Los concursantes de ‘Gran Hermano’ no llevan ni una semana en el reality de Telecinco y la cosa ya está que arde. En tan solo unos días de concurso ha habido acercamientos y peleas que se han visto reflejados en las nominaciones a las que se han enfrentado. Porque este martes, en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, los participantes han tenido que dar sus primeros votos sobre qué compañero quieren que abandone la casa en primer lugar. Algo que ha dado como resultado una lista de nominados formada por cuatro de las personas que más polémicas han protagonizado en la casa en los primeros días de reality.
Después de que los concursantes de ‘Gran Hermano’ hayan nominado, la lista de personas señaladas ha quedado formada por Daniela, Maite, Laura y Vanessa. Las cuatro han tenido broncas en estos días, y esto ha llevado a que sus compañeros hayan repartido la mayoría de votos entre ellas, dando como razones desde esa incomodidad que han provocado en la casa en algunos momentos de la convivencia o el hecho de que están a favor de algunas de ellas y en contra de otras. Pues bien, en cuanto se ha conocido la lista de nominadas, las reacciones no se han hecho esperar. Entre ellas, ha habido una de lo más intensa.
Las reacciones de los concursantes de ‘Gran Hermano’ al saber la lista de nominados
Laura, una de las nominadas de la noche, no ha podido evitar romper a llorar en cuanto se ha enterado de su nominación. La hija de María José Galera se ha mostrado muy afectada por el hecho de que sus compañeros le hayan señalado en la primera noche de votaciones. Cabe recordar que su madre fue la primera expulsada de la historia del reality de Telecinco, por lo que no sería de extrañar que Laura tuviera ese miedo añadido de que se repitiera la historia que Galera vivió en ‘Gran Hermano 1’ y se convirtiera en la primera en tener que decir adiós a su sueño.
Daniela, Laura y Vanessa se han tomado la nominación de una forma más tranquila que Laura. Ellas se han mostrado más resignadas que su compañera. También cuando han visto los porcentajes ciegos. Tan solo unos minutos después de abrir las votaciones, desde el programa les han mostrado los primeros números sobre la decisión de la audiencia. Unos datos que ahora podrán interpretar para empezar a hacerse las primeras ideas sobre cuáles son las opiniones de los espectadores que están viendo su convivencia. Hasta que en tan solo dos días, sepan el resultado final.
La mecánica de la doble expulsión de ‘Gran Hermano’
Porque será este mismo jueves cuando los concursantes de ‘Gran Hermano’ conozcan el nombre de las dos primeras expulsadas. Porque tal y como comentaron el pasado domingo en el Debate, la primera expulsión del reality de Telecinco será doble. Pero la sorpresa llegará cuando vean que ninguna de las dos expulsadas tenga que marcharse a casa. El presentador Ion Aramendi avanzó el otro día la nueva mecánica del concurso. “Hasta que todos los de la secreta no pasen por la grande nadie saldrá de Guadalix aunque haya expulsiones”, comentó el comunicador.
Este año, en ‘Gran Hermano’ hay una segunda casa donde conviven algunos participantes de los que los de la casa principal desconocen su presencia. Poco a poco, irán entrando en la casa, tal y como hicieron ayer Violeta y Luis. Pues bien, hasta que todos no lleguen a esa casa principal, el reality de Telecinco no enviará a ninguno de los participantes a sus casas ni siquiera cuando sean expulsados. Lo que por ahora se desconoce es qué sucederá con ellos cuando la audiencia decida que se marchen. Si irán a la casa secreta, si habrá una tercera casa sorpresa, cuándo se marcharán definitivamente, si habrá repesca… Misterios que lo más probable se resuelvan el próximo jueves, cuando se conozca el nombre de las nominadas que resultan expulsadas.