Jorge Javier Vázquez para en seco 'Gran Hermano' para lanzar un contundente mensaje a Laura

Laura está siendo cuestionada por su actitud con Manu durante su paso por 'Gran Hermano'

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 13 de noviembre de 2024, 12:38

Mediaset España
Volver

La relación de Laura y Manu han dado de qué hablar desde los primeros días de convivencia de 'Gran Hermano'. La hija de María José Galera no ha duda en ningún momento de sus sentimientos hacia su compañero de edición, pero él sí. Con la concursante en plató, los colaboradores han cuestionado su actitud para con Manu. La han tachado de acercharle. Ella ha tratado de defenderse, pero ha terminado recibiendo un zasca del propio Jorge Javier Vázquez (54 años). 

"No ha sido un me quieras o no me quieras voy a ir a por ti. Ha sido un me quieras o no me quieras, yo sí te voy a querer", ha intentado explicar Laura. "Pero de una manera muy pesada, eh", le ha insistido Jorge Javier, haciendo hincapié en la postura de buena parte de los colaboradores de 'Gran Hermano'. Creen que ha perseguido a Manu. "Yo soy una persona muy intensa. Eso no lo puedo controlar", se ha excusado ella. 

Ante esta situación y tirando de bagaje personal, Jorge Javier ha cortado el debate para exponer su opinión: "Claro que lo puedes controlar". De paso, le ha dado un consejo que él mismo siguió hace tiempo. "Lo que no intentamos ser en la vida es no ser un plomes. Se puede conseguir. Te lo dice uno que lo ha conseguido", le ha asegurado. 

La petición desesperada de Manu a Laura 

Muchas veces te das cuenta de la valía de algo o alguien cuando lo pierdes. Eso le ha pasado a Manu con Laura en ‘Gran Hermano’ después de que esta fuese expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra por la audiencia la pasada semana. El concursante no solo la echa de menos, sino que sabe a la perfección que no ha estado a la altura de los sentimientos de la hija de María José Galera.

Está desconsolado desde que se fue. "Ahora mismo lo que necesito para mi bienestar es hablar con ella, tanto para mal como para bien. Necesito tener algo", ha dicho en el confesionario.

Sus compañeros y amigos en esta aventura del reality show le han tenido que consolar durante toda la semana, haciéndole ver que no le queda otra que aguantar y demostrarle, de una vez por todas, a Laura que le importa. "Ya sabes que tienes que tener conversaciones, pero te quiere mucho", le ha dicho Ruvens mientras él no paraba de llorar. 

"Pienso que soy gilipollas. No entiendo en qué momento se me ha ido de las manos y no he sabido llevar la situación. No entiendo cómo teniendo una persona al lado que me quería tanto, me hayan podido los pensamientos intrusivos. Tengo un dolor interno que no aguanto, te lo prometo. Pienso que nunca me va a ver como me veía antes", le ha comentado él a Rubens, arrepentido por cómo se había portado.

Mucho más después de la despedida con Laura, que se mostró algo fría con él: "Yo pienso que una parte de ella la he perdido. No he sabido actuar, he actuado fatal. Le he fallado a ella y me he fallado a mí. No sé si me va a esperar fuera".

Con mucho miedo por los siguientes pasos de Laura, Manu no ha dudado en hacerle una petición desesperada a la hija de María José Galera. "Te pido, por favor, con la mano en el corazón, que seas capaz de esperarme y esperar esa conversación. Te quiero. Tú me lo has dado todo y yo no he sido capaz de hacerlo", ha dicho Manu con la esperanza de que sus palabras surtan efecto.

Manu, muy arrepentido de su actitud en 'Gran Hermano'

En otra conversación que ha mantenido esta semana sobre Laura, esta vez con Adrián, Manu ha vuelto a mostrar su arrepentimiento. "Ella siempre lo dio todo, estuvo siempre ahí pese a todo, al pie del cañón. Y yo no he sabido estarlo. De últimas no le decía lo que sentía por no darle más bombo. Yo sabía que esto iba a explotar. Yo lo tengo claro, sé lo que siento y que quiero seguir conociéndola", le ha dicho.

Sabe que ahora es él quien tiene que dar el paso: "Si quiero recuperar su confianza, tengo que sacar mi mejor versión. . Quiero seguir conociéndola y después de conocerla, estar juntos. Quiero demostrarle que me merece la pena luchar y enfrentarme a todo por seguir con ella".

Unas palabras con las que ha estado de acuerdo Ruvens, cuya teoría sobre esta historia es muy similar. "Si hubieras sido un cabr**, estarías tú en la calle y no Laura. Ella lo que quiere ahora es que recapacites y se gire la tortilla. Ella ha estado detrás de ti todo este tiempo. Ahora al revés. Te va a esperar y lo sabes, porque la conoces", le ha comentado.

En su opinión, le toca a él ser fuerte: "Ahora te tocará a ti demostrar. Si te dice que no una vez, tú decides si te rindes o no te rindes, porque cuando tú te has plantado alguna vez, ella no se ha rendido. Si de verdad quieres algo, te tocará demostrarlo. Ella está enamorada. Te toca dar el callo como no lo has dado aquí dentro".

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace