Marieta ha recibido la visita de su madre en ‘Supervivientes 2024’, y lo ha hecho con polémica de por medio. La concursante tuvo que pagar un precio muy alto para poder reencontrarse con ella. La organización le propuso que si quería darle un abrazo a la mujer más importante de su vida, tenía que cortarse la melena. Un gesto que fue de lo más comentado en redes sociales puesto que sus compañeros, cuando han recibido la visita de un familiar, no han tenido que pagar nada parecido. La participante del reality de Telecinco se ha mostrado muy disgustada con haber dicho adiós a su largo cabello. Pero en cuanto ha podido quedarse un rato a solas con su madre, se ha centrado en disfrutar de ella y hablar de algunas de sus preocupaciones.
Marieta y su madre tienen una relación excelente, de ahí que no haya sido de extrañar que hayan intercambiado palabras con mucho amor, con mucho orgullo, abrazos… Y como suele ocurrir con este tipo de visitas, ha habido algo que ha llamado la atención. A los familiares de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ les resulta inevitable darles alguna información del exterior. Aunque los participantes tienen que estar aislados de todo lo que sucede fuera mientras están en Honduras, en estas conversaciones hay mensajes con los que se enteran de cómo se les está viendo fuera.
La información del exterior que la madre de Marieta le ha dado en 'Supervivientes 2024'
En el caso de Marieta, su madre le ha hablado de cómo su familia está viviendo su concurso.La participante de ‘Supervivientes 2024’ no ha dudado en preguntarle a su madre cómo sus seres queridos están valorando su paso por Honduras. Algo a lo que su madre ha respondido diciendo que "todos están muy orgullosos de ti, están muy contentos. Tu padre está loco de contento, eres una auténtica superviviente”. Con estas palabras, ha hecho mención especial a su padre. Aunque él no ha viajado a los Cayos Cochinos, Marieta sí que ha podido recibir esta información del exterior que le ha servido como apoyo para continuar el concurso.
Lo que también ha hecho Marieta ha sido pedir disculpas a su madre. Después de unas semanas separadas, la concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha querido pedirle perdón por lo mal que habla a sus padres en algunas ocasiones. Unas disculpas a las que la madre de la concursante ha reaccionado diciendo que ahora no es momento de preocuparse por eso y que no pasa absolutamente nada. "Lo que te quiero... de verdad, lo siento por cuando os hablo mal, es que voy estresada por la vida", ha sido la declaración exacta con la que Marieta ha tenido este bonito gesto con su madre.
Además, la madre de Marieta le ha animado en cuanto a su corte de pelo. La concursante se ha mostrado disgustada con haberse cortado su melena, puesto que era muy importante para ella y se había convertido en su gran seña de identidad. Entre lágrimas, ha dicho que se lo ha cortado para verle, porque de otra forma no lo hubiera podido hacer. "Mira que flaca estoy, qué entrecejo tengo y cómo me he cortado el pelo porque sino no te veía", ha dicho entre lágrimas.
En ese instante, su madre le ha consolado y le ha dicho que no se preocupe por nada, que está muy guapa, y que piense que es parte de que una vez que termine el reality, a España regresará una nueva Marieta. "Me has sorprendido muchísimo, no esperaba que llegaras tan lejos e hicieras tantas cosas", ha puesto en valor la persona más importante de la vida de Marieta. Unas palabras que la participante ha agradecido mucho y que le han dado fuerzas para afrontar este corte de pelo que ha llegado a ser tachado como jugarreta.
La jugarreta de 'Supervivientes 2024' a Marieta
Fue en el juego de la mesa de las tentaciones cuando la organización de ‘Supervivientes 2024’ llevó al límite a la concursante. Le ofrecieron otras cuestiones como comer o tener información sobre su sobrino, pero a esto dijo que no puesto que la recompensa en ese momento no era ver a su madre. Pero en cuanto se enteró de que si pagaba el precio que le pedían podía abrazarla, no lo dudó dos veces. Y ese precio era el de cortarse la melena. El motivo por el que esto ha sido tachado de injusticia, ha sido que sus compañeros no han tenido que hacer nada parecido. Ni siquiera para obtener otras recompensas, puesto que sus penitencias son más fáciles que la que ha llevado a cabo Marieta, teniendo en cuenta lo importante que es para ella su melena.
Marieta, una de las nominadas de 'Supervivientes 2024'
Ahora, a Marieta le toca enfrentarse a una gala de ‘Supervivientes 2024’ que será determinante para ella. La concursante es una de las nominadas. Junto a Aurah Ruiz y Pedro García-Aguado, se juega su permanencia en el concurso. Arkano también era uno de los nominados de la semana, pero la audiencia decidió salvarle el pasado martes y esto hizo que la cosa quedara entre ellos tres. La concursante no quiere irse, más si cabe teniendo en cuenta lo poco que falta para que el concurso llegue a su fin. Aunque ella entró unas semanas más tarde al concurso, puesto que llegó en sustitución de Zayra Gutiérrez, rápidamente se hizo con su hueco y siempre ha sido una más. Así lo han considerado también el público, que ya le ha salvado de la nominación en más de una ocasión. Una clara muestra de que hay ocasiones en las que entrar más tarde en un programa de telerrealidad, no es ningún inconveniente a la hora de llegar lejos e incluso colarse en la gran final. Algo que le puede pasar a Marieta si continúa librándose de las nominaciones a las que de nuevo los concursantes se enfrentarán esta noche.
El bajón de Marieta tras la expulsión de Kiko Jiménez de 'Supervivientes 2024'
Una salvación que le daría fuerzas teniendo en cuenta los contratiempos que ha tenido en la última semana. Al hecho de haberse cortado el pelo hay que sumar que Kiko Jiménez fue expulsado el pasado domingo del concurso. El novio de Sofía Suescun y Marieta crearon una gran alianza durante su paso por el programa. De ahí que cuando los espectadores decidieron expulsarle, su amiga se mostrara desconsolada. Ahora cuenta con el máximo apoyo de él desde Madrid.
Una vez que fue expulsado de 'Supervivientes 2024', Kiko Jiménez aseguró que según él, la persona que tiene que ganar el reality es Marieta. “Ha tenido una evolución que vamos, brutal, la mejor sin duda. Llegó siendo una niña de mamá, que no sabía ni hacer un huevo frito, y se va siendo una grandísima superviviente”, dijo el influencer para poner en valor todo lo que ha evolucionado su amiga durante las semanas de concurso. Del lado contrario, Kiko también se mojó sobre quién no merece seguir en el concurso. “Deberían haber salido otros compañeros antes que yo. Arkano un mueble, Torres muy básico, Gorka muy superviviente pero ya venía aprendido de casa”, comentó sobre otros concursantes que siguen en Honduras y que además, esta semana no están nominados.