Kiko Jiménez (32 años) y Alejandro Albalá (29 años) no se llevan nada bien. De algún modo, están unidos por Sofía Suescun. El primero es su actual pareja y el segundo fue su novio hace ya unos años. De hecho, cuando la influencer participó en la edición de ‘Supervivientes’ en la que se convirtió en ganadora, estaba saliendo con el que en su día fue marido de Isa Pantoja. En Honduras le puso en el punto de mira por su acercamiento con Logan Sampedro, y después todo terminó estallando entre ellos. Ahora, Kiko y Alejandro se han reencontrado en el plató de ‘Fiesta’ y han protagonizado un cara a cara de lo más tenso.
Kiko Jiménez se ha incorporado como colaborador del programa presentado por Emma García. El novio de Sofía Suescun se ha estrenado en el espacio de Telecinco, donde ahora encuentra otro lugar para sacar la cara por su novia mientras ella participa en ‘Supervivientes All Stars’. Una defensa que en su primer día en el programa se ha vuelto un tanto desagradable por su cara a cara con Alejandro Albalá. Porque en cuanto se han visto, la cordialidad ha quedado a un lado y se han hecho un intercambio de golpes bajos con el que han sacado a relucir el pasado de la peor forma.
El desagradable cruce de reproches entre Kiko Jiménez y Alejandro Albalá
Todo ha empezado cuando Alejandro Albalá ha sacado a relucir la buena amistad que hicieron Kiko Jiménez y Marieta en ‘Supervivientes 2024’. Según el colaborador, esto es algo que habría molestado mucho a Sofía Suescun. Después, el que fuera marido de Isa Pantoja ha lanzado un duro comentario a Kiko Jiménez. “Yo tengo mi negocio que me va muy bien, vengo aquí a disfrutar, me gusta mucho venir a la televisión y lo que tienes que hacer tú es dejar de crear estas movidas. A mí no me hace falta inventarme nada. Os hace falta a ti y a Sofía que hace nada estabais en el paro y os comíais los mocos en casita”, le ha soltado sobre que hace unos meses apenas tenían aparición en televisión.
Después, Alejandro Albalá le ha dicho a Kiko Jiménez que su relación con Sofía Suescun no sería tan idílica como muestran en Instagram. Lejos de callarse el novio de Sofía Suescun ha contestado. “Para no ser tan idílica llevo cinco años con ella”, ha sido la forma en la que el influencer ha comenzado su respuesta.
Después, Kiko Jiménez, sin miramientos, le ha hecho una pregunta a Alejandro Albalá que ha rematado con un golpe bajo sobre la relación que mantuvo con Sofía Suescun. ”¿Por qué tienes tanta inquina hacia Sofía, por qué te inventas esas cosas? A ti te encantaría que nos fuese mal a mí y a Sofía porque no has superado la ruptura, no has superado que encima te fuese infiel, pero te fue infiel porque no valías nada como hombre”, han sido las palabras que le ha dedicado sobre el motivo por el que según él, Sofía terminó su relación con infidelidad incluida.
En este cruce de reproches ha intervenido Alexia Rivas. La colaboradora de ‘Fiesta’ se ha posicionado con Kiko Jiménez y no ha dudado en decirle a Alejandro Albalá que “se te llena mucho la boca diciendo que Kiko necesita esto pero tú en cinco minutos de vídeo que hemos visto solo te hemos visto colgado de una ex novia y eso para mí dice mucho de ti”. Entonces, Albalá le ha dicho “Alexia, a mí me preguntan por Sofía, que fue mi exnovia, la cual se colgó de mí para poder ir a ‘Supervivientes’. Que si quieres os cuento la historia de por qué ganó ‘Supervivientes’, que a mí no me dejaron ir”. Entonces, Kiko Jiménez ha dicho “qué odio guardas, qué resentimiento. Cómo se nota que no lo has superado”.
Pero Alejandro Albalá ha querido dejar muy claro que sí que ha superado su ruptura con Sofía Suescun. “Pero cómo no voy a superar a una persona que conmigo fue un cero a la izquierda. Y si conmigo fue infiel, contigo lo puede ser también”, ha sido la forma en la que el exmarido de Isa Pantoja ha terminado este tenso momento con Kiko Jiménez. Por su parte, el de Jaén lo ha concluido asegurando que entre él y Sofía Suescun no tienen ningún tipo de crisis.