Isa Pantoja (29 años) ha conmovido en 'De Viernes' al contar algunos episodios sucedidos con su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera de los que hasta ahora no había hablado. Uno de ellos, el de la manguera. Mucho se ha hablado del momento en el que Kiko le echó agua con una manguera en el exterior de Cantora y en pleno mes de diciembre, pero ella nunca había hablado del tema. Hasta ahora, que ha puesto los pelos de puntas al contar lo que vivió.
Isa Pantoja se ha remontado a un día en el que su madre Isabel Pantoja se mostró desesperada por saber dónde estaba el teléfono de su hija. Algo que llevó a una discusión porque la joven no quería dárselo. Entonces, Isabel llamó a Kiko Rivera y todo se fue de las manos en una situación que ha contado y por la que incluso colaboradoras como Terelu Campos o Patricia Pérez no pudo evitar romper a llorar.
Isa Pantoja conmueve al contar el episodio de la manguera
Isa Pantoja ha relatado que "cuando abro la cancela estaban mi madre y mi hermano. Entonces, mi hermano coge y me dice "quítate la ropa". Estamos hablando de invierno y diciembre en Cantora, que estaba todo mojado porque había llovido". Sin poder evitar derramar lágrimas, la invitada de 'De Viernes' ha contado que "la manguera estaba enrollada, él anda un poco, coge la manguera, y entonces mi madre medio llorando le dice “¿qué vas a hacer Kiko?”. Entonces Kiko coge la manguera, yo me quedo en sujetador y en bragas, y entonces dice mi madre “Kiko, yo no puedo ver esto”. Y dice mi hermano, “pues si no puedes verlo, vete”".
Lejos de quedarse e intentar evitar el desagradable momento, Isabel Pantoja se marchó y según ha contado su hija, "entonces es cuando mi madre se da la vuelta, se echa las manos a la cabeza y se va dentro de la casa. Y yo le grito “dijiste que siempre estarías cuidándome”. Y entonces se fue, y es cuando mi hermano abre la manguera y empieza a regarme".
Sobre el instante en el que Kiko Rivera tuvo el atrevimiento de regar a su hermana, Isa ha contado que "y me empieza a preguntar que dónde estaba el teléfono. Llega un momento que ni le escucho porque solo escucho eres una sinvergüenza, estaba en shock, no sentía el agua, ni frío, ni nada. Me quería morir directamente. Me arrodillé y le pedí que no me hiciera nada por favor".
Sobre la reacción de los que se encontraban en Cantora en aquel momento, Isa Pantoja ha revelado que "de todos los que estaban en la casa, el que sale es mi tío Agustín. Sale por la puerta y lo que dice es “estás loco Francisco, estás loco. Para, cierra eso”. Llama a una amiga de mi madre, van a buscar la toalla, y le dicen Kiko estás loco. Entonces es cuando vienen con la toalla, me la ponen por encima, y entramos a una chimenea, que estamos hablando de diciembre".
La intervención de Isabel Pantoja tras el espeluznante momento de Isa Pantoja y Kiko Rivera
Isa Pantoja ha asegurado que lo primero que hizo al volver a la casa fue devolver el teléfono con tal de que aquello terminara. "Toma el teléfono, quiero que esto acabe. Le digo tíralo a la chimenea, y lo tira a la chimenea", ha asegurado. Entonces, Isabel Pantoja sí que intervino.
La invitada del programa de Telecinco ha comentado sobre la reacción de Isabel Pantoja que "mi madre viene y me lleva a su cuarto, donde el agua estaba más caliente, voy a ducharme, me deja ducharme sola. Entonces me veo la cara, me veo el pelo, no era yo, no me reconocía... Entonces ella empieza a ponerme el pelo como mejor. No hablamos del tema".
El gran arrepentimiento de Isa Pantoja
A día de hoy, sobre este episodio de la manguera que le sigue afectando, Isa Pantoja ha reconocido que tiene un arrepentimiento. "Nunca he tenido el coraje, y me arrepiento de no haberles dicho quién sois para haber hecho eso. Ese no era mi hermano", ha dicho sin poder evitar llorar.
Lo que también ha querido aclarar Isa Pantoja, ha sido la razón por la que ha contado esto. La mujer de Asraf Beno ha dicho que tenía necesidad de contarlo para dar su versión, porque en algún momento ella misma llegó a creer que la tomaban por loca.
Santi Acosta frena 'De Viernes' para mostrar su apoyo a Isa Pantoja
Isa Pantoja ha recibido el apoyo total de los colaboradores presentes en el plató y del presentador Santi Acosta. El conductor del programa no ha dudado en parar el testimonio de su invitada para acercarse a ella, darle un abrazo y decirle que no tiene por qué pedir perdón a nadie. En un momento dado de la entrevista, Isa ha pedido disculpas por si en algún momento ella hizo algo mal. Un perdón sobre el que Santi le ha dicho que no es necesario.