El pasado jueves los familiares de los concursantes de 'Gran Hermano' revolucionaron Guadalix de la Sierra por culpa de las nominaciones. Y es que en vez de ser los habitantes de la casa los que dieran sus 3, 2 y 1 punto habituales fueron padres, madres, hermanos y amigos los que lo hicieron. Sin duda un momento que ha marcado un antes y un después en el reality de Telecinco.
De hecho, las palabras de la madre de Daniela encendieron una mecha que ha provocado un gran cisma entre todos los participantes. Eso sí, lo que nadie se esperaba es que tan solo tres días después hubiera incluso dos personas que quieren abandonar 'Gran Hermano', ambas muy cansada de gritos, estrategias y discusiones. Después de las palabras de la progenitora de la concursante, Óscar traicionaba a Maica y Daniela contando a Edi varios secretos. Y a partir de ahí todo fue a peor.
Reproches, insultos, gritos... los que eran amigos pasaron al odio en 2 minutos. "Yo no quiero conflictos", dijo Maica a Óscar, que aseguró que a él no le iban a dejar como "mentiroso" ni "envidioso". "Esto va a ser muy duro. Que hagan su concurso y me dejen en paz porque no paran de nombrarme", añadió la azafata entre lágrimas, muy dolida con todo lo que estaba ocurriendo. Y es que Ruvens, el repescado, tiene muy claro que ella y Daniela son las posibles ganadora y hay que ir a por ellas todas las semanas.
"Eres falso y un mentiroso. Mala persona", añadió Daniela a Edi, que las acusaba de hacer artimañas contra su equipo. "Súper no puedo ver como van contra ella, como van contra mí. Se están inventando cosas fuertes", relató Maica llorando en el confesionario. "Lo que les pasa es que ellos saben que tengo un poder y que voy a salvarla a ella hasta el último día que me quede aquí", añadió la colombiana afincada en Barcelona.
Máxima tensión en la casa a cada minuto. De hecho, Daniela le dijo a Edi que él no es el espíritu de 'Gran Hermano': "Eres un falso. Que hasta atacas a tus amigas. Das vergüenzas. No te me acerques, eres un reflejo de lo que querría nunca en mi vida. Utilizas a la gente con la que estás. Utilizas a una niña de 20 años como marioneta y Vanesa te dijo que se había caído la carpeta". "Eres muy peligrosa. No tienes humildad. Yo hago una convivencia sana y he estado nominado dos veces, tú siempre porque no te aguanta ni Dios", contestó él mientras Violeta salía en defensa de su novio.
Tras esta discusión, Daniela fue al confesionario y aseguró que si se quedaba un día más todo iba a ir a peor. "Están atentando contra mi persona. Me voy. No voy a aguantar que me pongan como violenta. Me voy hoy. Es inventarse cosas sobre mi persona. Prefiero irme que entrar ahí. Estoy cansada. Se ha intentado utilizado que yo digo las cosas a la cara para atacarme. Siento ponerme así. Paso de repescas y esas cosas. Estoy aturdida y van a ir a por mí por el poder que conseguí. Si me quedo esto va a pasar todos los días", dijo muy alterada y pidiendo perdón a su amiga por no cuidarla como debía.