Logan Sampedro se abre en canal y da detalles desconocidos de su vida en ‘Supervivientes All Stars’ con un mensaje a su pareja

Logan Sampedro se ha abierto con sus compañeros en ‘Supervivientes All Stars’ al revelar los detalles de su vida privada sobre su pareja sentimental en la actualidad

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 27 de junio de 2024, 07:08

Telecinco
Volver

Logan Sampedro (32 años) se convirtió en uno de los grandes protagonistas de su edición de ‘Supervivientes’ por méritos propios. No llegó a ganar pero sus dotes para la supervivencia le han llevado a recalar en ‘Supervivientes All Stars’. No obstante, son muy pocos datos los que han trascendido de su vida privada durante este tiempo, por lo que ha sorprendido que confiese a sus compañeros que se encuentra enamorado por primera vez en su vida.

En el año 2018 conocimos a este asturiano que estuvo a punto de proclamarse vencedor de aquella edición. Sin embargo, se cruzó en su camino Sofía Suescun (27 años) para arrebatarle el premio pero también el corazón, ya que mantuvieron un idilio durante su estancia en los Cayos Cochinos. Desde entonces, muy pocos datos han visto la luz sobre la vida sentimental de Logan, ya que decidió apartarse de la televisión para vivir aislado de la esfera pública.

Logan Sampedro se sincera sobre su actual pareja en ‘Supervivientes All Stars’

En el ‘Última hora’ de este miércoles han emitido unas imágenes inéditas de cómo están siendo los primeros días en los Cayos Cochinos de los concursantes. Algunos se conocen pero al asturiano apenas saben datos de él, ya que se trata de los menos mediáticos y televisivos de todas las ediciones. Es por ello que sus compañeros se han interesado por conocer más acerca de él, más allá de haber compartido concurso con la novia de Kiko Jiménez.

Logan se encontraba en la orilla de la playa realizando un collar con conchas y lo que podía tener a su disposición. Pero no se trataba de la necesidad de tener el collar de líder que tantas veces ganó en su edición. Se trataba de un regalo hacia su pareja, un detalle totalmente desconocido, ya que no había hablado de ella en ningún momento. Aunque parece que así pretendía que siguiera.

Por ello, Olga Moreno y Adara Molinero le preguntan cuánto tiempo llevan con su pareja. “Llevamos dos meses”, comenta el asturiano. En ese momento los tres comienzan a hablar sobre la intensidad y el tiempo, aspectos que no parecen estar reñidos para ellos. “Lo que importa es la intensidad”, señala Moreno. “Máxima”, añade Sampedro dejando claro el amor que siente hacia su chica.

La hija de Elena Rodríguez sonríe al indicar que se trata de una declaración de intenciones en toda regla. “No es una declaración porque ella lo sabe. Es la primera vez que estoy enamorado”, sentencia Logan. “¡Qué bonito!”, exclamaba Adara, además de interesarse cómo fue su historia. “Qué más da. Es que tampoco me apetece hablar de ella, la quiero dejar al margen”, explicaba el superviviente.

La ex de Hugo Sierra quería conocer los detalles tras las palabras bonitas de su compañero pero ha manifestado entender su postura si se trataba de intentar dejarla al margen. “Entonces lo respeto”, concluía Molinero. “No tengo ningún interés en que la gente lo sepa, si no te lo contaría”, explica Logan. De este modo, hacía público su amor, pese a sus intentos de tratar de mantenerla al margen de esta experiencia y demostrando lo enamorado que está en la actualidad.

El verdadero nombre de Logan Sampedro

Desde aquella final en la que casi se corona como el vencedor de su edición, Logan consiguió pasar desapercibido para el gran público. Ello no fue debido únicamente al hecho de haberse ido a vivir aislado de todo, en una montaña y junto a sus inseparables cabras. Parte de esta desaparición se debe a su verdadero nombre real, el cual le había permitido no figurar en la esfera pública como otros participantes de este reality.

De hecho, Logan realmente se llama Daniel Sampedro. Este fue el hecho que también le permitió no acaparar grandes momentos cuando estuvo a punto de perder un ojo mientras rodaba un anuncio en Ibiza. De hecho, le han quedado secuelas que se pueden apreciar en su ojo, habiendo perdido parte de la visión e incluso la forma de la pupila y el color de su ojo ha sido modificado.

Por ello y por su anónima vida, su fichaje por esta nueva edición de estrellas fue cuanto menos sorprendente. Sin embargo, siempre guarda un buen recuerdo de este programa que tanto le dio y fue el motivo principal por el que aceptó volver a formar parte de un reality. En cualquier caso, al confirmarse su participación tras la de Sofía Suescun, las preguntas eran obligadas. El asturiano dejó claro que ambos tenían una relación muy cordial y se llevaban bastante bien. Incluso bromeó con la posibilidad de una revancha en la ansiada final. El tiempo dirá si existe revancha o no.

Más Sobre...

Supervivientes 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace