Tras su demoledora entrevista, Jota Peleteiro (34 años) se sentaba por primera vez en un plató de televisión para enfrentarse a las acusaciones de Jessica Bueno (34 años) y las preguntas de los colaboradores.
Visiblemente tranquilo, el ex futbolista gallego aseguraba que la razón que escondía su entrevista es una muy poderosa: sus hijos. Jota está harto y quiere que se conozca su versión de la historia. "Creo que las cosas se están yendo de tonos. Se está llegando a un momento que se está convirtiendo en una obsesión", exponía al tiempo que reconocía que su enfrentamiento público tarde o temprano hará daño a sus hijos. "Quiero contar mi versión, que esto finalice y podamos volver a nuestras vidas", zanjaba.
Rotundo, Jota Peleteiro atacaba sin mesura a la modelo asegurando que está "obsesionada con destruirme". Cuando Beatriz Archidona le pregunta si Jessica es buena madre, Jota da un paso atrás y admite que sí lo es, pero con una puntualización. "Quiere mucho a sus hijos, les da mucho cariño. No es mala madre, pero ahora mismo se está olvidando un poco de sus hijos y está obcecada en destruir al padre".
Lejos de quedarse ahí, el ex futbolista ha criticado que Jessica siempre haya necesitado a una persona para cuidar de sus hijos, "siempre me ha pedido una persona para que hiciera todas las cosas y cualquier día que la chica no podía estar en casa, hacía volar a su madre".
Jota ha querido defenderse de los ataques de su ex mujer, sobre todo en lo que respecta a sus hijos. "Me parece bajuno y de muy mal gusto que intente dañar la imagen de una persona con eso", manifestaba haciendo referencia a esa falta de atención con sus hijos, algo que la modelo sigue corroborando. "Como padre, doy el 100%. Me encanta porque me divierto con ellos y ella siempre ha necesitado ayuda porque, cualquier día que la chica no podía estar en casa, hacía volar a su madre", aseguraba.
Mediaset
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, cara a cara en un plató de televisión
A escasos metros, Jessica Bueno escuchaba con atención todo lo que decía su ex marido. Un cara a cara in diferido ya que en ningún momento se han encontrado. Visiblemente decepcionada, la modelo negaba con la cabeza. Una vez en plató y sin poder evitar emocionarse, la sevillana aseguró que su única intención es que Jota se haga cargo de sus hijos. "Yo quiero que sea feliz con su nueva familia pero por favor que sea responsable", clamaba sin poder ocultar su dolor.