Jorge Javier Vázquez, obligado a advertir a los concursantes de ‘Gran Hermano’ sobre una sanción fulminante

Jorge Javier Vázquez no ha tenido más remedio que lanzar la advertencia más dura a los concursantes de 'Gran Hermano' cuando no llevan ni una semana de concurso

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

La gala de ‘Gran Hermano’ que Jorge Javier Vázquez ha presentado este martes, ha sido de lo más intensa. Los concursantes se han enfrentado a muchas novedades determinantes para el transcurrir del reality. Las primeras nominaciones, algunos vídeos de sus discusiones, la llegada de Violeta y Luis a la casa teniendo que esconder su identidad… Un sinfín de sorpresas que el presentador ha ido contando. Pues bien, sobre una de ellas ha tenido que lanzar una advertencia de lo más dura que está relacionada con una posible sanción.

Son cuatro los concursantes que se enfrentan a esa sanción de la que ha hablado Jorge Javier Vázquez. Se trata de Violeta, Luis, Nerea y Laura. La razón, que ellos conocen un secreto que el resto de participantes no saben y si se van de la lengua, tendrán consecuencias. El secreto en cuestión es que Violeta y Luis vienen de la casa secreta y que forman un triángulo amoroso con Nerea. Nerea y Luis son novios y Violeta es la tercera en discordia. Pues bien, ahora los nuevos habitantes de la casa principal han tenido que inventarse una identidad y Nerea tiene que hacer que no conoce a ninguno.

En el caso de Laura, ella entra en juego porque antes de entrar en la casa de ‘Gran Hermano’, estaba en el plató y pudo ver algunos vídeos con los que se enteró de algunas de las cuestiones que sus compañeros tienen que mantener en secreto. La hija de María José Galera sí que sabe el lío que hay entre Violeta, Luis y Nerea y también sabe de la existencia de la segunda casa. Ahora, tiene que sumarse a ellos en eso de mantener el secreto y que sus compañeros no se enteren de la verdad.

La sanción que tendrán los concursantes de ‘Gran Hermano’ si no guardan sus secretos

Un secreto que de no guardar, tendría para ellos la peor de las consecuencias. Tal y como les ha comentado Jorge Javier Vázquez durante la gala de este martes, de saltarse esta normal se enfrentarán a una “expulsión fulminante”. Por tanto, desde la organización del programa habrían decidido que el que no sea capaz de guardar la verdad, tendrá que hacer las maletas y marcharse de la casa más famosa de la televisión. Algo que ellos han aceptado y a lo que ahora tendrán que hacer frente.

Y no son los únicos. Los concursantes de la casa secreta, de los que los compañeros de la otra casa desconocen su existencia, tampoco podrán desvelar su identidad real. Javier, Jorge, Lucía y Silvia, cuando se trasladen a la casa principal, no podrán decir la verdad a sus compañeros y tendrán que guardar el secreto que les pida el programa. De no hacer caso o de irse de la lengua, se jugarían la expulsión que terminaría con su participación en el reality de Telecinco.

La entrada de Violeta y Luis en la casa principal de ‘Gran Hermano’

Violeta y Luis han entrado en la casa como Ainara y Diego. Tras reencontrarse con Nerea en el confesionario y tener un primer y tenso encuentro entre los tres, los nuevos concursantes de la casa principal han visto a sus compañeros y por el momento la cosa les ha salido bien. Violeta y Luis han logrado mantener en secreto sus verdaderos nombres y el hecho de que estaban en una casa paralela. Por su parte, Nerea ha logrado que sus compañeros se crean que no les conoce de absolutamente nada. Una tarea difícil teniendo en cuenta que ahora convivirá con su novio y que tendrá que hacer que no sabe ni de quién se trata.