El pasado 9 de abril, Francisco Rivera (51 años) y Lourdes Montes (41 años) dieron la bienvenida a su tercer hijo en común, el cuatro para el torero. El pequeño, que lleva por nombre Nicolás, nació en Sevilla y la felicidad de la familia se vio completada. Desde entonces, el torero y la diseñadora están volcados en disfrutar de su niño, algo que en estos días compaginan con una festividad que tanto les gusta como es la Semana Santa. Y no solo con eso.
Como suele ocurrir cuando un bebé llega al mundo, los papás y el pequeño están recibiendo la visita de familiares y amigos. Son muchos los que quieren conocer a Nicolás y dar la enhorabuena a Lourdes y Fran por haber formado una familia numerosa. Entre esas visitas, ha habido una que ha llamado especialmente la atención. Ha habido alguien que se ha acercado hasta el domicilio familiar y que ha sorprendido con su presencia allí.
GTRES
Se trata de Cayetano Rivera. Tal y como ha contado la revista ‘Hola’, el hermano de Francisco Rivera ha ido a conocer a su nuevo sobrino. Y no lo ha hecho solo. Cayetano ha acudido a casa de su hermano y su cuñada en compañía de su hijo, fruto de su relación con Eva González.
GTRES
La visita de Cayetano Rivera para conocer a su sobrino
El torero ha dejado allí a su pequeño durante unas horas para que así disfrutara de sus primos, mientras él ha salido a hacer unos recados. Al regresar a por el niño, se ha podido ver a Fran y Cayetano dándose un abrazo, y han dejado así de lado los rumores que en los últimos tiempos apuntaban a que su relación de hermanos pasaba por un mal momento. De este modo, los hijos de Paquirri y Carmina han evidenciado una reconciliación.
En los últimos tiempos, ha habido varios episodios relacionados con los hermanos que han disparado esos rumores sobre que no se llevarían bien. Que este año no se vaya a celebrar la Goyesca de Ronda y Cayetano no vaya a poder despedirse allí de los ruedos, que Cayetano vaya a torear este fin de semana con su primo Canales Rivera, o la buena relación de Cayetano con su hermano Kiko Rivera y la nula relación de Francisco con del DJ, son solo algunos de los episodios que han puesto a los diestros en el punto de mira.
Gtres
Ellos siempre intentan no hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, hay veces que les resulta inevitable hacer referencia a los malos momentos por los que alguna vez han pasado. En ocasiones puntuales se han lanzado algún que otro dardazo a través de los micrófonos, evidenciando que algo tenso sí que pasaba entre ellos. Pero esta vez, sin hacer ruido, su reconciliación en un instante tan especial como es la llegada de un nuevo miembro a la familia, se ha hecho efectiva.
A la visita de su hermano Cayetano Rivera, Fran puede sumar que su hija Tana Rivera se encuentra en Sevilla. La hija que tiene en común con Eugenia Martínez de Irujo está en la capital andaluza, donde se ha dejado ver disfrutando de la Semana Santa. Ayer mismo, Tana estuvo junto a su madre y junto a su novio Manuel Vega en un balcón desde el que pudo ver algunas de las procesiones del Miércoles Santo. Así que probablemente, la joven ya conozca a su nuevo hermanito y Fran habría podido disfrutar de tener a sus cuatro hijo juntos.
Gtres
Para estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de nuestros famosos, no dudes en apuntarte a nuestro canal de WhatsApp a través de este enlace. Cada día, recibirás en tu móvil las noticias del corazón más relevantes. ¡Te esperamos!
Gtres
El disgusto de Fran Rivera esta Semana Santa
En cuanto a este jueves, Fran Rivera está ante un día muy especial. El torero verá cómo el Cristo de las Tres Caídas, paso en el que él ha ejercido de costalero durante años, sale a la calle en plena Madrugá. Sin embargo, para él será una salida agridulce. Fran ya no puede ejercer esta función porque desde la Hermandad no permiten que, una vez cumplidos los 50, se ejerza como costalero.
Como el año pasado ni él ni otros compañeros pudieron despedirse de esta función debido a la lluvia que imposibilitó la salida de los pasos, solicitaron un permiso especial para que la próxima vez que salieran a la calle, pudiera ser su despedida como costaleros. Pero al no obtener una respuesta positiva, Francisco no dudó en hacer saber su indignación de forma pública. Por tanto, habrá que ver cómo vive el diestro la noche más especial de la Semana Santa sevillana, marcada también para él por la reciente llegada de su hijo pequeño.