A todos nos ha pasado alguna vez. Vas en el metro, cruzas la mirada con alguien y por un momento algo surge entre vosotros. Quizá nunca volváis a cruzaros, pero durante unos segundos habéis compartido algo único y especial. Dependiendo de lo romántica que seas, puedes llegar a fantasear más o menos con esta situación. Pero si eres de alguno de los signos zodiacales de los que te voy a hablar a continuación, seguro que hasta has planificado tu boda con ese desconocido que te cruzaste por casualidad.
Y es que cuando hablamos de amor, hay algunos signos que resultan ser un blanco fácil para las flechas de Cupido. Estos signos caen con facilidad en las redes del romanticismo, y se enamoran con solo un pestañeo. Lo suyo no es amor a primera vista, es amor a primer instante. ¿Quieres saber quienes son?
Libra
Si alguien puede llevarse el primer premio de los más enamoradizos del zodiaco, es sin duda Libra. Pero no es su culpa. Está regido por Venus, el planeta del amor y la belleza. ¿Cómo no va a enamorarse cada vez que cruza la mirada con un desconocido por la calle? ¡¿Cómo?!
Este signo es especialmente sensible a todo lo que tiene que ver con la armonía, la estética, la belleza y las relaciones. Tiene una profunda necesidad de compañía y busca constantemente la paz y el equilibrio en sus relaciones amorosas. Todo esto le lleva a ser un poco idealista, lo que hace que su cabeza elucubre las más hermosas historias de amor antes incluso de haber compartido una palabra con la persona que se convierte en objeto de su amor.
Libra tiene una naturaleza romántica, y desea conectar a un nivel muy profundo con las personas con las que convive. Así acaban convertidos en uno de los signos más enamoradizos del zodiaco. Además, su habilidad para entender y apreciar la perspectiva de los demás facilita que cree vínculos con los demás. Con todos los demás.
Cáncer
El cangrejito no se queda atrás en eso de creer, quizá demasiado, en el amor a primera vista. Regido por la Luna, Cáncer es conocido por su emocionalidad y su naturaleza protectora.
Este signo es extremadamente intuitivo y sensible, y valora, por encima de todo, la seguridad y la estabilidad en sus relaciones. Quizá sea esto, sumado a su necesidad de cuidar y ser cuidados, lo que hace que sea propenso a enamorarse con facilidad.
El cangrejo busca relaciones en las que pueda expresar su afecto y recibir amor a cambio, lo que lo convierte en un blanco fácil para Cupido. Digamos que son propensos a enamorarse y a entregarse completamente a su pareja. Quizá más de lo que les conviene.
Piscis
El tercero de la lista es, probablemente, el signo más idealista del zodiaco. Regido por Neptuno, planeta de los sueños y las ilusiones, no es de extrañar.
Piscis es un signo conocido por su naturaleza empática y su capacidad de conectar a un nivel muy profundo con los demás. Tiende a idealizar el amor y las relaciones. Es lo que solemos calificar como un enamorado del amor. Y por eso tiende a enamorarse con mucha facilidad.
Su capacidad para ver lo mejor en los demás, sumada a su deseo de crear conexiones espirituales y emocionales, los hace vulnerables a las flechas de Cupido. Además, son tan compasivos y sacrificados, que tienden a entregarse más allá de lo saludable en sus relaciones.
Tauro
Al igual que Libra, el signo del toro está regido por Venus. Y eso, aunque te cueste creerlo del apacible Tauro, lo convierte en uno de los más enamoradizos del zodiaco.
Si hay algo que desea este signo, por encima de todo, es seguridad y conforto en sus relaciones. Por eso, cuando encuentran a alguien con quien sentirse seguros, se entregan completamente.
La naturaleza leal y persistente de Tauro lo hace extremadamente dedicado en el amor. Busca construir relaciones duraderas, basadas en la confianza y el afecto mutuo, por lo que están más que dispuestos a enamorarse, entregarse y pasar el resto de su vida contigo. Incluso si te han conocido hace unas semanas.
Leo
En una edición más orgullosa y presuntuosa, Leo es un signo increíblemente enamoradizo. Y sí, pueden enamorarse de alguien que no sean ellos mismos.
Bromas aparte, Leo es un signo de fuego regido por el Sol, por lo que su personalidad es magnética. Les gusta ser el centro de atención, por lo que el amor y la admiración se encuentran en el top de las cosas que buscan en su vida.
Además, Leo es un signo apasionado, generoso y leal. Cuando se enamora, lo hace con todo su corazón. Su naturaleza dramática y romántica ayuda bastante, y lo lleva a crear experiencias amorosas intensas y memorables. Le encanta expresar su amor a lo grande, y necesita a su lado a alguien que esté dispuesto a igualar el ardiente fuego de su amor.