Un físico puede ser llamativo de primeras, pero después entran en juego otros factores. Conocerse es fundamental y tener a una persona inteligente a tu lado mucho más si lo que se quiere es enamorarse de todo el conjunto completo. Camila (24 años), una au pair de Barcelona, ha llegado a ‘First Dates’ para encontrar a un Martiño Rivas, su crash y hombre ideal desde que lo vio por primera vez en pantalla. Javi (25 años) cumple a la perfección con ese prototipo que viene buscando. El ingeniero de sistemas madrileño llegó a pesar 162 kilos, pero empezó a entrenar y consiguió obtener ese cuerpo perfecto que ha conseguido enamorar a la joven en el restaurante más famoso de la pequeña pantalla.
Si a eso le sumas su labia de argentino y su cara, Camila se ha quedado obnubilada nada más verle. "Físicamente perfecto. Tiene todo lo que buscaba. Es moreno, guapo y de ojos verdes", ha reconocido a las cámaras de ‘First Dates’ en cuanto le ha visto entrar por la puerta. Ahora solo quedaba lo más difícil: encajar en cuanto a personalidades. Le ha impresionado su fortaleza después de contarle cómo transformó su físico, pero es que encima que sea un chico inteligente no le ha podido gustar más. "Me ha impactado porque es muy fácil meterse en el gimnasio cuando tú ya tienes buen cuerpo, pero perder tantos kilos y quedarte como se ha quedado, es de admirar", ha reconocido la catalana.
El único escollo lo han encontrado a la mitad de la cena en ‘First Dates’ cuando Javi le ha confesado que no solo le gustaba salir de fiesta, sino que su pasión es ir a raves. "Para mí ir a este tipo de sitios es de gente con malos hábitos", ha aseverado detrás de cámaras Camila, muy decepcionada con su cita. Poco después encima le ha reconocido que, pese a estar muy obsesionado con su cuerpo y con las calorías que consume, es fumador.
No parecía que la cosa fuese a cuajar después de estos dos malos hábitos para Camila. Sin embargo, Javi ha conseguido remontar durante la cena en ‘First Dates’ al sincerarse con Camila sobre cómo es en el amor. Es todo un romántico y la au pair no se ha podido resistir a sus encantos. Tras hacerse una foto de recuerdo, Javi ha dado un ‘sí’ rotundo a su cita. "Me pareces una chica muy maja y muy bonita también. Además coincidimos bastante en el estilo de vida, excepto por lo de fumar y en el reguetón", ha dicho sonriendo mientras que Camila ha señalado que encaja perfectamente con ella. "Me gustaría que me demostrases que realmente eres así y que no me has vendido la moto", ha puntualizado.