La larga lista de pegas que una soltera ha puesto de Jahaziel en 'First Dates': "Le falta..."

Mari Luz ha acudido a 'First Dates' buscando a un chico activo, pero se ha topado con la tranquilidad de Jahaziel

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 19 de marzo de 2024, 09:02

Mediaset
Volver

Mari Luz ha venido a 'First Dates' desde Jerez de la Frontera, Cádiz, a buscar el amor. Aunque está "made in China", se trasladó a Andalucía cuando apenas era un bebé: "Me adoptaron cuando tenía once meses". Tiene 26 años, es entrenadora y asegura que china tiene "los ojos nada más". No ha tenido mucha suerte en el amor. Está buscando a alguien más animada que su expareja. Quiere vidilla. El problema es que Jahaziel no la tiene. O no tanto como a ella le hubiera gustado. Jahaziel llegaba a 'First Dates' asegurando que es un "chico bastante activo, alegre y simpático": "Soy muy sociable".

La primera impresión de Mari Luz fue buena: "Que pelazo tiene". Jahaziel, venezolano asentado en Lepe, Huelva, se ha sorprendido al ver que ella tenía rasgos asiáticos. "No me lo esperaba. Esperaba otro tipo de chica, más afín a los gusto que yo tengo: rubia, piel morena...".

Mari Luz ha dejado claro que es una apasionada de los parques de atracciones y de cualquier actividad que suponga un subidón de adrenalina. Le gusta el techno, aunque ha mencionado el reguetón también en un intento de acercarse a su cita. "Yo soy puro reguetón", ha confesado él. Ambos se cuidan y se preocupan por su aspecto. Él mantiene su dieta y sus entrenamientos, que los prepara con un entrenador personal. Ella quiere ser quien le prepare a partir de ahora: "Claro, que yo soy entrenadora personal".

Mediaset

Jahaziel ha destacado su tono bronceado, le ha llamado la atención. Lejos de ser un piropo, ha terminado siendo un tema incómodo. "Yo no soy bronceadita. Yo soy amarilla, amarilla. Yo soy más amarilla que un pomelo, lo que pasa es que he tomado el sol hace poco", ha explicado entre risas. Han hablado de comida, tanto salada como dulce. "Me gustan los chicharrones, aunque yo sé que tienen mucha grasa. Lo sé", le ha dicho ante la atenta mirada de su cita. "Adoro comer. Me da igual comer sola, acompañada... Es que me da igual, mientras sea comer", ha reconocido. 

La energía de Mari Luz ha sido tal que hasta ella ha acabado las frases que Jahaziel empezaba. No ha podido evitar preguntarse a sí misma cuál es su prototipo de chico al ver que el venezolano empezaba a formular la cuestión, pero a un ritmo más pausado. "Me gustan rubios con los ojos claros y ya simplemente que tengan unos gustos en común conmigo y que pensemos igual. Es decir, si yo soy una persona abierta, voy para adelante con todo y veo que la otra persona no es igual, que me puede frenar pues ahí como que choca", le ha explicado. Ha sido en ese momento cuando ha tenido claro que no habría una segunda cita. 

"Le falta chispa. Le falta salero. Le falta arte. Le falta ¡vida! Mucho quiero, quiero, quiero... y yo quiero vida y explosividad, quiero a alguien que sea como yo o incluso que vaya por delante de mí", ha dicho ante las cámaras de 'First Dates'. La decisión final ha sido la esperada. No habrá segunda cita, pero han prometido avisarse si visitan la ciudad del otro. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace