Un jueves más que en ‘Supervivientes 2025’ no han dejado de suceder cosas en esta gala que llegaba cargada de emociones. Ha habido un cambio de ritmo frenético en la emisión, ya que en los primeros minutos del programa hemos podido conocer el nombre del primer salvado de la expulsión. Como consecuencia, el duelo final quedaba entre Laura Cuevas y Carmen Alcayde, aunque la audiencia tenía muy claro su veredicto. Finalmente Laura ha tenido que abandonar la Palapa.
El pasado martes se vivió la reunificación de los concursantes de Playa Misterio. Manuel González, Makoke y Nieves Bolós pudieron reencontrarse con sus compañeros en las diferentes playas, abandonando para siempre su antigua localización. Sin embargo, no se tratará de una expulsión definitiva en esta ocasión, ya que Jorge Javier Vázquez ha anunciado el giro definitivo de guion. Se trata de la existencia de Zona Parásita, un lugar al que el expulsado se tendrá que medir a la supervivencia en todo su esplendor y en solitario.
Montoya y Álex Adróver, salvados de la expulsión
La lista de nominados estaba compuesta por cuatro candidatos como cada semana. Sin embargo, el martes pasado pudimos conocer el nombre del primer elegido por la audiencia para poder respirar tranquilo. Este no era otro que Montoya que, una vez más, se libraba de esta tesitura a las primeras de cambio. De esta manera, se confirma que continúa siendo uno de los grandes favoritos de los telespectadores.
Por tanto, a la gala de este jueves sus otros tres compañeros se jugaban esta salvación que además ha sido al inicio de la gala, algo muy poco habitual según el transcurso normal del programa. Álex Adróver conseguía librarse del duelo final, ya que era el salvado por la audiencia. 49% para uno, 43% para y un 8% para el expulsado eran los porcentajes ciegos. Por tanto, la audiencia parecía tenerlo muy claro. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes aquí. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.
Laura Cuevas, expulsada
Las dos nominadas se han puesto de pie en la Palapa para poder conocer la decisión de la audiencia. En esta ocasión el presentador no ha querido indicar los porcentajes ciegos que habían quedado del resultado de este duelo final. No obstante, debido a la gran diferencia que había al inicio de la gala es probable que los porcentajes se haya movido muy poco con respecto a esta salvación.
Jorge Javier pedía a las dos nominadas que se pusieran de pie junto a su saco para conocer la decisión de los telespectadores. El presentador catalán entonaba su célebre frase con la que determinaba que el concurso de Carmen debía continuar. Como consecuencia, implicaba directamente que el de Laura Cuevas había llegado a su fin. O al menos, eso pensaba ella tras este giro inesperado que desconoce.
Telecinco
Nada más expresar el nombre de la salvada, la propia Alcayde se lanzaba inmediatamente al suelo mientras agradecía a todo el mundo el hecho de dejarle continuar viviendo esta experiencia. Por otro lado, Montoya, su fiel amigo, se ha lanzado desde el banco que se encontraba para abrazarla, ya que se ha alegrado muchísimo de poder compartir más momentos junto a ella.
Cuevas, por su parte, había manifestado sus deseos de abandonar el reality tras los últimos enfrentamientos que ha vivido con su marido en Honduras. Por ello, también ha reaccionado con total alegría a esta situación. De hecho, todos se han abrazado a ambas, tanto para despedirse de la expulsada como para poder darle la enhorabuena a la salvada, aunque no todos lo han hecho del mismo modo.
Las últimas palabras de Laura Cuevas
Como viene siendo habitual, la participante ha podido tener unas palabras de despedida. “Estoy muy agradecida por la oportunidad, muchísimas gracias. También al equipo de aquí que aunque no hablemos se palpa la energía que tienen. A mis compañeros gracias. Estoy muy contenta y me siento muy afortunada de haber tenido esta oportunidad”, declaraba con la cara de absoluta felicidad por abandonar.
Sin embargo, inmediatamente se ha montado en la barca que la ha llevado a su nuevo destino. Todos pensaban que iba directamente a nuestro país para poder comer, descansar y darse una buena ducha. No obstante, tendrá que permanecer en Zona Parásita mientras sus compañeros le llevan todo tipo de comida, ya que no podrá pisar la arena y el agua, salvo contadas ocasiones que ya explicarán a la participante.