La peculiar petición de un soltero en 'First Dates' que ha dejado sin palabras al equipo

Iván ha acudido a 'First Dates' con los deberes hechos. Ha dejado sin palabras a Laura Boado y a Matías Roure al explicar a su chica ideal

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 20 de marzo de 2024, 07:06

Mediaset
Volver

Iván ha llegado al restaurante de 'First Dates' con las ideas muy claras. Este ilustrador y empresario ha creado una vida alrededor del cómic y quiere compartirla con alguien que sea afín a él. "Mi apariencia, mi forma de ser y de dialogar es por estar en contacto con gente joven o con mis porpios padres, que son más jóvenes que otra gente de su edad. Es un modo de vida el que tienes y el que te condiciona cómo eres", ha comentado a cámara. Al ver que sus gustos no eran los habituales, Laura Boado le ha preguntado qué andaba buscando. Ha querido saber cuál era el tipo de mujer que estaba buscando en el dating show. Su respuesta ha dejado sin palabras a la que fuera protagonista de 'La isla de las tentaciones' y a Matías Roure.

"Quiero una chica de serie B", ha respondido entre risas. "Si me dejas un papelito y un boli, te dibujo una chica de serie B", ha añadido. Rápidamente, Matías y Laura le han buscado ese trozo de papel que andaba buscando. "Es una protagonista de una película de ciencia ficción, una rockera... No sé, todo tipo de chica que pueda representar algo de la cultura popular", ha explicado a cámara. A esta petición le ha sumado que sea simática y que tenga "un intelecto así de grande". 

Mediaset

Iván tenía las ideas muy claras. Después de dejar sin palabras a Matías y a Laura, ha conocido a Maritza, quien lo primero que ha visto ha sido el dibujo que su cita le había dejado como pista. Es locutora de radio y presenta un matinal centrado en temas culturales de interés para la comunidad latina. "Trato de alegrarles y acompañarle en este proceso que están pasando", ha explicado a las cámaras de 'First Dates'. 

A Maritza le ha gustado que Iván le haya dejado un dibujo. Lo que no se ha imaginado es que es una petición, una manera de expresar lo que él espera de ella. La primera impresión de Iván ha sido buena. "Es muy atractiva y tenía esa punto (de chica de serie B). Me ha llamado la atención", ha reconocido. Ella no tiene mano para la pintura, pero su hijo de 5 años sí. 

Mediaset

La cultura y cualquier actividad que tenga que ver con ella es un punto común para Iván y para Maritza. Sin embargo, lo que no ven tan igual es la forma de gestionar una relación. Iván estuvo con una chica ocho años. La diferencia de edad era bastante y la atención que él le podía prestar no siempre era la qu eella esperaba. "Mi trabajo y mi pasión requieren un tiempo y no siempre puedo quedar", ha expresado. "Entiendo que necesita su tiempo, pero hay que encontrar un término medio", le ha corregido ella.

Iván y Maritza han rascado una de las tarjetas de 'First Dates' y eso ha levantado algún que otro punto disonante. Cremas, cuidados, depilación... "Yo necesito un hombre, hombre. No quiero ser el hombre de la relación", le ha dicho ella. Para Iván, la situación tampoco era la ideal: "Me ha dado la sensación de que has empezado a poner ciertas barreras. Aunque me hubiera gustado conocerte un poco más, creo que no hay más que ver". 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace