Estamos viviendo una edición de ‘Supervivientes All Stars’ de lo más intensa y llena de momentos dramáticos entre sus participantes. Sin lugar a dudas, en la playa se formaron dos bandos bastante diferenciados: uno en el que se encuentran Marta Peñate, Lola y Olga Moreno, a las que secundan Alejandro Nieto y Jorge Pérez, y otro formado por Sofía Suescun (28 años), Abraham García (30 años) y Logan Sampedro, teniendo a Bosco Martínez Bordiú en tierra de nadie, intentando meterse en los mínimos conflictos durante su estancia en el programa. La tensión ha llegado a ser tan grande que la brecha entre Abraham y Sofía con Marta, Lola y Olga está siendo cada vez más insostenible, lo que ha provocado lloros, gritos y hasta deseos por volver a España. Es por eso que, cuando Olga ha pisado el plató del programa tras haber sido la última expulsada el pasado jueves, la tensión entre ella y Kiko Jiménez (31 años), novio de la influencer, se podía cortar con un cuchillo.
Kiko Jiménez y su tenso encuentro con Olga Moreno
Una vez Olga llegó anoche al plató de ‘Tierra de nadie’, gala presentada por Jorge Javier Vázquez, este quiso saber qué había ocurrido en la isla para que sus conflictos con Abraham y Sofía llegasen a ese punto. La exsuperviviente confesaba que esta vez le había costado mucho la convivencia, mucho más que en su propia edición en 2021, cuando salió como ganadora de la misma, haciendo hincapié en que no podía aguantar más el vivir junto a Sofía: "Me ha costado mucho, hace cosas un poco sucias y a mí me ha dolido mucho", asegurando incluso que ella había “tergiversado” las cosas con Abraham para enfrentarles.
En ese momento, Jorge Javier se dio cuenta de que Kiko y Olga ya se conocían, ya que este fue pareja de Gloria Camila, muy unida a Antonio David Flores, expareja de la concursante. "Estuvo en mi casa unas pocas veces, le traté muy bien siempre", comentaba Olga, a lo que Kiko respondía que "Claro, como si tú hubieras venido a mi casa". Sin duda, la tensión entre ellos era bastante evidente, momento en el que el jerezano no tuvo problemas a la hora de asegurar que Olga se había convertido en la última expulsada porque había “aprovechado muchas situaciones para tergiversarlas según su interés y victimizarse". A esta no le gustó nada que la llamase víctima, algo que también había escuchado de parte de Sofía en Cayos Cochinos, pero Kiko no dejó de defender a su novia en ningún momento, echándole en cara a Olga que no había “parado de decir que es muy sucia”.
Olga le pide explicaciones a Kiko
Olga insistía en que le dijese un solo momento en el que se haya victimizado, a lo que Kiko no tuvo problema en responder: "el momento en el que hablabas con Adara y decías que no te sentías bien con ninguno del grupo nada más empezar el concurso, acababa de comenzar el concurso, date tiempo y no te montes un vídeo haciendo la víctima". esto no fue del agrado de Olga, que le contestó al momento: "Mentira, ya estás mintiendo, las mentiras se te dan muy bien", respondía muy alterada Olga, a la que quiso defender Adara Molinero, presente en el plató: "El único que está tergiversando la situación eres tú, estás aprovechando el momento para atacarla". Sin duda, un tenso momento en el que ninguno de los dos consiguió llegar a un entendimiento.
Olga Moreno y sus duras palabras hacia Sofía
Cuando se convirtió en la última expulsada, Olga fue entrevistada por la organización sobre su paso por el concurso, momento en el que quiso hablar de los enfrentamientos que ha tenido con Sofía y Abraham, cargando especialmente contra la ganadora de ‘Supervivientes 2018’. "Sofía es algo fuera de mi vida. Ni me voy a llevar bien, sabía que no me iba a llevar bien dentro, no por mi parte porque he intentado que haya armonía aunque sé que no iba a ser mi amiga’’, comentaba, añadiendo que a ella “las personas que son falsas y que te dan la puñalada como me lo ha hecho a mí, a Marta, a Lola y como lo que no vemos, que nadie ha visto, pero yo lo he vivido, es muy difícil convivir con ella’’, sentenciaba.
Sin duda, parece que la relación entre ambas mujeres no tiene fácil solución, ya que la imagen que se ha llevado Moreno de Suescun no es precisamente muy buena: "Esta chica no es trigo limpio, lo siento y me da mucha pena decirlo, pero lo que he vivido no me ha gustado nada (…) Sofía no me conoce, no he coincidido con ella, no ha tenido la oportunidad de conocerme (…) Tenemos valores y a esta chica se le perdió en el colegio".