El pasado fin de semana ha habido un acontecimiento que pasará a la historia de muchas personas. Isa Pantoja (28 años) y Alberto Isla (30 años) han podido celebrar la comunión de su hijo. Sin ningún tipo de dudas, una cita muy especial para ellos que han podido reencontrar en este acontecimiento. No obstante, la expareja no ha estado sola, ya que tanto la pareja de Alberto como Asraf Beno también han estado presentes en este emotivo reencuentro.
La hija de Isabel Pantoja ha estado de lo más ausente en sus redes sociales durante este fin de semana. Sin embargo, los diferentes programas de televisión se han hecho eco de esta cita ineludible para la familia y han destapado la comunión del pequeño Alberto. No obstante, el próximo miércoles se podrán ver las imágenes de este evento en el interior de la revista Lecturas, algo que ha confirmado el propio director Luis Pliego.
La comunión del hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla
En la tarde de este martes, el director de Lecturas ha acudido al programa ‘TardeAR’ para avanzar algunos detalles de la próxima portada que tiene como protagonista precisamente a Dulce Delapiedra, la que fuera niñera de Isa que ha querido relatar la extrema situación a la que se está enfrentando. Sin embargo, no solo ha hablado de los aspectos de la que fuera concursante de ‘Supervivientes’.
En un momento de la conversación, Pliego ha señalado las imágenes de la mencionada comunión. “Son unas fotos que mañana publicamos todas las revistas, es un acontecimiento informativo y ahí vemos a Isa Pantoja vestida de verde y por primera vez en mucho tiempo junto a Alberto Isla coincidiendo y compartiendo espacio”, explicaba en el programa que presenta Ana Rosa Quintana.
De este modo, hacía especial hincapié en la importancia que ha tenido para los padres del niño este día. Además, hay que recordar que en un principio tanto Isa como Alberto tuvieron algunas dificultades con su separación. Sin embargo, con el paso de los años, los dos han sabido transformar esa situación en todo lo contrario, ya que mantienen una gran relación por el beneficio de su pequeño.
Tanto ha sido así, que incluso en el programa de Telecinco han querido desvelar que los padres del protagonista han acudido a esta cita junto a sus actuales parejas, prueba que demuestra la gran cordialidad que tienen hoy en día. No obstante, las grandes ausencias han corrido por parte del clan Pantoja, ya que no han podido acompañar a Isa en este día tan especial para ella, aunque ha estado arropada por sus grandes amistades.
Los detalles de la comunión del hijo de Isa Pantoja
Por el momento han sido pocos los detalles que ha trascendido sobre la comunión que ha tenido lugar este fin de semana en Cádiz. Lo que sí se sabe es que la familia de la madre del niño no ha acudido al evento. Con Isabel Pantoja la relación no está en su mejor momento. De hecho, en el programa de las mañanas de Telecinco han resaltado que la tonadillera no ha sido invitada debido a esta relación inexistente que tienen madre e hija en la actualidad.
Tampoco han acudido su hermano Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, así como tampoco los sobrinos de Isa. La situación entre los hermanos tampoco está en su mejor momento y este es el principal motivo por el que no han estado presente en un día tan relevante. La ausencia que sí ha llamado la atención ha sido la de Anabel Pantoja, con quien Isa mantiene muy buena relación. El motivo de ello ha sido que al día siguiente tenía que coger un avión muy temprano hacia Estados Unidos por motivos laborales.
La que no ha querido perderse la comunión del hijo de Alberto Isla ha sido Dulce, la protagonista de la portada de la revista Lecturas. De sobra es conocida la estrecha relación que mantiene Isa con su niñera. De hecho, Dulce siempre ha hecho alarde de la buena relación entre ellas, a pesar de todas las polémicas en las que se han visto envueltas a lo largo de los años. Además, Dulce considera a Isa como a una propia Hija y por ello no es de extrañar que no haya querido faltar para arropar a la mujer de Asraf.
No obstante, Alberto Isla lleva años alejado de la televisión y centrado en su vida como persona anónima. Tras su participación en ‘Supervivientes’ en el año 2018 han sido contadas las ocasiones que le hemos visto en la televisión. En cualquier caso, se encuentra totalmente centrado en su trabajo como técnico sanitario y en el cuidado de sus dos hijos. Por su parte, Isa acaba de adquirir una vivienda junto a su marido, donde esperan ampliar la familia a la mayor brevedad posible.