Kiko Jiménez anuncia sin querer el gran paso que ha dado en su relación con Sofía Suescun

Kiko Jiménez se ha sincerado sobre el paso importante que ha dado en su noviazgo con Sofía Suescun durante toda la polémica con Maite Galdeano

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 13 de septiembre de 2024, 23:59

Telecinco
Volver

En muchas ocasiones se dice que de los problemas siempre se acaba sacando algo positivo, algún aprendizaje o un cambio en una situación que no estaba previsto. Es lo que ha ocurrido con Sofía Suescun (28 años) y su novio tras todo el conflicto que se ha generado con Maite Galdeano (55 años). Kiko Jiménez (32 años) ha confirmado sin querer el paso tan importante que ha dado en su relación, aunque por el momento no es algo definitivo.

El andaluz ha acudido al plató de ‘¡De viernes!’ para tratar de acercar posturas con su suegra. En un principio se había hablado de un cara a cara muy tenso, aunque han aparecido por el plató de Telecinco por separado para ofrecer sus tan opuestas versiones de los hechos. De hecho, la de Pamplona expresaba su arrepentimiento y su perdón pero el de Linares dejaba clara su condición de ponerse en manos de profesionales para poder llegar a un entendimiento.

Kiko Jiménez anuncia sin querer el gran paso que ha dado en su relación con Sofía Suescun

En un momento de la entrevista de Kiko han comentado la entrevista de Cristian Suescun que la semana pasada expresó algunas palabras sobre su madre que dejaron a todos los telespectadores en shock. De hecho, Jiménez ha confesado haber estado presente en algunos de los episodios que su cuñado relató, añadiendo lo mal que lo había visto durante muchas ocasiones.

Además, los colaboradores del programa hablaban del lugar en el que ocurría todo, haciendo referencia a la casa de la finalista de ‘Supervivientes All Stars’. Al jienense de repente se le escapaba un “nuestra casa”, algo que no pasaba desapercibido por los periodistas que estaban frente a él. De hecho, le han preguntado directamente si viven ya juntos o si entra en sus planes este tipo de cambios.

Tampoco es oficial que estemos viviendo juntos pero ahora mismo sí”, confesaba Kiko. De este modo, la pareja estaría haciendo vida en común sin necesidad de dormir cada uno en su casa como ocurría cuando Maite vivía junto a su hija. Por ello, los colaboradores le han dicho si vivirán en su casa o en la de su novia, puesto que hay que recordar que cada uno de ellos tiene una casa separada la una de la otra por muy pocos metros.

Probablemente viviremos en su casa, yo sigo teniendo todas mis cosas en mi casa pero no lo descarto”, revelaba. Por tanto, en este momento están viviendo juntos debido a la situación que están atravesando con esta polémica familiar. De hecho, el andaluz recordaba la felicidad que tiene su hija en estos momentos tras haberse liberado, algo que también hace la compañía de su pareja y el apoyo en estos complicados momentos.

Los episodios desagradables de Cristian Suescun con Maite Galdeano

La semana anterior fue Cristian el que acudió al mismo programa de televisión para poder explicarse. Sin embargo, ya dejaba claro que no quería coincidir con su madre en el mismo plató porque todavía no era el momento, ya que se sintió muy dolido con algunas de las expresiones que le dedicó en su entrevista, entre las cuales quiso destacar la de “manzana podrida”.

Pero también el hermano de Sofía relataba alguno de los episodios desagradables que había vivido con su madre como protagonista. De hecho, explicaba uno reciente con una antigüedad inferior a un mes, en el que Galdeano le cogía de la oreja a modo de reprimenda e incluso llegó a decir que le rompió el cartílago. Sobre este hecho han querido hablar, ya que Kiko estuvo presente en ese momento que tuvo lugar en la casa de Sofía.

“Cristian yo lo he visto muchas veces muy mal, muy perjudicado. Se sentía infravalorado”, declaraba el andaluz sobre los sentimientos de su cuñado que se desahogaba con él muchas veces. “Yo he podido darle un consejo pero ella (Maite) es muy dura, ella quizá no se dé cuenta pero hay que tener más tacto que tienes dos hijos, no solo a Sofía”, añadía. Además, recordaba ese episodio en el que Jorge Javier le recordaba que también era su hijo mientras concursaba en ‘La casa fuerte’.

“Eso que cuenta Cristian es verdad, Maite trata con mucha violencia a su hijo, se pone nerviosa y arremete contra el que esté delante. Maite siempre ha tratado mal a su hijo, siempre se ha comportado como si solo Sofía fuese su hija, yo he vivido muchas veces cómo trata a su hijo y no es como una madre se comporta”, exponía el de Linares. De este modo, apoyaba profundamente la versión que había ofrecido su cuñado y que, por consiguiente, va en contra de su suegra.

Más Sobre...

Kiko Jiménez
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace