Esta semana ha comenzado a lo grande, al menos a nivel televisivo. Si bien Chenoa (49 años) era la primera invitada en ‘El Hormiguero’, sorprendiendo a Pablo Motos (59 años) con su truco para pasar desapercibida en mercadillos, en ‘La Revuelta’ pudimos ver a actrices de la talla de Carmen Machi (61 años). El programa, presentado por David Broncano (39 años), comenzaba una hora más tarde de lo habitual debido a que la Selección Española disputaba un partido de la UEFA Nations League frente a Suiza, a la cual ha acabado ganando el combinado nacional, partido que también ha provocado que ‘MasterChef Celebrity 9’ desapareciese esta noche de la parrilla. Pero si existe algo que no va a desaparecer tan fácil de nuestra memoria es la última y escabrosa confesión que realizó anoche el presentador de este espacio.
La extraña confesión que ha realizado David Broncano
Al comenzar el programa, y tras charlar con la audiencia allí presente, Broncano daba paso a Jorge Ponce, uno de sus colaboradores habituales que nos sorprendía con una pregunta bastante escatológica: "Hay gente que caga en el agua: ¿Cómo hay personas que hacen eso?", se preguntaba el malagueño. "Yo lo he hecho por primera vez este verano", confesaba el presentador para sorpresa de todos.
Ponce, bastante sorprendido, quiso saber por qué y cómo lo había hecho, ya que no se trata de algo que se haga o de lo que se hable todos los días: "Para hacerlo yo, necesitaría que alguien me sujetara los pies", confesaba. "Todo el mundo me decía que era muy complicado, pero es exactamente lo mismo que cagar en el váter", respondía el gallego.
"Me quedé flotando, apreté y salió. Cuando terminó, se cerró, se quedó estanco y no entra agua. Es como una manga pastelera. Cuando terminas, das una brazada y te alejas", aseguraba Broncano.
Broncano se abre ante Carmen Machi
Como ya hemos comentado, Carmen Machi fue la invitada de honor de anoche en el programa, asegurando al llegar que nunca había querido ir por considerarlo “mucho curro”, aunque finalmente ha aceptado por el hecho de que su padre es muy fan del programa. "Parece que estáis aquí, que no hacéis nada, pero hay que estar a tu altura, y eso no es fácil. Que parece que no haces nada, pero eres muy listo", comentaba Machi, que presentaba su nueva serie, ‘Celeste’, en la que también aparece el propio Broncano.
"Yo te iba a afear un poco que no hayas venido en ocho años al programa, pero que le hayas dado el giro de venir por tu padre me parece muy bonito, pero hoy tú vienes a disgusto", le dijo Broncano a Machi.
Después, ambos compartieron algunos recuerdos del rodaje, conversación que acabó derivando en el mundo del tenis: "¿Tú eres bueno al tenis? Me da mucha intriga", preguntaba la actriz. “Voy a mejor. Yo jugaba por mi cuenta y empecé con gente buena. Empecé a salir con una chica que era tenista", respondía el joven. "Sí, con Paula", aseguraba Carmen, refiriéndose a Paula Badosa, deportista con la cual el cómico estuvo unido sentimentalmente en 2020.
"Ella me dijo una cosa: 'Tú piensas que sabes jugar y eres más malo que una mierda'. Desde entonces le dije que iba a aprender en cinco años y estoy en ello", explicaba Broncano. "Y te dejó", añadía Grison, bromeando con un momento delicado para el presentador. "Y me dejó", zanjaba el joven, entre risas.
Carmen Machi, David Broncano y su denuncia pública
El presentador también quiso aprovechar la visita de la actriz para llevar a cabo una denuncia cada vez más en auge, y es el gran problema de la vivienda en España, especialmente en comunidades como Madrid, donde el precio de los alquileres es abusivo. En el programa, Machi se prestó para leer nuevamente el artículo 47 de la Constitución frente a la audiencia: "Ya sabemos que es el de la vivienda, pero es que no se está haciendo nada al respecto y hay que volverlo a leer".
Pero es que esta no ha sido la única vez que esto sucede, ya que anteriormente hemos podido ver a otros invitados leer este artículo en ‘La Revuelta’, algo que David pretende seguir haciendo hasta que este problema termine. Esto supuso una gran ovación por parte del publico allí presente, así como de parte de Machi, que pedía soluciones inmediatas a este asunto.