Kiko Jiménez se sincera sobre su increíble conexión con Marieta en ‘Supervivientes 2024’

Kiko Jiménez ha sentido una conexión brutal con Marieta en ‘Supervivientes 2024’ y tras su expulsión se ha sincerado sobre sus sentimientos hacia su compañera

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Kiko Jiménez
Telecinco

El pasado domingo Kiko Jiménez (31 años) se convertía en el último expulsado de ‘Supervivientes 2024’ tras perder el duelo con Blanca Manchón y su última oportunidad de permanecer en Honduras. Ello dejaba a Marieta (23 años) rota en lágrimas, ya que han tenido una gran conexión. Tras su salida el novio de Sofía Suescun se ha sincerado sobre sus sentimientos hacia la de Elche, demostrando haber sentido algo muy fuerte hacia su compañera.

La imagen que se vivió hace justo una semana fue de las más impactantes de toda la edición del reality. Kiko y Marieta se enfrentaban a la expulsión y ninguno quería abandonar pero tampoco quería dejar al otro desvalido. Tras pronunciar el nombre del andaluz, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ rompía a llorar desconsoladamente. Lo que no sabía es que el domingo se reencontraría con él para tener que volver a despedirse y esta vez de manera definitiva.

Kiko Jiménez se sincera sobre su conexión con Marieta en ‘Supervivientes 2024’

Desde que el de Linares se reincorporase al grupo tras su periplo por Playa Limbo, donde recibía a todos los expulsados y los despedía rumbo a España, sintió una conexión muy grande con Marieta. En todo momento los dos compartían confidencias, se gastaban bromas e incluso se les podía ver planear alguna maldad contra sus compañeros. No obstante, siempre se ha dejado claro que se trataba de una gran amistad entre ellos que no se ha llegado a malinterpretar en ningún momento.

Por ello, a su salida ha sido preguntado por este y otros asuntos y Jiménez no se ha cortado a la hora de responder sobre sus sentimientos. “Hay personas que te llevas y que sí esperas que duren en tu vida. Esperas que la relación avance fuera y tener una bonita amistad”, comentaba Kiko. De hecho, esta amistad ha sido muy bien vista por la primera concursante confirmada de ‘Supervivientes All Stars’ y pareja de Kiko, ya que acudió a Honduras de visita y se le pudo ver muy cómplice con la amiga de su chico.

“Para mí, ha sido un descubrimiento conocerla, no sabía que me iba a llevar tan bien con ella. Es como si fuésemos dos almas gemelas. Éramos como hermanos”, añadía el superviviente. “Nos reíamos un montón, nos ayudábamos mutuamente y solo con mirarnos nos entendíamos”, explicaba sobre sus sensaciones. De hecho, Kiko ha hecho hincapié en el carácter que tienen ambos, siendo muy parecidos y muy temperamentales. Quizá este haya sido uno de los motivos de su increíble conexión.

Kiko Jiménez y Marieta
Telecinco

Por otro lado, el último expulsado del programa de supervivencia también ha manifestado sus deseos de conservar esta unión una vez el reality llegue a su fin. “Para mí, ha sido algo muy fuerte. Creo que fuera voy a seguir cuidando esta amistad. Habrá otras personas que irá pasando el tiempo y ya se verá”, relataba. De este modo, es consciente que con muchos participantes no va a seguir teniendo esta amistad que, en cambio, sí espera mantener con la ex de Álex Girona.

Kiko Jiménez revela quién es su ganador de ‘Supervivientes 2024’

Durante su estancia en los Cayos Cochinos el andaluz ha hecho de todo. Ya sabíamos de antemano que no iba a cortarse lo más mínimo a la hora de protagonizar polémicas con sus compañeros y así ha sido. No ha dudado ni un instante en señalar lo que ha considerado oportuno, tanto en las galas en directo con los diferentes presentadores como en su convivencia en la playa.

De hecho, su relación con Laura Matamoros en un inicio fue de lo más comentada. Los dos eran viejos amigos, ya que se conocían de su anterior participación en el reality en el año 2018. Sin embargo, supieron darle la vuelta a todo y olvidarse de los problemas para fundirse en un tierno abrazo. Incluso la hija de Kiko Matamoros comentaba en España que para ella Kiko debería ser el ganador por todo lo que aportaba al programa.

Pero Jiménez no ha podido superar su reto de llegar a la final, pese a haber demostrado con creces sus dotes de supervivencia. No obstante, el de Linares tiene un claro ganador y, como no podía ser de otra forma, ha dejado claro que debería ser Marieta por la evolución que ha tenido desde su llegada. Y eso que la de Elche ingresó al concurso unas semanas más tarde para cubrir la plaza que dejaba libre Zayra Gutiérrez tras su expulsión por motivos médicos.

“Ha tenido una evolución que vamos, brutal, la mejor sin duda. Llegó siendo una niña de mamá, que no sabía ni hacer un huevo frito, y se va siendo una grandísima superviviente”, declaraba tras su salida. En cualquier caso, con su regreso a los distintos platós de Telecinco hablará de este asunto y otros muchos relacionados con todo lo que no se ve en Honduras.