La gala del pasado domingo en ‘Supervivientes 2025’ ha dado mucho de sí. Ángela Ponce seguía los pasos de Samya al convertirse en la segunda expulsada definitiva del concurso. Pero tres participantes han sido castigados por la organización por haberse saltado las normas. Anita Williams estallaba y se saltaba los límites de su playa para abrazarse en el agua a Montoya y a Carmen Alcayde. Joaquín Prat (49 años) ha hablado de este castigo aunque lo ha hecho señalando el mal augurio que está lastrando al sevillano en su concurso.
Anita no está contenta con sus compañeros de playa y, sobre todo, con el trato que le llevan dando en los últimos días. Ello llevaba a la catalana a romper a llorar y al ver que nadie se molestaba en preguntarle absolutamente nada, decidió acudir a su gran apoyo en Honduras. Montoya se saltaba las normas para darle un abrazo y tratar de consolarla, algo a lo que también se unió la colaboradora. El resultado es que la expareja de ‘La isla de las tentaciones’ tiene que vivir en una jaula los próximos días y Carmen será la encargada de que sobrevivan.
El mal futuro de Montoya en ‘Supervivientes 2025’
El participante sevillano llegaba a los Cayos Cochinos como uno de los grandes favoritos, incluso antes de dar comienzo el reality. Sus gestos exagerados en su anterior programa provocaron que la audiencia empatizara con él. De hecho, cuando ha estado nominado se ha salvado rápidamente al contar con el favor de los telespectadores que continúan viendo ese personaje que tantos momentos virales ha protagonizado en los últimos tiempos.
Este mismo lunes en ‘Vamos a ver’ han hecho un repaso por todos los acontecimientos destacados de la última gala de ‘Conexión Honduras’ que presentó Sandra Barneda. El presentador del programa de las mañanas de Telecinco suele acostumbrar a ofrecer su más sincera opinión de lo que acontece en la isla y así lo ha manifestado también. “Yo creo que a Montoya su concurso se lo está lastrando Anita porque solo tiene una trama que es Anita”, aseguraba.
De hecho, daba más detalles para justificar sus palabras. “Creo que Montoya podría aportar mucho más al grupo desde el punto de vista de la supervivencia si no estuviera Anita”, matizaba el presentador. De esta manera, expresaba este mal augurio del participante sevillano que llegaba convertido en uno de los grandes reclamos de la edición y que, bajo su punto de vista, no está ofreciendo todo lo que se esperaba de él debido a la participación de su ex.
La diferencia entre Montoya y Anita Williams
Los colaboradores del programa han estado de acuerdo en su mayoría en esta apreciación sobre el andaluz. Sin embargo, parece que también han caído en la cuenta de la diferencia que existe en el concurso que está llevando a cabo la otra parte implicada. Anita se involucra en todo tipo de cuestiones y sus vídeos van mucho más allá de cualquier acercamiento que tenga con su ex.
“Pero a Anita no le ocurre lo mismo. Anita tira del carro, hace grandes pruebas, se involucra en la vida de superviviente y, al mismo tiempo, le da tiempo a tener la trama con Montoya. En cambio a Montoya no, él está en el limbo”, exponía Prat. No obstante, también han comentado que influye mucho el hecho de estar “enganchado” a su ex, tal y como ha explicado Antonio Rossi tras ver sus reacciones.
No obstante, no parece que esto sea lo único que perjudica a Montoya, ya que Sandra Aladro considera que hay algo más aparte de esta relación con Anita. “Le resta Carmen Alcayde porque creo que le permite seguir aislado teniéndole a ella solo como acompañante. Si no existiera la figura de Carmen, que tira de él para apartarlo, Montoya estaría integrado en el grupo y tendría otro papel también”, declaraba la colaboradora.
En cualquier caso, la expareja parece tener un acercamiento que durante estos días podrá confirmarse o zanjarse definitivamente, ya que tendrán que permanecer encerrados en una jaula. El tiempo acabará determinando si continúan como pareja o siguen sus vidas por separado pero también si la presencia de uno y otra perjudica el concurso del otro. No obstante, esta semana es crucial para ambos, ya que los dos se encuentran nominados y la audiencia podrá separarlos si deciden expulsar a uno de los dos y enviarlo a Playa Misterio a que los telespectadores determinen si se convierten en expulsados definitivos o no.