En el último avance de ‘La isla de las tentaciones’ del pasado lunes vimos la huida que protagonizó Montoya para llegar a Villa Playa y gritarle a su novia Anita lo mal que se lo estaba haciendo pasar. Sin embargo, no conocíamos la gravedad de la situación, ya que se saltó las normas él pero después lo ha hecho ella. Por tanto, ha provocado que Sandra Barneda estalle contra ellos y tenga que intermediar para que los participantes no continuasen con su conversación y sus llantos.
Anita cayó en la tentación con Manuel, algo que provocó el enfado del sevillano. En esta ocasión, Montoya tuvo el privilegio de poder ver durante diez minutos lo que estaban haciendo las chicas en directo. Primero escuchó una conversación en la que su chica se acordaba de él pero después veía cómo se metía en la cama con el gaditano. Este hecho provocaba su huida a la otra playa para poder tener una conversación con su novia o, al menos, gritarle lo mucho que le había destrozado por dentro.
Montoya se salta las normas en ‘La isla de las tentaciones’
El andaluz corría hacia la villa de las chicas mientras la presentadora intentaba alcanzarlo. “La has cagado como nadie. Te va a explotar la bomba en las manos”, gritaba el sevillano provocando incluso que su novia intentase salir a hablar con él. Mientras era retenida por Rubén Torres, ella tenía tiempo de gritarle también. “Suéltame. Que no voy, te lo juro. Sinvergüenza, que te has lucido”, exclamaba la catalana.
En ese momento solo se escuchaba a Montoya gritar varias veces “por qué”. “Tú sabrás por qué, que no mereces ni una lágrima mía”, manifestaba ella mientras era sostenida por sus compañeras que intentaban consolarla. En ese instante Barneda llegaba al lugar donde estaba el sevillano tirado en la arena. “Cuéntame qué ha pasado”, preguntaba ella para conocer las razones por las que había decidido salir corriendo.
Montoya aprovechaba para calmarse y confesarle sus sentimientos a Sandra. “Es la última vez que te voy a montar un show aquí. Me ha confirmado que es por venganza, me ha confirmado todo lo que presentía”, expresaba él. Sin embargo, algo ocurría alrededor que provocaba que la presentadora comenzase a mirar a todos lados.
Anita se salta las normas en ‘La isla de las tentaciones’
Inmediatamente la catalana comenzaba a correr tras haber sido soltada por sus compañeros. Este detalle lo veía Barneda que le pedía encarecidamente que no se acercase, advirtiéndola de estar saltándose las normas. “Ana, por favor”, rogaba Sandra. “Me quiero ir de aquí”, respondía ella mientras intentaba acercarse a su chico que se acababa de levantar de la arena.
“Anita, te pido por favor que te vayas de aquí, te acabas de saltar las normas”, espetaba la presentadora. “Me quiero ir a mi casa ya”, decía mientras intentaba abrazarse al que todavía es su novio. “Todo el mundo dentro de la casa, no quiero que nadie salga de Villa Playa”, comunicaba Barneda que veía que la situación comenzaba a irse de las manos.
Sandra Barneda estalla en ‘La isla de las tentaciones’ por las consecuencias de saltarse las normas
Una vez que la escritora ha conseguido que por fin abandonen la playa, ella ha comenzado a caminar junto a Montoya que estaba completamente destrozado por la situación que acababa de vivir. “Os acabáis de saltar las normas, sabíais a lo que veníais, esto va a tener consecuencias. Acompáñame. No voy a tolerar que nadie se salte las normas”, expresaba Sandra mientras avanzaba para alejarse de la villa de las chicas.
Montoya intentaba justificarse ante la presentadora de sus acciones indicando que necesitaba poder verla para saber lo que estaba pensando su chica. “Si lo hubieras querido, hubieras pedido una hoguera de confrontación”, relataba ella para dejar claras las normas del programa. Mientras tanto, podíamos ver como Anita comenzaba a correr por la playa para intentar alcanzar a su chico.
No obstante, no ha sido la única que ha echado a correr. Andrea también se unía a la huida para tratar de hablar también con su chico que está viendo cómo avanza con su tentación y eso que ella desconoce que ya se ha besado con ella. Sin embargo, el resto de chicas han conseguido detener a Andrea e instantes después aparecía Anita. “No he llegado, estaban muy lejos. He hecho lo que he sentido”, explicaba Anita tras no haber alcanzado a Montoya.
Tras unos instantes de calma, Barneda hacía su aparición en la villa de las chicas para poder hablar con ellas y ha estallado por la actitud que han tenido al saltarse las normas. “¿Os habéis vuelto locos? Es intolerable esto que está pasando”, anunciaba tras conocer los intentos de Anita y Andrea. “¿Qué ocurre, Anita?”, preguntaba para saber lo que había pasado por su cabeza. “Os habéis saltado las normas, no debíais tener ningún tipo de contacto”, concluía ella tras advertir que conocerán las consecuencias muy pronto.