La exministra Irene Montero ha dado el salto a televisión. Y ha sido con Risto Mejide. Acostumbrado ya a contar con políticos en activo en sus programas, el presentador ha logrado uno de los fichajes más comentados y, como no, polémicos. Los comentarios en redes sociales no han parado antes incluso de que Montero hiciese su debut en el espacio de ‘Cuatro’. Ha sido este pasado lunes cuando la hoy eurodiputada se ha estreno ante la audiencia.
Como no podía ser de otra forma, Montero ha llegado pisando fuerte. La exministra ha querido realizar una petición directa y contundente al presentador en los primeros minutos de programa. Y claro, Mejide no se ha quedado atrás y le ha contestado. Un inofensivo rifirrafe que marca el tono con el que Montero aterriza en el plató de Risto. La verdad es que la audiencia lo va a tener fácil.
La petición de Irene Montero
La hoy colaboradora comenzaba su intervención haciendo una puntualización al presentador. “Quiero que te comprometas a decir 'todes' todos los días que yo venga, pero en serio”, le pedía a Risto. “Esas personas que hablamos con 'todes' existen de verdad y, normalmente, lo que reciben es la incomprensión de la gente”. Montero hacía una reivindicación directa al conductor del programa.
“¡Ya empezamos!”, respondía Risto en tono de broma. “Yo soy más de la RAE, que dice que 'todos' incluye a todas, 'todes' y a todos los 'todos' que nos pongamos a decir”. Mejide, eso sí, entendía perfectamente la petición y celebraba la llegada de Irene Montero a su programa. “¡Me encanta cómo empieza, desde la primera intervención!”. Y es que si algo caracteriza a la eurodiputada es no irse por las ramas.
“Me alegra que digas eso, porque vienes a decir con total libertad todo lo que quieras. Aquí siéntete libre, todos decimos lo que queremos, y esa es la gracia de este programa. Cada uno, sin imponerle nada a nadie, puede decir lo que le dé la gana”, le aseguraba Risto. Por ‘Todo es mentira’ han pasado numerosos rostros conocidos de la sociedad y en ningún momento se ha frenado ningún discurso.
“Yo respeto por igual a todo el mundo, créeme. Y lo comprobarás en este programa”, zanjaba Montero en su primera intervención. Un salto a televisión que a nadie va a dejar indiferente.