Roberto Brasero (52 años), además de estar al frente de ‘El Tiempo’ en Antena 3, da los partes meteorológicos en ‘Espejo Público’. Casi a diario, el comunicador aparece en el programa presentado por Susanna Griso (54 años) para informar de la previsión meteorológica. Pero esta vez ha habido algo más. En la mañana de este martes, Brasero ha hecho su labor como siempre, pero ha sucedido algo que no esperaba. Con motivo del Día del Padre, Susanna le ha hecho una encerrona que ha resultado de lo más emotiva. El presentador ha hablado como nunca de su familia y ha recibido una bonita sorpresa en pleno directo.
Roberto Brasero, desconcertado, ha visto cómo Susanna Griso ha comenzado a preguntarle por cómo celebra el Día del Padre. El presentador, de forma tímida, ha hecho referencia a sus cuatro hijos. Sin entender muy bien la razón por la que su compañera le seguía preguntando por su faceta más familiar, ha visto cómo han terminado en un set de entrevistas. En ese momento, Roberto se ha mostrado nervioso pero al mismo tiempo emocionado. Más si cabe cuando Susanna le ha preguntado por su infancia, y en especial por su padre, fallecido hace unos años.
Roberto Brasero habla como nunca de su familia en ‘Espejo Público’
Roberto Brasero, con la emoción a flor de piel y costándole articular palabra, ha recordado a su padre con orgullo y con mucho cariño. “Pues mi infancia fue como todos los que tuvimos la oportunidad de tener una infancia feliz… Tuve un gran padre en el mejor momento de la vida. Era un padre estricto, para ser Guardia Civil…”. Y mientras ha visto una entrañable foto en la que aparece junto a su progenitor, ha hecho hincapié en que “yo me acuerdo todos los días de él, un fantástico padre, tuve la suerte de tenerlo, y fue un gran padre y un gran abuelo para mis cuatro niños”.
El presentador de ‘El Tiempo’ también ha hablado de su madre. Roberto Brasero todavía disfruta hoy en día de una de las mujeres más importantes de su vida, que a su 92 años es la mejor fan de su hijo. Sobre ella, el presentador le ha contado a Susanna Griso que “con 92 años pues pone la tele y le hago compañía, ve a su hijo en la tele…”. La clara muestra de lo orgullosa que está su madre de él y de lo especial que es su hijo para ella.
De los que apenas ha hablado ha sido de sus cuatro hijos, pero lo que ha dicho Roberto Brasero ha sido más que suficiente para saber que tiene una excelente relación con ellos. "Intento ser padre y poner esas normas obligatorias pero también disfrutar con ellos y que disfruten conmigo”, ha comentado sobre cómo ellos y su mujer son su máxima prioridad.
La sorpresa de los hermanos de Roberto Brasero en pleno directo
Por último, Roberto Brasero ha hecho mención a sus tres hermanos. El comunicador ha contado que él es el pequeño y que mantiene muy buena relación con los tres. Y cuando no lo esperaba, dos de ellos han entrado en directo en ‘Espejo Público’ mediante llamada telefónica. Gloria y Paco han hablado con mucho orgullo de su hermano. Mientras Roberto les ha escuchado, han contado de él que “defectos no vamos a contar, habría que escabar mucho para encontrarle defectos. Pero todo lo bueno está a flor de piel. Eso no hace falta rascar para que salga. Es muy buena gente, ya lo veis vosotros. Es tal cual lo veis. Por decir alguna cosa, a veces es un poquito despistado pero es algo familiar. A veces se queda un poco en blanco pero eso nos pasa a todos”.
Sobre sus defectos, el propio Roberto Brasero ha contado que “tengo defectos y momentos malos. Pero lo bueno viene de serie, si tienes buena educación tratas bien a los demás. Aunque tengo manías e incertidumbres. Como que los niños crecen y cuál serán su futuro... Son defectos que yo también los tengo".
Susanna Griso habla de Roberto Brasero
Además de hablar de su familia y recibir la sorpresa de sus hermanos, Roberto Brasero ha escuchado las palabras especiales que le ha dedicado Susanna Griso. La presentadora ha dicho de su compañero que “es tan buena gente, tan generoso, tan buen compañero… Si yo tuviera que destacar a un compañero como excelente, serías tú. Nunca te he visto levantar la voz, si se cae tu sección porque no da tiempo, te vas sin decir nada, trabajas todas las horas, siempre estás disponible, yo te llamo para preguntarte el tiempo y siempre estás...”. Un discurso con el que el presentador se ha mostrado de lo más emocionado y agradecido.