No ha llegado oficialmente el verano y nuestro país está inmerso en una ola de calor infernal con temperaturas que superan 40º en buena parte del territorio nacional. Noches que se hacen eternas en las que resulta casi imposible conciliar el sueño. Pues bien, aunque parece que el final de este calor sofocante cada vez está más cerca, este jueves las colaboradoras de la sección de portada de 'El Programa de AR' han comenzado el programa visiblemente acaloradas.
Con abanico en mano, Verónica Fumanal y Esther Palomera no han podido ocultar el mal rato que estaban pasando mientras intentaban dar inicio a la sección. "Está tan cara la electricidad que ni en el plató tenemos aire", han bromeado. Parece que a primera hora de la mañana en el plató de 'El Programa de AR' no funcionaba del todo bien el aire acondicionado, una temperatura a la que hay que sumar un extra provocado por decenas de focos que iluminan el plató.
Los colaboradores de 'El Programa de AR' hacen frente al programa sin aire acondicionado
A diferencia de sus compañeras, Ana Terradillos, vestida con un diseño sin mangas, no parecía estar tan afectada y ante la pregunta de las colaboradoras admitía que lleva bastante bien el calor, tanto que no necesita aire acondicionado en su casa. "¡Ánimo que ya nos queda poco!", manifestaba la presentadora vasca,
Esta ola de calor extrema permanecerá en nuestro país hasta el domingo, de cara al lunes se espera que haya un descenso de hasta 10 grados, un cambio que coincide con la llegada oficial del verano y que nos dejará volver a la vida normal.