Joaquín Prat, muy claro, se moja y pide la expulsión directa de este concursante de ‘Supervivientes 2025’

Joaquín Prat no se ha andado por las ramas a la hora de señalar al participante de ‘Supervivientes 2025’ que debería abandonar este próximo jueves

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Joaquín Prat

Los realities en Telecinco son de lo más comentado en los diferentes programas de la cadena. Además, ‘Supervivientes 2025’ es una de las grandes apuestas de la temporada, cosechando el éxito de audiencias que se esperaba de este concurso. En ‘Vamos a ver’ cuentan con un espacio dedicado al reality y este martes el presentador del programa Joaquín Prat (49 años) no ha dudado ni un solo instante en señalar al nominado que considera tiene que salir expulsado el próximo jueves.

El presentador suele mostrar su más sincera opinión sobre todos los asuntos que conciernen en los Cayos Cochinos. Hace tan solo unos días ha hablado del lastre que estaba suponiendo Anita Williams para el concurso de Montoya, ya que su única trama en Honduras se reduce a su relación con la catalana. Por el contrario, la superviviente está consiguiendo ser la protagonista en muchos aspectos, ya que además de la relación con su ex también acarrea otras polémicas con sus compañeros de isla.

La estrategia para la expulsión de ‘Supervivientes 2025’

Los nominados son cuatro pesos pesados del concurso. Anita Williams, Montoya, Koldo Raya y Gala Caldirola fueron los más señalados por sus compañeros y por los líderes de cada una de las playas. No obstante, los participantes hablan de ello. “Estar nominada es una mierda”, dice Carmen Alcayde durante su conversación con Anita. Sin embargo, ella lo ve de otro modo. “Es una mierda y a la vez no para ver lo que España opina de ti”, sentencia Anita.

Además, Carmen tiene claro que se trata de una estrategia de ambos grupos. “Han nominado a Koldo para que tú te vayas porque es fuerte al igual que han nominado a Montoya para que se vaya Gala”, expresa Alcayde. “La nominación es para que te vayas tú”, apostillaba Montoya sobre Anita. De este modo, sacan a relucir los diferentes puntos de vista que han tenido en ambas playas a la hora de expulsar a los que quieren.

Koldo es uno de los primeros salvados en la mayoría de nominaciones, lo cual le da un extra de motivación. “Yo me quiero quedar pero son muy fuertes. Yo estoy encantado porque a mi edad no esperaba llegar a esto. Y ahora, el duelo Montoya y Anita y el abuelete contra los jóvenes...”, dice el vasco sobre sus posibilidades de continuar en el concurso.

“Creo que tengo menos posibilidades que nunca de irme porque creo que Anita es un desastre y todo el mundo está viendo que está haciendo muy mal concurso. Eso sí, cuando hay que hacer juegos, sí, pero luego a la hora de convivir es dura. Y Montoya está ahí ¿eh? Se han traído problemas de casa entre los dos. Y yo creo que esta vez todavía lo tengo más fácil. Me quedo. Aunque no sea a la primera, a la segunda seguro”, vaticina el participante sobre su salvación.

Joaquín Prat se moja sobre el próximo expulsado

Anita tiene claro lo que debería de ocurrir para que ella pueda disfrutar de la experiencia. “Por favor, echad a Gala y volved a hacer una reestructuración de los equipos”, ruega la catalana en este adelanto que han emitido en el programa de las mañanas de Telecinco. “Me gustaría salvarme. Cuando entré aquí dije que venía a dar el 100% y de momento no he dado ni el 15%”, matiza sobre todo lo que tiene que ofrecer todavía en los Cayos Cochinos.

Por otro lado, en esta conversación también estaba presente el participante de ‘La isla de las tentaciones’ que también se encuentra nominado y, como consecuencia, existe una posibilidad de abandonar el reality. “Si me voy, me voy en paz y superfeliz, pero no me quiero ir, así que los flamencos estarán ahí a tope y pido mucho apoyo”, solicita a todos sus seguidores para que lo salven de esta nominación.

Esta actitud es totalmente la opuesto a la que tiene Gala que es la que menos ganas de continuar tiene. “Si me tengo que quedar, pues me quedaré y agradeceré el cariño de la gente, pero si me voy me da igual. Yo lo estoy pasándolo fatal porque tuvo un accidente en el que me fracturé dos vértebras y el estar durmiendo en la humedad, en la arena y tal cada día... No duermo. Me jode porque yo he llegado con mogollón de ganas pero tampoco me siento mal por reconocer que no estoy a la altura”, expresaba.

Es en ese momento cuando el debate ha regresado al plató de Telecinco y el presentador ha querido dictar sentencia. “En este caso el público lo tiene fácil. Hay que expulsar a quien se quiere ir, que es Gala”, señala sobre la persona que debe abandonar el jueves. “Gala se está poniendo la tirita antes de la herida porque yo creo que este bajón que le ha dado en la última semana es precisamente porque sabe que con los tres que está nominada se va a ir a la calle. Y ha dicho, bueno, por lo menos quedo bien diciendo que me quiero ir”, reflexionaba Adriana Dorronsoro.