'Supervivientes 2024' ya afronta sus primeras tensiones. Los concursantes de esta edición apenas llevan unos días conviviendo en las playas de Cayos Cochinos, Honduras, pero eso no ha impedido que se descubran las primeras afinidades y, también, los primeros roces. Jorge Javier Vázquez se atrevió a comentar en el estreno que Rubén Torres y Aurah Ruiz hacían buena pareja, pero parece que no era el único que lo pensaba. El tentador comentó que ella le llamaba la atención, pero también aseguró el pasado jueves que fuera de cámaras había percibido que Aurah Ruiz tonteaba con él.
Lo que podría haberse quedado en un simple comentario, se ha traducido en un tenso conflicto entre ellos. Este se sumaba a los que ya venían teniendo en este inicio de 'Supervivientes 2024'. La cosa no se ha quedado ahí. Rubén ha insistido en el tema y su actitud en el Oráculo de Poseidón le ha retratado ante sus compañeros.
La situación entre Rubén y Aurah es complicada. Protagonizaron un tenso enfrentamiento en la playa. Él aseguraba que trataba de pedirle perdón: "Lo siento si te has sentido atacada". Sin embargo, se negaba a decir que lo que había dicho no era verdad. "Me has faltado al respeto a mí y a mi familia porque lo que has dicho es mentira", le espetaba la mujer de Jesé Rodríguez.
Este enfrentamiento ha sido trasladado al Oráculo de Poseidón. Durante 'Supervivientes: Conexión Honduras', Rubén y Aurah han tenido que visionar los enfrentamientos que ellos mismos han protagonizado. Tras esto, han podido explicarse. "Llegó a sacarme de quicio cuando me dijo que no valía nada como persona, cuando este tipo no me conoce de nada como para decirme si valgo o no. Y sí valgo mucho como persona y como mujer", ha asegurado Aurah. Rubén la ha interrumpido para apuntar que su opinión estaba basada en lo que él ha conocido de ella durante el concurso.
Aurah ha confesado no sentirse orgullosa de su actitud, pero no ha querido disculparse. "No te he pedido perdón porque tú me has faltado al respeto inventándose que he tenido miradas, rozamientos y no sé qué. Aquí hay cámaras que nos persiguen día y noche", le ha explicado.
Los concursantes de 'Supervivientes 2024' se posicionan en este conflicto
Tras escuchar la versión de cada uno de los implicados, Sandra Barneda (48 años) ha querido saber qué opinaba el resto de compañeros. Les ha preguntado si alguno de ellos ha sido testigo de alguna mirada o si han visto algún tonteo entre ellos. Es decir, les ha pedido que se posicionen en este conflicto para descubrir quién de los dos llevaba razón.
La primera en opinar al respecto ha sido Blanca Manchón. “Acercamiento en sí no he visto ninguno, eso es cien por cien verdad, pero él está hablando de lo que percibe. Es un ligón y él lo dice. Su percepción es que hay algo. Que yo haya visto o que parezca algo yo creo que no, pero la percepción de una persona no se puede cambiar”, ha dicho tras ser preguntada. “No he visto nada. Suficiente tengo yo con ella para meterme. Mentiría si yo dijese que hubiera visto algo que me pareciera raro”, ha añadido Rocío Madrid. "Yo tampoco he visto nada", ha comentado Pedro Aguado.
Gorka es uno de los principales apoyos de Rubén en 'Supervivientes 2024' y él ha pedido el turno de palabra para poder decir algo al respecto. "Dentro de muchas cosas que está haciendo mal en la convivencia, si que es verdad que está hablando constantemente de lo que quiere a su marido, a sus hijos y creo que en ese tema Torres sí se ha podido equivocar”. Al escuchar esto, Rubén pedía intervenir: “Quería pedirle disculpas por la forma en la que lo hice, que me explico mal, pero es mi percepción. A lo mejor con la ilusión del programa y por ser una chica por la que físicamente he sentido atraído yo he tenido esa percepción. No digo ahora que sea equívoca, pero igualmente pido perdón porque es una percepción mía y puedo estar equivocado”.
El tenso enfrentamiento entre Rubén y Aurah en la playa
Su pelea más fuerte tuvo lugar en las playas de Cayos Cochinos. La tensión entre Rubén y Aurah aumentó, aún más, tras las afirmaciones del superviviente. Consciente de ello, intentó acercarse a ella en la playa para poder así aclarar la situación. Sin embargo, sus palabras solo hicieron que la situación empeorase. Aseguraba que quería pedirle perdón y que no iba a entrar en si lo que había dicho era o no verdad, algo que molestó mucho a la influencer.
"Te inventaste todo lo que dijiste. Lo único que me interesa es la falta de respeto que le hiciste a mi familia. Eres un mentiroso. Soy una mujer casada, con hijos y feliz", le repetía Aurah en la playa. Rubén trataba de explicarle la situación y se escudaba en que, bajo su percepción, sí que había sentido un tonteo por su parte. Miradas, gestos... Pese a esto, le pedía perdón en caso de haber hecho que se sintiese "atacada". Para Aurah, esta disculpa no era suficiente. "En la vida me he fijado en ti porque no me gustas. Para mí eres feo. Yo no no te lo he dado nada a entender. No tengo nada más que hablar", le decía visiblemente enfadada.