La gala de ‘Supervivientes 2025’ de este jueves es una de las más frenéticas que hemos podido tener desde el inicio del reality desde hace más de un mes. En los primeros instantes conocíamos el nombre de la persona salvada para dar paso a un giro totalmente inesperado. Otro de los momentos más esperados por los concursantes es del juego de la localización, donde Jorge Javier Vázquez no ha parado de interrumpir a su compañera Laura Madrueño, provocando sacarla de sus casillas en pleno directo.
Quizá este cambio en lo que habitualmente sucede en las galas de los jueves se deba al descubrimiento de la nueva localización a la que irán los próximos expulsados. Zona Parásita será el nuevo destino de los concursantes que cojan su saco y abandonen la Palapa tras la reunificación de los habitantes de Playa Misterio con el resto de sus compañeros. Una medida que por el momento desconocen los participantes que creen que regresan a nuestro país inmediatamente.
La interrupción de Jorge Javier Vázquez
La presentadora en Honduras estaba explicando el juego de localización a los dos grupos, ya que de ello dependería el lugar en el que convivirían la próxima semana. Sin embargo, como era la primera conexión del presentador catalán con los participantes ha querido conocer cómo se encontraban. “Perdona un momento Laura... Me gustaría preguntarle a Nieves: ‘¿Estás mejor ahí o en Playa Misterio?’”, consultaba el de Badalona.
La concursante respondía con rotundidad. “No... aquí mejor, vaya pregunta, por favor. Se me ve en la cara”, declaraba Nieves. Sin embargo, antes de que Laura pudiera continuar, se interesaba por otra participante. “Anita, me gustaría preguntarte que parece ser que llevas unos días un poco complicados, ¿cómo estás tú?”, preguntaba por el hecho de haberse vuelto a reencontrar con Manuel, el tentador que provocó su ruptura con Montoya.
La catalana respondía también abiertamente. “Estoy muchísimo mejor, Jorge. Ha sido un shock que me dio, pero quiero decirle tanto a mi familia como España que he vuelto”, replicaba Williams con una sonrisa. ¿Quieres conocer todo lo que sucede en ‘Supervivientes 2025’? Puedes suscribirte en este enlace a nuestra newsletter de los viernes. Y si te apuntas aquí a nuestro canal de WhatsApp, diariamente te enviaremos las noticias más destacadas sobre nuestros famosos.
Laura Madrueño, molesta con su compañero
En ese instante la presentadora trataba de continuar con su cometido que no era otro que proceder a las explicaciones pertinentes del juego para que los concursantes no tuvieran dudas. “Ha vuelto y esta noche se van a enfrentar como decía a la deriva de los Dioses...”, hilaba Madrueño mientras nuevamente era interrumpida por su compañero. “Laura, perdona un momento. Perdona que te interrumpa otra vez...”, expresaba Vázquez.
Telecinco
Laura se lo tomaba con resignación absoluta. “Dime... Joder, Jorge...”, exponía entre risas dejando hablar a su compañero. “Perdóname, que quiero hablar con Laura, que sé qué ha pasado unos días complicados Laura Cuevas. Madre mía, la que tienes encima”, matizaba el catalán. “Solo por decir que quería cambiar el modo de vida, estoy ahora mucho mejor. La alegría que transmiten es genial, no me quiero ir de aquí”, apostillaba la supervivientes sobre la polémica con su marido en Honduras.
Tras unos segundos de silencio nuevamente Madrueño tomaba las riendas para volver a intentar explicar el juego. “No sé si me va a dar tiempo de explicar el juego o no... Vamos a explicar en qué consiste la deriva de los Dioses, porque a mi señal vais a tener que...”, decía mientras nuevamente se escuchaba la voz de Vázquez. “No, un momento, Laura...”, paralizaba de nuevo.
En esta ocasión el rostro de la presentadora ha sido totalmente distinto aunque los concursantes han comenzado a tomárselo a broma y todos se han reído. “Oye, te mato”, replicaba Laura totalmente resignada por la situación. “No, que era broma”, concluía el presentador con una sonora carcajada. Evidentemente todo ha sido en tono bromista y así se lo ha tomado también su compañera en Honduras.
En cualquier caso, finalmente y sin más interrupciones la madrileña ha podido finalizar todas sus explicaciones para los participantes. De este modo, tenían claro el reto al que tenían que enfrentarse en este juego de localización. No obstante, ha habido cambio de equipos, ya que Playa Furia ha conseguido hacer el recorrido en menos tiempo y evidentemente han escogido regresar a Playa Calma, cambiando la ubicación con sus compañeros.