Anabel Pantoja revela el motivo por el que ha ganado peso tras el nacimiento de su hija y confiesa cuál es su talla actual

Anabel Pantoja se ha sincerado con sus seguidores sobre su cambio de imagen desde que dio a luz el pasado mes de noviembre

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja (38 años) sigue disfrutando de unos días en familia a caballo entre Sevilla y Córdoba. "Los que me aguantan, los que me levantan, los que me regañan, los que me arropan, los que me apoyan, los que siempre están ahí, para lo bueno y malo, pero para sumar momentos que de eso se trata esto. Mi medicina", escribía en redes sociales junto a una batería de imágenes de lo que están siendo estos días de desconexión en casa. 

A la espera de recibir la resolución final de la investigación por presuntos malos tratos en la que se encuentra, Anabel ha decidido continuar con su vida, volcada en la crianza de su hija y en disfrutar de esos pequeños detalles que tan feliz le hacen. 

A lo largo de estos meses, la sobrina de Isabel Pantoja se ha tenido que enfrentar también a las críticas feroces por su aspecto físico. Cinco meses después de dar a luz a su primera hija, la influencer hacía frente a un postparto muy complicado. A esto hay que sumar el bache de salud que llevó a su hija al hospital, una situación crítica de la que, afortunadamente, se ha recuperado. No obstante, todo esto le ha impedido a Anabel centrarse en sí misma y en su imagen. 

Muy activa en redes sociales, Anabel ha roto su silencio al respecto para anunciar un cambio. Aunque la influencer siempre ha dicho que está orgullosa de sus curvas, al mismo tiempo quiere sentirse bien y saludable. De ahí que haya comenzado a cuidarse de nuevo. 

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

"Todas las operaciones para arrancar el movimiento", escribe Anabel junto a un vídeo en el que aparece con ropa de deporte paseando a su hija en el carrito. "Es verdad que me he relajado porque he estado con mi cabeza en ella, pero también tengo que mirar por mi cuerpo porque si no...", confesaba. Unas palabras muy sinceras con las que revela la razón principal por la que ha subido de peso en los últimos meses. 

El perfil de Anabel Pantoja siempre se ha caracterizado por exponer la realidad de su día a día sin grandes producciones. Una normalidad que poco a poco va retomando con el apoyo incondicional de su pareja, David Rodríguez. La influencer aprovechaba su altavoz en redes sociales para lanzar un consejo. "Las redes sociales tendrían que ser, observamos, seguimos, pero no juzgamos", escribía haciendo referencia al popular trend de Tik Tok al tiempo que pedía respeto. 

Es habitual que Anabel comparta su menú diario, platos caseros que cocina ella misma y que sirven de inspiración para muchos de sus seguidores. Este martes optaba por un plato muy completo de arroz tres delicias con aguacate que acompañó de dos filetes de pollo a la plancha. 

Anabel Pantoja y David Rodríguez
Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja revela cuál es la talla que utiliza

Debido a esta subida de peso casual, Anabel ha tenido que renovar parte de su armario. Fiel a las tendencias, la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja se iba de compras y se hacía con los pantalones virales de Zara. Un diseño muy versátil, original y favorecedor que destaca por su corte wide leg con cintura cruzada, con el que consigue un efecto muy estilizador, ideal para todo tipo de figuras. 

Anabel lo combinaba con un sencillo top de tirantes en color gris con hilo metalizado y zapatillas. Un look casual y a la última en tendencias. La influencer no dudaba en presumir de estilazo y mostraba abiertamente que en su caso se había comprado la talla 44 y que el pantalón de moda tenía un precio de 35,95 años. 

Anabel Pantoja talla
Instagram @anabelpantoja00

Novedades de la investigación de Anabel Pantoja y David Rodríguez 

El pasado 20 de marzo, Leticia Requejo, desde el plató de 'TardeAR', aseguró que la investigación contra Anabel y David estaría a punto de ser archivada. Sin embargo, lo cierto es que por el momento no hay nada oficial y la pareja ya se habría puesto en lo peor al preparar una defensa por separado. 

"Lo que dicen las cámaras es que no se ve un momento concreto en el que alguno de los progenitores de la bebé haya cometido un acto. Es decir, no se ve ni al padre ni a la madre haciéndole nada. No hay una prueba concluyente", explicaban desde 'Y ahora Sonsoles'. A la espera de la decisión del juez, tanto Anabel Pantoja como David Rodríguez afrontan esta situación con serenidad y con la firmeza de que la situación se esclarecerá muy pronto.