La manía de Pablo Motos para estar cómodo mientras presenta 'El Hormiguero' que le han pedido saltarse

El productor Jorge Salvador ha contado en 'El Hormiguero' cuál es una de las manías de Pablo Motos para sentirse bien en el plató del programa

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 7 de noviembre de 2023, 07:27

Atresmedia
Volver

De vez en cuando, Pablo Motos (58 años) se convierte en protagonista de ‘El Hormiguero’ más allá de su papel de presentador y entrevistador. Mientras se pone al frente del programa de Antena 3, ya sea por él mismo o a través de sus compañeros, ven la luz algunas confesiones que dejan conocerle un poco más. Cómo es su vida fuera de cámaras con el deporte como una de sus grandes aficiones o comentarios sobre su día a día junto a su mujer Laura Llopis han visto la luz de vez en cuando. Ahora hay que sumar algo más. En pleno directo, el productor Jorge Salvador ha compartido cuál es una de las manías del presentador a la hora de presentar el programa.

Pablo Motos y Jorge Salvador llevan muchísimos años trabajando juntos y se conocen como nadie. El productor de ‘El Hormiguero’ siempre está en el plató de Antena 3 y a veces se pone frente a las cámaras para participar del programa. En esta ocasión lo ha hecho dejando esa confesión sobre cuál es una de las peticiones que hace Pablo Motos para estar bien durante la hora en la que, de lunes a jueves, se cuela en casa de los espectadores a través de un programa tan exigente como el suyo.

La manía de Pablo Motos a la hora de presentar ‘El Hormiguero’

En plena tertulia en la que Jorge Salvador participa cada lunes en ‘El Hormiguero’, ha preguntado “¿Tenéis calor? Es que Pablo no quiere poner el aire porque dice que le da justo a él”. Unas palabras con las que ha revelado la razón por la que Pablo Motos tiene esa manía de no encender el aire acondicionado mientras presenta el programa. El aire daría de pleno al puesto que él ocupa como presentador y preferiría evitarlo. Sin embargo, la respuesta de Pablo a su compañero ha sido “ponlo si quieres”. La clara muestra de que pese a su resignación, da su brazo a torcer si el resto quiere que pongan el aire acondicionado.

Otras manías de Pablo Motos

Esta no es la única manía de Pablo Motos que se ha conocido desde ‘El Hormiguero’. Hace unos meses, el presentador habló de una de las que lleva a cabo en casa. Divertido, el conductor del programa de Antena 3 contó que cuando habla con su mujer en su hogar, "a veces, como estoy acostumbrado a hablar alto en televisión, le hablo alto y me dice 'por qué me hablas así’”. Una consecuencia de tener que ponerse al frente de un programa diario en el que tiene que utilizar la voz de determinada manera para que se le entienda bien y nada falle.

En su día, Pablo Motos también destapó la manía que tiene a la hora de hacer su merienda cena. El presentador, vía Instagram, confesó que llevaba 13 años cenando pollo. Pablo siempre ha confesado que es un tanto delicado para comer, y siempre ha hablado del pollo como su plato favorito. “Esto es sano, me da energía”, contó sobre una de las razones por la que este tipo de alimentación forma parte de su rutina y no falta en las previas de ‘El Hormiguero’.

Sobre una de sus manías a la hora de dormir, Pablo Motos habló en su día de la almohada. Durante una entrevista que hizo a Pablo Alborán en ‘El Hormiguero’, el presentador comentó que llega a llevarse su almohada allá donde va porque es con la que consigue dormir y descansar bien. Otra muestra más de que para según qué cosas, Pablo es un hombre de ideas fijas y cuando tiene claro que le ayudan a su bienestar, no duda repetirlas a diario desde hace ya muchísimos años.

Más Sobre...

Pablo Motos El Hormiguero
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace