Sofía Cristo reaparece en 'Espejo Público' con reproche para Susanna Griso y su decisión tras la entrevista de Bárbara Rey

La hija de Bárbara Rey ha vuelto a 'Espejo Público' tras 67 días. Su última intervención acabó envuelta en una gran polémica, esta ha sido su reacción y contundentes palabras

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Sofía Cristo
Gtres

Sofía Cristo (41 años) ha reaparecido en televisión tras la entrevista bomba de su madre Bárbara Rey en Telecinco. La exvedette se ha explayado en una charla con Mediaset tras ser la protagonista de innumerables polémicas en los últimos meses, no solo por la guerra con su hijo Ángel Cristo Jr. sino también, y sobre todo, tras salir a la luz tanto las imágenes como los audios de su relación con el ahora rey emérito don Juan Carlos. Su hija ha vuelto a aparecer en un plató de televisión, a través de una conexión en directo, tras muchos días fuera de juego, lo ha hecho cañera y con un reproche a Susanna Griso y el resto de sus compañeros de trabajo.

La hija de Bárbara Rey ha regresado a 'Espejo Público', programa en el que colabora. Lo ha hecho 67 días después tal y como ella ha confirmado nada más aparecer en directo. Su última aparición en el plató tuvo una salida muy brusca tras un fuerte enfrentamiento con el periodista y colaborador Javier Chicote. Días antes de esta fuerte bronca también protagonizó un agrio cara a cara con Susanna Griso, su 'jefa' en el programa matutino de Antena 3 pero sobre todo amiga y compañera. Hoy, a pesar de su reconciliación y del cariño que han admitido tenerse la una a la otra, han sumado un nuevo capítulo tirante.

"Estoy bien y aquí he salido para atenderos a vosotros que os tengo mucho cariño. Me cogí unos días pero se han alargado un poco. Al final han sido 67 días. Lo siento, lo necesitaba y creo que voy a seguir necesitándolo", ha dicho Sofía Cristo. Susanna Griso al tenerla en directo no ha dudado en preguntarle por los rumores de su fichaje por Telecinco y Mediaset. "Pensé 'no puede ser'. Tú pediste tranquilidad y reposo, pusiste por delante la salud mental. Que fichases por la otra cadena no me cuadraba, me parecía incomprensible", le ha confesado la presentadora. 

A estas sinceras palabras, Sofía Cristo ha respondido con un comentario que ha sonado a reproche: "Parece mentira, Susanna, teniendo mi teléfono. Podrías haberme puesto un mensaje". A esto ha añadido: "Tengo muy claro a dónde me dirijo. Hacia dónde quiero enfocar mi carrera. Si no he vuelto es porque no me veía preparada a nivel de salud mental. Necesitaba mi tiempo... No es fácil triunfar fuera de España, estoy intentando enfocar mi carrera lo mejor posible, pero me hubiera gustado que me llamarais". 

"No he firmado nada con nadie, es mentira. Tengo proyectos pero nada que ver con Telecinco. Si no he vuelto a 'Espejo' ha sido porque realmente no me veía preparada a nivel de salud mental... Intento enfocar mi carrera y ahora justo pasa esto", ha exclamado refiriéndose al paso al frente de su madre Bárbara Rey. Sofía Cristo ha dejado claro que estará al lado de su madre siempre pero mientras continúe la polémica no se encuentra preparada para volver a televisión. En cuanto a las palabras de su madre, asegura estar una vez a su lado. Así, no ha perdido la oportunidad de enfrentarse a todos los que han criticado las palabras de Bárbara Rey en su entrevista de Telecinco 'Bárbara Rey. Mi verdad'. "Aquí somos todos jueces. Mi madre tenía su derecho a defenderse", ha dicho muy firme. 

En cuanto a qué le parecieron las palabras de su madre ha vuelto a dejar claro que subraya cada una de sus palabras y ha lanzado un mensaje a todos los que le han criticado. "Ha sido un año muy duro", ha insistido al mismo tiempo que ha dejado claro que seguirán adelante con todo el camino que han iniciado en los juzgados a pesar del paso al frente de Bárbara de hablar para Telecinco. "No era incompatible defenderse y seguir adelante con las demandas. Seguimos con ese proceso", ha terminado.