Fernando Verdasco (40 años) no es muy dado a las apariciones públicas en programas de televisión ajenos a todo lo que no tenga algo que ver con el mundo del tenis. Pese a pertenecer a una de las familias reinas del papel couché, ha intentado permanecer en un discreto segundo plano. Eso no quita que, siempre que pueda, arrope a su mujer. Este martes acude al plató de ‘Bake Off: famosos al horno’ para darle ánimos a Ana Boyer. Se trata de un bonito gesto público que tenía lugar en uno de los momentos más importantes de su vida, cuando estaban embarazados de su tercer hijo.
La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer va a necesitar su apoyo esta noche. 'Bake Off: famosos al horno' afronta su recta final: decide a sus finalistas a convertirse en el mejor pastelero de España.
La pareja está en un momento muy dulce de su matrimonio. El pasado mes de diciembre anunciaban que esperan su tercer hijo. Lo hacían a través de la revista '¡Hola!', compartiéndolo rápidamente a través de sus redes sociales. Cuentan ya con otros dos: Miguel, de 4 años, y Mateo, de 3. El futuro bebé, que previsiblemente nacerá esta primavera, completará a esta hermosa familia que dejó España para residir en Doha hace ya siete años.
Hace apenas unos días se les podía ver de lo más felices en el golfo Pérsico con motivo de la visita de los padres del deportista, José Verdasco y Olga Carmona, y su hermana pequeña, Ana. Se nota que les encanta su vida allí, lo reconocía Boyer a la revista ‘¡Hola!’: "Tenemos una vida tranquila y muy familiar. Nos encanta pasar tiempo juntos y hacemos planes como los haríamos en cualquier sitio. Ir al parque, pasear, ir al cine, etcétera".
El tenista no es el único que acuda al plató de 'Bake Off: famosos al horno'. Adriana Torrebejano, Lucía Pariente, Olga y la prima Ani de Chipiona acuden en auxilio de Blas Cantó, Alba Carrillo, Patxi Salinas y Rocío Carrasco, respectivamente. Todos ellos tendrán que aplicarse bien esta noche para pasar a la final. Como prueba técnica, Paco Roncero dará a conocer los secretos de su receta de tarta de San Marcos, y en la de fantasía, los concursantes tendrán que convertirse en maestros chocolateros. Crearán una fina bola de chocolate con trufas, músicos y una sofisticada capa de mousse para conquistar a los jueces Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular.
La visita de los familiares no es la única sorpresa para los concursantes del espacio de La 1, que presenta Paula Vázquez. La carpa del programa culinario recibe esta noche al chef Joseba Arguiñano, hijo de Karlos Arguiñano y sobrino de Eva, y a Malcolm Treviño-Sitté, actor protagonista de la serie de RTVE ‘Detective Touré’.
'Bake Off: famosos al horno' afronta su recta final
Quien ya no tendrá la oportunidad de llegar a la final es Pablo Puyol, que fue el último expulsado del programa tras su desastroso merengue en degradé que ni siquiera terminó. Reconoció que había cocinado sin ganas. Tampoco está en competición Terelu Campos. ·Esto ha sido un regalo para mí. Ha venido en un momento muy difícil, pero el adecuado en mi vida, pero estar horas aquí me ha venido genial para demostrar que la vida sigue", dijo al despedirse del programa. Marc Clotet, Yolanda Ramos, Julio Salinas, Encarna Salazar, Julio Iglesias Jr., Manolo Sarriá y Toñi Salazar han sido los otros expulsados de esta edición de ‘Bake Off: famosos al horno’.