Si algo ha demostrado Tamara Falcó (41 años) es que es imparable. La marquesa de Griñón se encuentra inmersa en muchos y variados proyectos. Algunos de ellos son ya de sobra conocidos, como su tertulia semanal en 'El Hormiguero', mientras que otros son totalmente inesperados. Ha sido el caso de su participación en 'Martínez y Hermanos', el programa de Dani Martínez.
Junto a Naiara, ganadora de 'Operación Triunfo 2023', y Jorge Garbajosa, exjugador de baloncesto, la esposa de Íñigo Onieva (36 años) se ha sometido a las preguntas y juegos del presentador. Ha sido durante la primera de esas pruebas cuando Tamara ha revelado cuál es su obsesión. El juego consistía en revelar si los invitados habían vivido alguna situación u otra o responder a preguntas comprometidas.
Después de que Naiara diera su respuesta, Falcó ha reconocido que es de obsesiones fáciles. Al parecer, a lo largo de su vida, se ha obsesionado con muchas cosas. Por ejemplo, cuando era más pequeña, se obsesionó con que no podía pisar rayas. Pero, ¿Cuál es la última? "Todo el rato tengo que cambiar cosas". Y ha puesto un ejemplo muy claro. Hace poco se mudo a su precioso ático junto a Íñigo, que mostró a través de varias campañas. Pues bien, "al principio, me encantaba todo y ahora pienso, '¿Qué pasa si cambio ese candelabro?'", ha relatado entre risas.
¿Qué opina Íñigo Onieva de la nueva obsesión de Tamara Falcó?
De esta manera, la hija de Isabel Preysler estaría totalmente volcada en cambiar texturas, colores y objetos de su nuevo hogar. Ante esta manía, Dani Martínez ha querido saber qué opinaba Íñigo Onieva de tanta modificación. "Fenomenal. Me dice 'te ha quedado mucho mejor esta vez'", ha dicho Tamara, totalmente espontánea.
Y es que la marquesa se ha sentido muy cómoda junto a Dani y no ha dudado en contar también otros detalles de su vida, como su despedida de soltera. Todos nos quedamos patidifusos cuando descubrimos que Tamara se había lesionado justo antes de volar a Lisboa para celebrar su despedida de soltera junto a sus amigos.
"Fue en Portugal. Yo tenia que tener una despedida de soltera por todo lo alto y fui en silla de ruedas. Me caí el día de antes. Llevaba las gafas puestas y los zapatos grandes y me caí por las escaleras. Aunque era sorpresa, sabia que mis amigas me estaban preparando algo. Me dijo la fisio, un poco de hielo en el pie y un poco de hielo en la copa", ha contado Falcó.