Jorge Pérez reúne a algunos de sus compañeros de ‘Supervivientes All Stars’ en plenas vacaciones

Jorge Pérez se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en familia pero ha querido reunirse con algunos de sus antiguos compañeros de ‘Supervivientes All Stars’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jorge Pérez
Telecinco

Todavía no hace un mes desde la ansiada final de ‘Supervivientes All Stars’, aquella en la que Marta Peñate se proclamó ganadora al quitarse la espinita clavada por no haber podido vencer en su edición. De hecho, era la única finalista que no lo había hecho. Jorge Pérez (41 años) está recuperando su vida tras su regreso de Honduras, disfrutando de unos días de vacaciones en familia. Pero ha contado con unas visitas de lujo que han animado su fin de semana. ¿De quién se trata?

En los Cayos Cochinos se forjaron amistades que perdurarán en el tiempo. Es lo habitual en este tipo de concursos, aunque muchas también se quedan en el plano televisivo debido a las diferentes ciudades o planes que cada concursante tenga. No obstante, si algo caracterizó esta edición de auténticas leyendas fue la creación de la ‘chupipandi’, como la denominó el resto de participantes que estaban fuera de ella y que eran minoría en la isla.

Jorge Pérez reúne a algunos de sus compañeros de ‘Supervivientes All Stars’

El que fuera guardia civil ya dejó clara la importancia de su familia en su vida. Tras haber pasado algunos momentos complicados, su matrimonio acabó fortaleciéndose y demostrando que la familia está por encima de todo. De hecho, el cántabro aprovechaba cada conexión en directo para poder dedicarle un bonito mensaje a su mujer y a sus hijos, además de dedicarle todas sus hazañas durante el reality.

Alicia Peña ha sido una gran defensora de su marido, manifestando las ganas que tenía de volver a reencontrarse con su marido pero deseando que llegase lo más lejos posible. De hecho, Pérez llegó hasta la final aunque no pudo repetir la gesta que había hecho en años anteriores al vencer. Por ello, veinte días después está intentando recuperar su vida rutinaria alejado de la televisión.

Jorge y su familia han acudido al sur de nuestro país para disfrutar de las preciosas playas de Cádiz, tal y como comparte en sus redes sociales el matrimonio. Sin embargo, este fin de semana han contado con una visita de excepción para producirse lo que podría denominarse como un reencuentro de antiguos participantes. O, más bien, de algunos de los miembros de la famosa ‘chupipandi’.

Tanto Alejandro Nieto (34 años) como Olga Moreno (48 años) no han dudado en desplazarse hasta Chiclana de la Frontera para poder pasar un día en compañía de su amigo. Pero ambos han acudido muy bien acompañados por Tania Medina y por Agustín Etienne. La amistad de Jorge y Olga venía de antes de este concurso de estrellas, tal y como ambos demostraron y explicaron. La de Pérez y Nieto, por el contrario, se forjó en la isla.

Ambos compañeros no han querido perderse este momento de poder recordar algunas de las anécdotas que han protagonizado durante el mes y medio que duró el reality, donde seguro echaron de menos a algunos de los integrantes de este grupo que no pudieron estar presentes. Lo cierto es que la cercanía de Olga y Alejandro a la localidad gaditana en la que está veraneando el guardia civil con su familia ha facilitado que ambos hayan podido acudir a esta cita e incluso hayan podido recrear un juego de líder como si el tiempo y el espacio los hubiese trasladado a Honduras.

Supervivientes All Stars
Instagram @jorgeperezdiez

La queja de Jorge Pérez a ‘Supervivientes All Stars’

Pocas son las cosas que se le quedaron pendientes a Jorge en su edición del programa de supervivencia del año 2020. De hecho, se convirtió en el ganador por méritos propios, ya que la audiencia lo consideró como uno de los mejores supervivientes. Sin embargo, en este tipo de concursos también juega un aspecto fundamental la convivencia, aquella en la que Pérez no dudó en evitar las polémicas y llevarse bien con todos sus compañeros.

Además, esa ha sido su tónica habitual en esta edición de estrellas, demostrando que se trata de su carácter y su forma de ser. No obstante, en el año en que se proclamó ganador fue uno de los mejores en todo tipo de pruebas, obteniendo el collar de líder en numerosas ocasiones. Por el contrario, en esta edición que acaba de concluir ha sido todo lo contrario, ya que se podría decir que ha sido su cuenta pendiente al no conseguir ninguna victoria, tal y como él mismo manifestó.

Por ello, ha querido ser lo más sincero posible ante todos sus seguidores en sus redes sociales al responder a preguntas de todo tipo sobre su concurso. Ha sido ahí cuando ha lanzado lo que puede considerarse una queja hacia la organización, relacionada precisamente con los juegos que han realizado en Honduras. “No quiero hacer una crítica pero sí hay una realidad, que todos los juegos de líder eran colgados. Absolutamente todos, y claro, una persona que pesa como yo que pesa 100 kilos...”, expresaba el cántabro.