ya soy mayorcito...”, añadía entre risas volviendo a retomar la broma de la edad.
Carlo Costanzia revela cómo le contó Alejandra Rubio que estaba embarazada
Desde el día que se confirmó el embarazo las reacciones de muchos de sus familiares no se han hecho esperar. Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego confesaron ese momento en que su hija y su sobrina respectivamente se lo contó todo. También Alejandro Rubio habló sobre lo que le parecía que su hija estuviera embarazada. Sin embargo, la reacción del futuro padre no había salido a la luz hasta ahora.
El propio Carlo ha querido contar cómo fue ese momento. “Me dijo 'ven para acá corriendo'. Fui corriendo, intenté tranquilizarla dentro de lo que cabe, que estuviera tranquila, que son cosas completamente normales y que tomaremos la decisión”, confesaba. De este modo, coincide con todo lo que han ido detallando el resto de integrantes de su familia tras conocer que un bebé viene en camino.