Kiko Jiménez se moja como nunca y da el nombre del ganador de 'Supervivientes 2024’

Kiko Jiménez ha dado el nombre del concursante de 'Supervivientes 2024' que según él debe ganar el reality y también ha señalado a los compañeros que quiere que sean expulsados

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 5 de junio de 2024, 07:13

@supervivientestv
Volver

No ha podido ser. Kiko Jiménez (31 años) no ha cumplido su objetivo de mejorar su puesto en la edición de ‘Supervivientes’ en la que participó hace unos años. Por aquel entonces, el novio de Sofía Suescun se quedó a las puertas de la final del concurso de supervivencia. El exconcursante tenía muchas ganas de llegar a la gran final en esta ocasión, pero la audiencia decidió el pasado domingo que cogiera su saco y regresara a casa después de una aventura de lo más intensa. Porque lo que está claro es que el influencer ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición que todavía sigue en marcha. Ahora, ya fuera de concurso, Kiko ha hecho balance de su paso por Honduras y se ha mojado de pleno sobre qué compañero debe ganar el reality según su punto de vista.

Kiko Jiménez da el nombre de su ganador de ‘Supervivientes 2024’

Kiko Jiménez lo tiene clarísimo. Según él, la persona que debe ganar ‘Supervivientes 2024’ es Marieta. La razón que ha dado cuando ha desvelado que para él es su ganadora, ha sido que “ha tenido una evolución que vamos, brutal, la mejor sin duda. Llegó siendo una niña de mamá, que no sabía ni hacer un huevo frito, y se va siendo una grandísima superviviente”. A esto hay que sumar que Kiko y Marieta han forjado una gran amistad en Honduras. Los participantes han creado una gran alianza con la que han dejado momentazos en los que no han faltado las risas y también las lágrimas. Fue Marieta la que más lloró el otro día al saber que Kiko fue expulsado y que por tanto sus caminos se separaban.

Del lado contrario, Kiko Jiménez también ha hablado de quién tendría que haber sido expulsado antes que él. El novio de Sofía Suescun ha señalado a tres compañeros que desde su punto de vista no merecen estar más tiempo que él en Honduras. Muy tajante, ha comentado que “deberían haber salido otros compañeros antes que yo. Arkano un mueble, Torres muy básico, Gorka muy superviviente pero ya venía aprendido de casa”. Unas palabras con las que ha vuelto a dejar claro que su relación con ellos no ha sido la mejor. Todo lo contrario. A lo largo de las semanas que han coincidido en Honduras han protagonizado más de un rifirrafe que ha llevado al influencer a pronunciar palabras como estas.

Las conclusiones de Kiko Jiménez tras ‘Supervivientes 2024’

Al hacer un repaso de su paso por ‘Supervivientes 2024’, Kiko Jiménez se ha referido a cómo se ha visto con respecto a su anterior participación. La conclusión a la que ha llegado el novio de Sofía Suescun ha sido que “creo que esta vez he hecho mejor concurso que la anterior. La anterior era más inmaduro y esta vez he sabido exprimirlo mucho mejor”, ha comentado sobre cómo se ha visto mucho mejor a nivel mental que cuando participó hace ya unos años.

A lo que también ha hecho referencia Kiko Jiménez en este balance que ha hecho sobre su paso por ‘Supervivientes 2024’, ha sido al momento que fue más complicado para él. El exconcursante, a lo largo de estas semanas, ha protagonizado varias broncas. Pero de entre todas ellas, hubo una que le dolió más que las demás. Se trata del rifirrafe que tuvo con su amiga Laura Matamoros y que dejó un cruce de comentarios de lo más desagradable. Sobre aquel instante, Kiko ha comentado que “la polémica que tuve con Laura, porque es una persona a la que tengo mucho cariño y quiero y verme en esa situación con ella para mí fue muy duro”. Una situación que, afortunadamente, ambos lograron dejar atrás.

Kiko Jiménez reacciona a su cambio físico en ‘Supervivientes 2024’

Otro de los instantes que ha protagonizado Kiko Jiménez tras su expulsión de ‘Supervivientes 2024’ ha sido el de mirarse al espejo después de meses sin hacerlo. El novio de Sofía Suescun ha descubierto cuál ha sido su cambio físico tras su paso por el reality y ha reaccionado de lo más sorprendido. “Parezco un pirata, demasiado salvaje. No me reconozco este pelo, esta barba, tengo hasta canas en la barba, esto no es normal”, ha comentado mientras ha visto los kilos que ha perdido durante las semanas en Honduras y cómo han cambiado otros aspectos de su físico como su pelo o su barba.

Ahora, a lo que se enfrenta Kiko Jiménez es a su vuelta a España. El exconcursante está deseando retomar su rutina tras semanas fuera de casa. En especial, lo que quiere es vivir su reencuentro con Sofía Suescun, aunque esto durará poco. Ella participará en ‘Supervivientes: All Stars’, por lo que en las próximas semanas pondrá rumbo a Honduras y la pareja tendrá que separarse de nuevo.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace