La accidentada cita de un joyero jubilado de Benimámet en ‘First Dates’: "Aquí algo no está claro"

Madre e hija han acudido juntas a 'First Dates' en busca del amor y han vivido dos citas de lo más peculiares

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset Españaf

Francis (70 años), una administradora jubilada de Valencia, y su hija Lorena (41) quieren encontrar de nuevo el amor. Un día viendo la televisión en casa se les ocurrió recurrir a ‘First Dates’. Este martes se han presentado en el restaurante más famoso de la televisión para ver si el equipo capitaneado por Carlos Sobera (63 años) podía echarles una mano. Madre e hija buscan dos cosas totalmente diferentes pero esperan que, con la ayuda de este dating show, sus vidas cambien.

La cosa no ha empezado con buen pie. Francis esperaba a su cita en la mesa. La idea era que Lorena, su hija, lo conociera antes que ella para poder darle (o no) el visto bueno. Carlos Sobera los ha presentado sin darle demasiados detalles. Salva (74 años) no se ha percatado de que la escritora no era realmente la persona con quien iba a cenar. Este joyero jubilado de Benimámet, Valencia, ha decidido tirarle los trastos nada más verla. No ha entrado precisamente con buen pie.

"¿Te han dicho alguna vez que tienes unos ojos preciosos? Te lo habrán dicho ya, ¿no?", le ha dicho Salva. Al conocer su edad es cuando ha empezado a sospechar que podría haber algún error. "Cuando he visto a la chavala, una chica tan guapa y con unos ojos preciosos… pero me he quedado un poco decepcionado cuando me ha dicho que tenía 41 años. Aquí algo no está claro", ha confesado a las cámaras de ‘First Dates’.

Al momento, Carlos Sobera ha entrado en escena para confesarle que se trata de la hija de su cita. Salva se ha limitado a decir que le ha extrañado. Después de tirarle los tejos a su hija, Salva ha conocido a su madre, igual de bella que Lorena, como así le ha hecho saber: "Realmente sí eres una mujer bellísima por eso tu hija es cómo es". Todo un adulador, que no ha dejado de piropear a Francis en toda la noche. "¿No te estarás poniendo roja por mi presencia? Te estoy viendo y tu hija ha heredado tus ojos", le ha comentado él.

Francis, pese al tropiezo inicial, se ha mostrado encantada con su cita. Pese a esto, ha dejado claro que tiene ciertas reticencias. Suele ser bastante cuidadosa con los hombres. La cita ha transcurrido entre conversaciones de amor e intereses comunes hasta que, en un momento de la cena, a Salva se le ha caído el vino en el plato. Cuando han venido a traerles el segundo, ha solicitado unos cubiertos nuevos porque Francis le ha puesto nervioso. "Buena señal", han comentado las gemelas de ‘First Dates’.

Francis ha necesitado hablar con su hija a solas para ver cómo le veía y también para conocer las primeras impresiones sobre la cita de su hija con el vigilante de seguridad José (49 años). Lo más pintoresco de la cita no ha transcurrido en el baño con ellas, sino en la mesa. Salva se ha acercado a la cita de su hija Lorena con un "¿qué pasa, nano?". "Yo le estoy diciendo las cosas cómo las siento. A mí la mujer me ha gustado, es educada y sabe estar", le ha confesado el joyero a la vez que José le ha dicho que a él le ha encantado Lorena. "Y a mí", le ha respondido él. 

Lo más llamativo ha llegado después. Salva le ha confesado que se ha llevado una buena decepción al llegar al restaurante más famoso de la televisión. "Me han presentado a una chica súper joven, guapísima, pero era la hija de esta señora", ha dicho sin que José supiese que se trata de su cita. 

Después de este parón, Francis y Salva han estado charlando en el reservado mientras ha llegado la cuenta que ha abonado él con una sonrisa de su cita por el gesto de caballerosidad. En la decisión final, ambos han manifestado que se lo han pasado muy bien y que quieren seguir conociéndose. Misma suerte que ha corrido su hija Lorena, que también ha dicho ‘sí’ a una segunda cita con el vigilante de seguridad.