Este martes llegaba a ‘Supervivientes 2024’ una visita que nadie esperaba. Tras varios días anunciándolo, por fin hemos podido desvelar el nombre de la persona que acudía a los Cayos Cochinos como visita. No es otra que la flamante ganadora de la edición del año 2018, Sofía Suescun (27 años). La hija de Maite Galdeano ha llegado a Honduras para tener un encuentro con su novio, Kiko Jiménez (31 años) pero ha sorprendido al mostrar su gran enfado por las bromas y actitudes que está teniendo en la isla.
La visita de una de las grandes reinas de los realities no parecía que fuese a llegar. De hecho, ella misma ha confesado que su novio no se lo espera, en gran medida por el veto existente en la cadena. No obstante, con su confirmación como primera concursante oficial de ‘Supervivientes All Stars’ todo parece haber cambiado. Por ello, ha sido el motivo por el que ha podido viajar hasta el país caribeño para tratar de animar a su chico en este tramo final del programa donde las fuerzas comienzan a flaquear.
El cabreo de Sofía Suescun en ‘Supervivientes 2024’
Sofía llegaba a la isla como la gran ganadora que fue. En un principio ha acudido para montarse en la famosa noria infernal, aquella que tantas alegrías le dio. De hecho, uno de los grandes momentos del programa en este reto fue el gran duelo que ella misma protagonizó con Logan Sampedro, cuando la organización del programa tuvo que acabar la prueba con un empate debido a la dureza y destreza que ambos ofrecieron.
Allí montada, el presentador Carlos Sobera ha querido conocer lo que ella opina del concurso que está llevando a cabo su chico, así como sus sensaciones y si tenía pensado decirle algo en particular. “La verdad es que quiero dejarme llevar. Quiero sentir lo que me corra por el cuerpo y disfrutarlo. Creo que le va a venir bien un chute de energía, de fuerza que está en la recta final. Lo que estamos aquí sabemos lo duro que es y él no se lo espera para nada. Imagínate cómo se va a poner”, explicaba la navarra.
Pero lo más sorprendente de todo ha llegado cuando el presentador vasco le ha dicho si hay algo que le haya molestado sobre el andaluz. “Le veo muy bien, me encanta su parte cómica y sobre todo el team que ha hecho con Marieta pero he de reconocer que yo es que no soy muy de bromas, pero si encima las bromas que hace no tienen ni un pelo de gracia...pues me cabrea, como novia suya me cabrea. Intentaré decírselo para que al menos recapacite y lo sepa”, confesaba Suescun con tono muy desafiante.
La declaración de amor de Kiko Jiménez a Sofía Suescun
Desde que el jienense comenzase su andadura en el reality por segunda vez, ya que estuvo en la edición del año 2017, han sido muchas las menciones que el concursante ha hecho a su pareja y hacia el amor que siente por ella. “Yo sólo con verla aparecer por aquí, me casaba si hace falta mañana”, confesaba Kiko en una conversación con Kike Calleja antes de que este abandonase el concurso.
De hecho, el propio Jiménez explicaba que la playa en la que se encontraban sería el lugar idóneo para hacerlo, ya que era un sitio paradisíaco. Además, añadía que tenía claro que quiere “que sea la madre de mis hijos y vivir con ella toda la vida”. No obstante, durante sus años de noviazgo ha podido saber que es la persona adecuada para ello y, como consecuencia, tiene clara sus ideas.
En cualquier caso, Suescun se ha configurado como uno de los grandes apoyos de su chico. Es cierto que no acude a los distintos platós de televisión para poder defenderlo pero lo está haciendo a través de sus redes sociales, donde acumula miles de seguidores. Por ello, la hermana de Cristian Suescun también quiso dar respuesta a esta gran proposición de su pareja que llegaba desde el otro lado del charco, demostrando que no se pierde un detalle de lo que acontezca en Honduras.
Sofía no hizo referencia directa a ese gesto en directo, ya que estaba de viaje junto a su hermano. Por ello quiso compartir las palabras que uno de sus seguidores le hizo, ya que muchos pensaron que su desconexión se podría deber a estar viajando a los Cayos Cochinos para visitarlo. “Ojalá”, respondió ella. De este modo, dejaba patente que le encantaría viajar para verlo, algo que va a poder cumplir esta misma noche, y, por otro lado, también confirmaba que estaría deseando casarse con él.