Sthefany Pérez (26 años) ha sido una de las últimas en incorporarse a ‘La isla de las tentaciones’. Llevar menos tiempo en la experiencia no ha sido un impedimento para ella. Se ha convertido en una de las concursantes que más minutos acaparan en pantalla (con permiso de Anita y Montoya). Su naturalidad a la hora de reaccionar es culpable de esto. Sin embargo, la cubana no solo ha ocupado titulares por ello. Son muchos los usuarios que han rebuscado en sus redes sociales para remarcar el cambio que ha experimentado en los últimos años.
Son muchos los rostros conocidos que pasan en edad prematura por quirófano para hacerse algún retoque estético. Es algo habitual a día de hoy. Algunos prefieren un efecto natural; otros no tanto. Una usuaria de la red social X, antiguo Twitter, ha rescatado unas imágenes antiguas en las que Sthefany no parece la misma. Resulta difícil apreciar que se trata de ella. "La prueba de que la cirugía estética no siempre es para mejorar tu aspecto. Vaya diferencia Sthefany, pobrecita", ha escrito @maria_ilerdense sobre estas fotografías que ha publicado de la cubana. Se tratan de capturas a lo que hace algunos años compartió la concursante en sus redes sociales.
Críticas aparte, Sthefany se ha mostrado segura de sí misma y su aspecto. Si algo tiene claro es su valía y quiere que su pareja se de cuenta de ello en 'La isla de las tentaciones'. Cuenta con una trayectoria como modelo. Sus publicaciones de Instagram muestran que ha desfilado por pasarelas y estado en sesiones de fotos desde que es mayor de edad y ha participado en concursos de bellaza representando a Utrera, ciudad donde reside actualmente. También es aficionada a viajar.
La actitud de su novio, Tadeo Corrales, en 'La isla de las tentaciones' no le está gustando tanto. Acudieron al reality show para poner a prueba su amor por insistencia de la cubana tras varias idas y venidas. Necesita confiar en él.
Sthefany y Tadeo, una relación marcada por los celos
Llevan dos años de relación. "Conocí a Tadeo en una discoteca en la que trabajaba mi primo. Después de tres meses, me dijo que la relación a distancia era un problema y que necesitábamos un tiempo", relataba Sthefany en el vídeo de presentación. Estuvieron un tiempo alejados. Él desapareció por completo del mapa y siguió quedando con otras mujeres. Asegura que no estaba preparado para tener algo serio. De hecho, durante este impasse participó en el reality 'Falso amor' (Netflix) sin que ella supiera nada.
Finalmente, Sthefany decidió darle una nueva oportunidad. Su relación ha estado marcada por los celos, las infidelidades y las mentiras. Entraron en una segunda repesca tras la salida de la pareja formada por Ana y Fran, que abandonaron la experiencia de la mano y enamorados. Dejaron su vida en Utrera (Sevilla) para embarcarse en esta aventura de la que puede que no salgan fortalecidos porque la finalista de Miss Intercontinental Sevilla ya la ha liado en Punta Cana.
A Sthefany no le hace ninguna gracia que su novio comparta casa con Aída, a la que conoció precisamente en el programa anterior en el que participó. En aquella ocasión, la tentadora concursó con su novio pero acabó liándose con Rubén Torres, uno de los VIP que participó. Ahora está soltera y dispuesta a que Tadeo Corrales caiga en la tentación muy al pesar de su novia. Habrá que esperar para saber qué pasa y si terminan esta experiencia juntos o no.