Este viernes el programa ‘Así es la vida’ ha puesto fin a su andadura en las tardes de Telecinco. Una de sus presentadoras ha querido sincerarse sobre lo que ha supuesto este formato para ella. Sandra Barneda (48 años) no ha querido olvidarse tampoco de la persona que va a ocupar su puesto en las tardes y, por ello, le ha dedicado unas palabras a Jorge Javier Vázquez (54 años) que el catalán no ha dudado en responder para demostrar la complicidad que tienen.
La escritora desde el primer momento fue muy consciente que llegaban con un nuevo programa que necesitaba su adaptación en las tardes de la cadena. Además, tenía la importante a la vez que complicada misión de sustituir al mítico ‘Sálvame’ que durante catorce años lideró las tardes. Sin embargo, han conseguido hacerse un hueco en la parrilla hasta este 26 de julio que se han despedido entre lágrimas de la que ha sido una de las mejores experiencias de sus vidas.
El deseo de Sandra Barneda a Jorge Javier Vázquez
Antes de la emisión del último programa, Sandra ha querido sincerarse en sus redes sociales sobre todo lo que significado este proyecto para ella. Ha hecho un precioso balance en el que no se ha olvidado de nada. De hecho, al final de su escrito le dedicaba unas palabras al presentador catalán que, por otra parte, también está siendo su compañero en la labor de presentar las galas y debates de ‘Supervivientes All Stars’.
Tras confesarse, Barneda ha escrito unas palabras para Jorge Javier que significan un gran deseo con el futuro de su compañero. “Ahora, porque ‘Así es la Vida’, toca desearle a los que vienen todo el éxito del mundo. Para ‘El Diario de Jorge’, para Jorge Javier Vázquez y el equipo de Boomerang TV”, escribía. De este modo, ha querido rendirle un particular homenaje para expresar toda la suerte del mundo en este inicio que supone su regreso a las tardes de Telecinco.
La respuesta de Jorge Javier Vázquez al deseo lanzado por Sandra Barneda
Vázquez se encuentra ultimando los preparativos para el estreno de su programa. Tras la gala del programa de supervivencia del pasado jueves, el de Badalona tiene todavía por delante unos días en los que calmar su nerviosismo, ya que un estreno siempre impone por muchos años que lleve en esto y por mucha experiencia que acumule a sus espaldas. Además, se encuentra de celebración de su cumpleaños y de la renovación en Mediaset.
Pero el bloguero de Lecturas ha tenido tiempo para responder a los deseos que su compañera de batallas le hacía en sus redes sociales. “Muchísimas gracias, Sandra. Hoy toca disfrutar el último día. Gracias de corazón por tu generosidad. Ahora, a disfrutar agosto tú que puedes”, respondía. De este modo, le devolvía el agradecimiento, además de hacer gala de su buen humor al expresarle ese disfrute del mes de agosto, en el que él va a estar trabajando sin cesar.
En cualquier caso, nuevamente la escritora ha querido responderle. “¡Toca disfrutar siempre! Mucha suerte el lunes”, replicaba. De este modo, volvía a reiterarse en los deseos porque el estreno de su compañero vaya a las mil maravillas y sea un éxito. No obstante, el próximo lunes ‘El diario de Jorge’ llega a la parrilla para contar divertidas historias en las que el presentador pondrá su nota de humor e ironía tan característica.
Sandra Barneda, entre lágrimas, se despide de su compañero César Muñoz
César Muñoz llegó a este programa siendo un total desconocido para muchos. Con el paso de los días se fue convirtiendo en un indispensable, además de demostrar la profesionalidad que ya supieron los que decidieron que formase pareja junto a Sandra. De hecho, los dos presentadores siempre se han llevado a la perfección, puesto que así lo demostraban tanto en los directos de su programa como en sus redes sociales al compartir planes privados.
Por ello, esta misma tarde en la que Barneda trataba de contener las lágrimas, sabía que tenía por delante un momento especial. Primero ha ensalzado el trabajo de todos los colaboradores, además de las personas que están detrás de las cámaras. Por ello, cuando ha llegado el momento de decirle adiós al extremeño no ha podido evitar derrumbarse en pleno directo y acabar fundiéndose en un abrazo muy emotivo.
“Quiero dejar para el último a César Muñoz. Mi querido compañero de viaje que me ha robado el corazón desde el minuto uno. La complicidad es tan bonita... Nos hemos reído tanto...”, decía la escritora. “Y ahora no sé cuál será nuestro próximo destino pero ojalá en algún momento volvamos a cruzarnos profesionalmente. Gracias por haberme dado tanto de ti. Me quedo ese amigo que no se toca y perdura con el tiempo y los proyectos”, respondía César.