Laura, hija de María José Galera, reconoce el error garrafal que podría haber provocado su expulsión de 'Gran Hermano'

Laura ha hecho autocrítica tras su expulsión de 'Gran Hermano'. La hija de María José Galera se ha sincerado sobre cuál cree que ha sido su gran fallo, algo que ahora piensa rectificar

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Laura Gran Hermano
Telecinco

El pasado jueves, Laura se convirtió en la expulsada de ‘Gran Hermano’.La hija de María José Galera, pese a las ganas que tenía de continuar en el concurso, vio cómo la audiencia tomó la determinación de que su aventura en el reality de Telecinco llegara a su fin. Ahora, unos días después de su salida, ha tenido tiempo para reflexionar sobre cuál han sido sus grandes errores dentro de la casa. Muy sincera, la exconcursante ha compartido su conclusión.

Laura reconoce cuál ha sido su gran error en 'Gran Hermano'

Laura, en declaraciones a la web de Telecinco, ha reconocido cuál ha sido ese fallo que le podría haber jugado una mala pasada en cuanto a su expulsión y que ahora pretende rectificar en su día a día. La hija de María José Galera ha empezado su balance asegurando que “me lo he pasado muy bien, aunque también he tenido muchos errores y ahora toca reconocerlos y poder mejorar. Por lo demás, me he visto impresionante, se ha visto la persona que soy aunque tenga que pulir esos fallos, pero tengo un corazón enorme y creo que se ha podido ver”. Una forma de darse a sí misma una de cal y otra de arena después de las críticas que ha recibido.

Laura, sabiendo que ha recibido comentarios negativos sobre algún aspecto de su comportamiento, ha tomado la decisión de reconocer sus fallos en lugar de entrar al trapo y discutir sobre este tema. De ahí que la hija de María José Galera haya reconocido que “tengo que tener un poquito más de cuidado con las formas y el carácter que tengo, incluso con las caras. Intentar no hacer tipos de feos que he podido hacer. Todo es aprender en la vida y saber llevarlo”.

Con estas palabras, Laura ha reconocido cuál ha sido uno de sus grandes errores durante su participación en el concurso. Un fallo que está dispuesta a pulir si vuelve a la casa como repescada. Este jueves, la hija de María José Galera tiene la posibilidad de volver a la casa si la audiencia así lo determina. Un regreso que en caso de suceder, estaría marcado por su reencuentro con Manu.

Laura
Telecinco

Manu, muy arrepentido de su comportamiento con Laura en 'Gran Hermano'

De lo que también ha hablado Laura en las últimas horas, ha sido de sus sentimientos hacia el compañero de ‘Gran Hermano’ con el que comenzó una relación dentro de la casa que terminó con una fría despedida. Minutos antes de convertirse en la última expulsada de ‘Gran Hermano’, Laura descubrió que Manu le había criticado a sus espaldas. Se llevó entonces una decepción sobre lo que no han tenido oportunidad de hablar.

En la gala que este martes ha presentado Jorge Javier Vázquez, la hija de María José Galera ha podido ver nuevas imágenes de Manu refiriéndose a ella. El todavía concursante de ‘Gran Hermano’ se ha mostrado muy triste tanto durante sus charlas con sus compañeros como en el confesionario, y ha comentado que “ahora mismo lo que necesito para mi bienestar es hablar con ella, tanto para mal como para bien. Necesito tener algo”.

Además, Manu ha expresado de qué se arrepiente y cuál es su gran miedo en estos momentos en cuanto a Laura se refiere. “Pienso que soy gilipol***. No entiendo en qué momento se me ha ido de las manos y no he sabido llevar la situación. No entiendo cómo teniendo una persona al lado que me quería tanto, me hayan podido los pensamientos intrusivos. Tengo un dolor interno que no aguanto, te lo prometo. Pienso que nunca me va a ver como me veía antes", ha dicho muy afectado por cómo cree que estarán las cosas con ella una vez que se reencuentren.

Manu ha aprovechado para lanzarle un mensaje a Laura. “Te pido, por favor, con la mano en el corazón, que seas capaz de esperarme y esperar esa conversación. Te quiero. Tú me lo has dado todo y yo no he sido capaz de hacerlo”, han sido las palabras con las que le ha pedido que le espere y que tengan esa conversación que los dos tengan ganas de tener y que podría llegar este mismo jueves. Porque aunque no resulte repescada, Laura volverá a la casa durante un rato junto a las compañeras que optan a la repesca. Un instante en el que todas, si la organización así lo permite, tendrán oportunidad de saldar cuentas pendientes.

Manu y Laura
Telecinco

Un reencuentra que Laura afronta de forma un tanto fría. De hecho, en las últimas horas ha llegado a decir que entiende que haya espectadores que no se crean los sentimientos de Manu por algunos comentarios que él ha hecho. Una actitud distante que habrá que ver qué rumbo toma después de que se vean las caras en la casa en tan solo unas horas.