Se está convirtiendo en una costumbre. Joaquín Prat (48 años) siempre ha caracterizado por su honestidad, así como ser claro y directo. Algo que saca cada vez más a relucir en su programa 'Vamos a ver'. Aunque el presentador no tiene problemas en opinar sobre cualquier tema, sí es verdad que sus valoraciones sobre 'Supervivientes' se han vuelto algo de interés general para los telespectadores.
A lo largo de los últimos meses le hemos visto lanzar reflexiones sobre casi todos los concursantes. Y ahora lo ha vuelto hacer. Esta semana aprovechó su proyección para plantear una durísima teoría que sentenciaría el concurso de Marta Peñate. La joven es uno de los participantes estrellas que han volado a Honduras para la edición especial 'Supervivientes All Stars'.
En las semanas que lleva el reality en marcha ya se han producido algunos enfrentamientos y tensiones por la convivencia y se han forjado algunas alianzas. Una de las disputas más duras ha sido la de Sofía Suescun y Marta Peñate que, a pesar de tener una relación cordial antes de entrar al concurso, no han parecido acabar de entenderse.
La teoría de Joaquín Prat sobre Marta Peñate en 'Supervivientes All Stars'
Tras observar las últimas galas y acciones de Marta Peñate, Joaquín Prat ha tenido suficiente para emitir una opinión sobre la influencer. "Se está pasando de frenada", decía a sus compañeros en 'Vamos a ver' en referencia al comportamiento tan a la defensiva y beligerante que estaba llevando a cabo Marta. Es decir que para Prat los constantes enfrentamientos entre Peñate y Suescun no aumentarían su popularidad, sino que pondría en jaque el cariño de los telespectadores.
Cabe recordar que los usuarios ya demostraron lo mucho que les gustaba Marta al salvarla con el 66% de los votos, el mayor porcentaje en la historia del concurso. Es necesario esperar hasta la siguiente gala para saber si sus seguidores seguirán apoyándola. En esta ocasión se enfrenta a, precisamente, Sofía, y Lola Mencía por quedarse en el concurso.
"Se juega un asunto interesante. La audiencia se ha quitado de en medio a Abraham y a Bosco, grandes apoyos de Sofía. A ver si le llega el turno a Sofía o, como dice Kiko Jiménez, no la convierten en víctima y Sofía acaba ganado el concurso, porque se está quedado muy aislada", expresaba, entonces, Joaquín.
Una teoría muy dura que podría no gustar a todos los defensores y afectar a Marta. "Es fascinante cómo se ha dado la vuelta a la tortilla en ‘Supervivientes’ de una semana a otra. Yo creo que a Marta le ha sentado mal algo que es muy positivo, y es ser la concursante salvada con el mayor porcentaje de la historia", opinaba antes de que su compañera, Isabel Rábago, sentenciará: "Todo lo que sube, baja".
Joaquín Prat habla alto y claro sobre Sofía Suescun en 'Supervivientes All Stars'
Esta opinión sobre Marta Peñate llega apenas unos días después de que también opinará sobre el concurso de Sofía Suescun. La hija de Maite Galdeano fue la primera participante confirmada para este nuevo reality cuando su novio, Kiko Jiménez, se encontraba concursando en la edición ordinaria. La denominada 'reina de los realities' prometía darlo todo y ofrecer un buen entretenimiento a la audiencia. Algo que Joaquín ha entrado a valorar.
"No hay mujer en la historia del concurso que haga las pruebas como Sofía", ha afirmado, rotundo, el presentador antes de proseguir: "No hay ni una que se le acerque siquiera". La afirmación de Prat no es aleatoria ni gratuita. La joven ha demostrado, tanto en su propia edición como en 'Supervivientes All Stars', que es capaz de enfrentarse a cualquier prueba.
Además, en otra ocasión, también se arriesgó y dijo quien era para él su ganador: Bosco Martínez-Bordiú. "Me atrevo a decirlo cuando todavía no se han cumplido dos semanas de las cinco que van a estar allí", comentaba en su programa. Algo que, obviamente, no se ha podido cumplir ya que el exnovio de Adara Molinero fue el último expulsado. Pero, ¿Qué vio Prat en él? "Muchos están empeñados en hacer vídeos y hacer de la convivencia algo complicado y ya lo hemos visto con Pedro García Aguado. Va a lo suyo, no se mete en los líos y es una sonrisa permanente", afirmaba Joaquín.