Sandra Barneda, incapaz de detener a Sthefany tras saltarse las normas con Tadeo en ‘La isla de las tentaciones’

Sthefany ha podido disfrutar de un encuentro con Tadeo en ‘La isla de las tentaciones’ pero se ha saltado las normas y Sandra Barneda ha sido incapaz de detenerla

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Sandra Barneda y Sthefany
Telecinco

La última entrega de ‘La isla de las tentaciones’ nos dejó con la miel en los labios. Las chicas del programa elegían a Sthefany para que pudiera disfrutar de un encuentro con Tadeo. Eso sí, sin poder hablar y a través de un cristal, comunicándose por gestos. Sin embargo, tras finalizar este privilegio ella se ha saltado las normas corriendo tras su novio mientras Sandra Barneda intentaba detenerla para que no cruzase esa línea que va a acarrearle consecuencias.

Las parejas están al límite. Son muchos los días que llevan viendo imágenes de sus novios y novias en actitudes que nunca podrían imaginar. De hecho, únicamente hay dos de las cinco que participan que no han caído en la tentación. Por ello, las chicas optaron por elegir a la cubana para este breve reencuentro de tres minutos, ya que tanto ella como él están al borde de cruzar esos límites que se habían puesto y todavía podían salvar su relación.

El encuentro de Sthefany y Tadeo en ‘La isla de las tentaciones’

Al inicio del programa hemos podido ver a ella corriendo hacia el cristal donde estaba esperando el sevillano. Una vez ha llegado sin aliento ha comenzado a expresar su enfado con su chico. Ella intentaba comunicarle la famosa escena del tiburón, en la que su tentadora se mete debajo del agua y parece que muerde sus partes. Él lo ha negado, algo que a ella no terminaba de quedarle claro.

Tadeo y Sthefany
Telecinco

El enfado de ella ha quedado patente, ya que golpeaba el cristal una y otra vez. De hecho, Tadeo hacía lo mismo al intentar explicarle que ella había bailado mucho con los tentadores. Sin embargo, ha habido un momento en el que el sevillano ha querido demostrarle lo mucho que la quiere. Por ello, se ha puesto de rodillas para decirle que la amaba, aunque ella continuaba con su enfado.

“Tú a mí me has fallado”, expresaba él que rompía la norma de no hablar. Ella comienza a expresarle que tiene el corazón roto mientras continúa golpeando el cristal. “Yo a ti te amo”, decía Tadeo mientras volvía a tirarse al suelo. “Lo siento chicos, se ha terminado el tiempo. Tadeo necesita que te vayas y vuelvas a la villa con tus compañeros”, exponía Sandra Barneda tras pedirle a ella que se dé la vuelta para que no haya más comunicación entre ellos.

Tadeo y Sthefany
Telecinco

Sandra Barneda, incapaz de detener a Sthefany tras saltarse las normas con Tadeo en ‘La isla de las tentaciones’

Aunque ya no deberían tener ningún tipo de comunicación entre ellos, Sthefany no ha podido contenerse. “No me quieres”, exclamaba. “Eso es mentira, eres una falsa y me has mentido”, replicaba él. “Tú me has mentido”, contestaba la cubana. “Eres una falsa, no quiero saber nada de ti”, gritaba Tadeo. En ese momento la presentadora volvía a interrumpirlos. “Tadeo gírate”, pedía Sandra.

Sin embargo, ella volvía a hacer caso omiso y continuaba hablándole a su novio. “Mentiroso. Ahora te vas con ella”, expresaba. “Os estáis saltando las normas. Por favor, Sthefany”, declaraba Sandra que inmediatamente agarraba a la participante para que no fuese tras su chico. No obstante, no ha podido detenerla y ha acabado yendo por la arena tras su chico hasta reencontrarse con él.

Sandra Barneda habla con Tadeo y Sthefany en ‘La isla de las tentaciones’

Una vez que ha conseguido que se separen, Barneda ha querido hablar con ellos por separado. “Por favor no, necesito que te vayas. Chicos, por favor. Fuera, para allá. Tadeo os acabáis de saltar las normas, habéis tenido un privilegio y casi le das un beso”, expresaba ella tras conseguir que la cubana se marche del lado de su chico, con el que ha podido intercambiar algunas palabras e incluso mostrarse muy cercanos.

“No me he podido contener, es muy duro. No sé qué está viendo. Que me trate así delante de todo el mundo…”, se justificaba Tadeo. “Está muy decepcionada”, le decía Barneda. “Decepcionado estoy yo. Lo único que hacía era darle golpes y se lo he intentado explicar”, apostillaba Tadeo. “¿Has podido sacar alguna conclusión de todo esto? ¿Crees que has podido aprovechar estos tres minutos?”, consultaba Sandra. “Yo creo que no me ha querido escuchar, ha querido entender lo que ella ha querido”, concluía él.

Después ha hecho lo propio con su chica, sentándose junto a ella en la arena. “Yo vine con el amor de mi vida para que nuestra relación fuera más fuerte”, explicaba ella. “Él ha tratado de decirte cosas, solo te veía golpear”, recriminaba Sandra sobre su actitud en el espejo. “No me ha respetado en ningún momento. Yo te mentiría si dijera que no estoy enamorada de Tadeo, solo espero que no la cague más”, exponía Sthefany.

Sandra Barneda y Sthefany
Telecinco

No obstante, había una pregunta que la presentadora quería hacerle. “¿Por qué no te has detenido?”, preguntaba. “Lo siento Sandra. Esta experiencia me ha superado. Solo me levanto pensando en la siguiente hoguera si mi novio ha pasado los límites”, contestaba como la justificación de haberse saltado las normas. “Os habéis saltado las normas y como bien sabes tendrá consecuencias. Espero realmente que haya servido y que te agarres a eso que has sentido”, concluía Barneda.